Los cofres de otoño de Kraken & amp; Guía de llaves en Sea of Thieves | Destino del cuento de altura Morningstar

En la sección anterior de la guía, cubrimos Cómo encontrar la linterna encantada. A partir de ahí, la historia se ramifica en dos islas posibles diferentes: Old Faithful Isle o Kraken & ampos; s Fall. Esta parte de la guía describe cómo seguir las almas de los difuntos en Kraken & ampos; s Fall.

Mar de ladrones | Destino del cuento de Morningstar Tall | Kraken & amp; s Fall Chest & amp; Ubicaciones de llaves

Antes de comenzar, necesitará la linterna encantada para completar esta parte de la guía. Si tiene & ampos; t, puede encontrar el enlace a esa parte de la guía a continuación. Si se le indicó que fuera a Old Faithful Isle para investigar el destino de las almas piratas perdidas, también puede encontrar el enlace a esa guía a continuación. Finalmente, si desea comenzar a buscar los diarios ocultos, puede usar una vez más el enlace correcto que se detalla a continuación.

  • Mar de ladrones | Destino del cuento de Morningstar Tall | Cómo encontrar la linterna encantada
  • Mar de ladrones | Destino del cuento alto Morningstar | Old Faithful Isle Chest & amp; Ubicaciones de llaves
  • Mar de ladrones | Destino del cuento alto Morningstar | Ubicaciones de revistas ocultas

Si usted y otros todavía están leyendo, está tratando de comprender cómo usar la Linterna Encantada para continuar la historia o desea la ubicación exacta de las Llaves y Cofres Esqueleto. Si desea la guía sin spoilers, continúe leyendo Paso uno – Opción uno a continuación. Si solo estaba buscando las ubicaciones y no le importaba estropear la historia , vaya al Paso uno – Opción dos.

Relacionado: Cómo obtener la leyenda pirata en el mar de ladrones – Guías de juegos profesionales

Paso uno – Opción uno: cómo encontrar los cofres y las llaves

Mientras investigas la caída de Kraken & ampos, tú & ampos descubrirán que estos piratas & amp; las almas no se alejaron para evitar al Ferryman. En cambio, fueron emboscados justo antes de su muerte, y depende de usted seguir sus minutos finales y descubrir qué les sucedió.

Sin ser demasiado descriptivo (para evitar spoilers), necesitará encontrar Cofres y Claves para terminar esta historia. Hay tres almas para localizar, y cada una tiene su propio Cofre y Clave. En total, usted y otros buscarán seis objetos en la isla.

Es mejor comenzar su investigación en la playa del norte. Enciende tu linterna encantada mientras caminas hacia la playa y verás fragmentos cortos de escenas similares a las que ves arriba. Mientras sigue el flujo de eventos, verá los resultados de esta emboscada y se verá obligado a seguir los pasos de todos los involucrados en la redada.

La parte anterior de esta guía le ofreció consejos a seguir para descubrir la verdad. Aquí están de nuevo, en caso de que los hayas olvidado.

  • Presta atención a las manos. La dirección en la que apuntan generalmente la dirección que debe ir.
  • Presta atención a los pies. Siga la dirección en la que van los últimos pasos en esa línea.
  • Me viene a la mente la frase ir con el flujo . Principalmente necesita usar su intuición para determinar a dónde debe ir a continuación.
  • Por lo general, debe realizar una acción para encontrar las teclas Cuando sigues el camino de las Llaves, al final, tú y otros generalmente encontrarás que se llevaron a cabo algunas acciones elaboradas para ocultarlas. A veces, usted & amp; tendrá que dispararse fuera de un cañón o encontrar una palanca. Recuerde ir con la corriente.

Algunos de estos caminos pueden ser difíciles de seguir o comprender. Si está luchando por encontrarlos (o usted y otros están impacientes y quieren terminar con el Tall Tale), puede continuar leyendo Paso uno – Opción dos para ver las ubicaciones exactas de los cofres y llaves.

Paso uno – Opción dos

Dinger – Cofre

Si sigues el camino hacia la muerte de Dinger & ampos, eventualmente llegarás a una escena en la que los esqueletos atrapan su alma en un cofre. Luego se separaron, uno con el cofre del esqueleto y el otro con la llave del esqueleto. El que lleva el Cofre se dirige hacia el norte, hasta la cima de la isla. Esconde el cofre debajo del esqueleto de Kraken en la playa norte.

Dinger – Key

La llave de Dinger & apos; s es arrojada a un cañón y disparada al mar! La imagen de arriba muestra la ubicación del cañón y los automóviles que dispara la Llave, no la ubicación de la Llave en sí. Alinea el cañón con la misma dirección y ángulo que el esqueleto. Debería llevarte bastante cerca del mismo lugar. Si usted & ampos; está un poco apagado, aún debería ver el brillo de Key & ampos en la arena bajo el agua.

Eli – Cofre

Eli murió a manos del capitán esqueleto. Si prestas atención al lugar donde murió, tú y otros notarán un mapa en el suelo. La X en el mapa marca el lugar de la ubicación de Chest & ampos; s en la isla. Puede intentar localizarlo desde ese mapa o simplemente usar el mapa y la imagen de arriba para encontrarlo. Está justo al este de la bahía en la mitad oriental de la isla. Usa la linterna encantada para ver el esqueleto enterrándolo.

Eli – Clave

La llave de Eli & ampos es arrojada al océano después de ser asesinado. Puedes seguir los pasos del esqueleto y los apostos hacia una repisa rocosa y observarlo tirando la llave. La imagen de arriba muestra la ubicación aproximada de dónde estaba el esqueleto cuando lanza la Llave. Puedes saltar desde la repisa que fue arrojada y detectar fácilmente el brillo bajo el agua.

Fontaine – Cofre

Fontaine & ampos; s Chest es posiblemente el más fácil de encontrar. Cuando sigas sus pasos finales, tú y otros eventualmente llegarán al punto en que los esqueletos atrapan su alma en el pecho. El cofre es arrastrado hacia el norte. Puede encontrar la escena donde está enterrada en la base del arco, cerca de la ubicación de la puerta de la bóveda de la isla y los abonos.

Fontaine – Clave

La llave del cofre de Fontaine & ampos está escondida en una trampa de jaula. Si siguieras los pasos, terminarías en una palanca. Voltee la palanca cerca de la jaula y hará que descienda, haciendo que la Llave esté al alcance. Esta jaula y palanca deben estar en una pequeña alcoba en la base de la isla y los lagos, justo al sur del arco de arriba.

Relacionado: Cómo obtener la calavera ritual en el mar de ladrones – Guías de juegos profesionales

Paso tres: abra los cofres y regrese al Ferryman

Una vez que tenga los tres Cofres y las tres Llaves, puede usar las Llaves para abrir los Cofres. Cuando vea cuál era su propósito y revele el destino de las almas perdidas, estará listo para regresar al Ferryman y completar el Tall Tale!

Desafortunadamente, esto significa que tienes que morir.  OTRA VEZ. Conocer al Ferryman es una forma más poética de describir a alguien que pasa, no?

What & ampos; s Next

Ese es el final de la guía para este cuento alto! Si buscó la ubicación de los Cofres y las Llaves usted mismo, es posible que haya notado que tomó casi tanto tiempo como los otros Cuentos altos, pero con mucho menos lucha y sin acertijos. Una vez que lo complete, recibirá el Fate of the Morningstar Commendation Desde aquí, tienes una de varias opciones. Puedes volver a hacer la búsqueda encontrar las Revistas Ocultas o pasar al siguiente Cuento Alto: La Venganza de la Estrella de la Mañana!

Quiere encontrar los diarios ocultos para The Cursed Rogue? Use nuestra guía para todas las ubicaciones de Hidden Journal!

Deja un comentario