Trampas de recompensas de marinero y guía de batalla en el mar de ladrones | Arte del cuento de goteo

En las secciones anteriores de esta guía, cubrimos Cómo encontrar el Spyglass de botella de ron y la Clave de pólvora & ampos; s . Esta sección de la guía explicará qué hacer con esta Clave de pólvora en Sailor & amp; s Bounty. Como esta es una misión muy sencilla, toda esta sección de la guía contendrá spoilers. Si quieres resolver el resto de la aventura tú mismo, no sigas leyendo.

Sea of Thieves | Art of the Trickster Tall Tale | Sailor & ampos; s Bounty Traps and Battle Guide

Antes de que comencemos , deberá obtener la Clave de pólvora Trapmaker & ampos; s para completar esta sección de la guía. Si no ha obtenido eso o el Spyglass de botella de ron, puede seguir los enlaces apropiados a continuación a esa sección de guía. Alternativamente, si estaba buscando los diarios ocultos, también puede encontrar el enlace a esa sección a continuación.

  • Mar de ladrones | Arte del tallo alto del embaucador | Cómo encontrar la botella de ron Spyglass
  • Sea of Thieves | Art of the Trickster Tall Tale | Trapmaker & ampos; s Gunpowder Key Riddle Guide and Locations
  • Mar de ladrones | Arte del cuento alto Trickster | Ubicaciones de bóveda y guía de batalla
  • Mar de ladrones | Arte del tallo alto del embaucador | Ubicaciones de revistas ocultas

Si todavía está leyendo, eso significa que ha obtenido la Clave de pólvora y está listo para pasar a la siguiente ubicación. Siempre irás a la misma isla en este punto de la aventura, Sailor & ampos; s Bounty. Una vez que llegue a ese lugar, usted y otros necesitarán esquivar trampas, derrotar hordas de esqueletos y luego escapar con el Tótem a la siguiente isla!

La guía a continuación proporcionará consejos útiles para superar el resto de esta aventura. Recomendamos leerlo rápidamente al menos una vez, para que esté preparado para lo que está adelante. Una vez que haya hecho eso, siéntase libre de usarlo paso a paso.

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Paso uno: Sailor & ampos; s Bounty

Sailor & ampos; s Bounty está en la esquina noroeste del mapa, muy lejos de tu camino. Esta es una isla raramente visitada, y por una buena razón. Dentro del sistema de cuevas central masivo hay trampas elaboradas y muchos secuaces no muertos esperando atacar. Esta parte de la aventura no es divertida, eso es seguro. Cuando estés listo, dirígete a Sailor & ampos; s Bounty.

Una vez que esté allí, tome la llave de pólvora de Trapmaker & ampos; s y diríjase al centro de la isla, donde encontrará un gran agujero en el suelo. Salta al hoyo y verás dos túneles diferentes que conducen al sistema de cuevas debajo. No te apresures a estos túneles . Están llenos de trampas mortales que probablemente te matarán si te golpea una.

Es probable que esté en esta isla durante mucho tiempo, por lo que cada segundo cuenta. Evitar las trampas es crucial para evitar dar a otros jugadores villanos la oportunidad de destruir tu nave mientras tú & amp; estás dentro de las cuevas. El sistema de cuevas también es un laberinto confuso, por lo que es fácil perder la Clave de la pólvora si mueres repetidamente. A continuación se enumeran algunas sugerencias a seguir mientras intenta llegar al final.

  • Tómelo con calma! Cada segundo cuenta, sí. Aún así, si te apresuras, tú y otros seguramente morirán al menos una vez. Tome cada trampa una a la vez y no intente correr. Cruza una trampa, espera un par de segundos. Cruza una trampa, espera un par de segundos. Repita con la frecuencia necesaria.
  • Prepárate para pelear! Los esqueletos pueden salir del suelo en cualquier momento, incluidas las áreas con las trampas! Prepárese para soltar la Clave de la Pólvora y defenderse de algunos esqueletos en un momento y en un aviso.
  • Hay más trampas! Hay tres secciones de trampas, y usted & amp; pasarán por al menos dos de ellas. Cuando ingresa inicialmente al sistema de cuevas, tiene dos opciones: derecha o izquierda. Ambos caminos conducen a las mismas áreas a continuación, y ambos están llenos de trampas. Sin embargo, puede usar esto como un indicador si usted y otros se dirigen en la dirección correcta. Si te diriges en la dirección correcta, entonces la segunda sección de trampas serán picos que sobresalen de las paredes.
  • Cuida tus pies! Al final de uno de los túneles hay trampas de hoja de sierra que giran del suelo. Estas trampas de hoja de sierra están a la vuelta de una esquina, así que justo cuando doblas la esquina al final del túnel, puedes toparte con ellas.
  • Sigue los símbolos de Trapmaker! Cuando explora el sistema de cuevas, la forma más fácil de encontrar a dónde ir es seguir los símbolos pintados de Trapmaker blanco. Se colocaron como pistas para ayudarlo a llegar al área correcta.

Paso dos: La primera batalla de la horda

Una vez que haya pasado todas las trampas, encontrará la habitación de Trapmaker & ampos;. Hay muchos barriles y suministros para la batalla por delante, convenientemente en el área amplia y abierta en la base de la sala. Almacene, haga un seguimiento de dónde están las cajas de alimentos y municiones, y esté listo para una batalla larga y difícil.

Dentro de la sala ancha y abierta hay un puesto donde debes colocar la llave de la pólvora. Una vez que hayas hecho esto, se reproducirá música intensa y comenzará una batalla. Hordas sobre hordas sobre hordas de esqueletos continuarán cavando fuera del suelo. Una vez que termine un grupo, vendrá otro grupo. Usa los consejos a continuación para superar esta batalla rápidamente.

  • Usa las trampas! En la sala abierta y en las paredes de los dos hay niveles y al tirar de estas palancas, se engancha una trampa. Estas trampas serán púas en el suelo o troncos con púas balanceándose por encima. Estas trampas son vitales para destruir varios esqueletos a la vez, ya que un solo golpe de ellos los destruirá.
  • Rebatir los esqueletos!  Corre alrededor de la habitación en círculo para criar los esqueletos. Ganó & ampos; funciona bien en los que sostienen Blunderbusses, pero los esqueletos cuerpo a cuerpo deberían seguirte en línea. Después de hacer un anillo alrededor de la habitación, la mayoría de ellos se alinearán perfectamente para destruirlos con las trampas de palanca. Haga esto cada vez para derrotar a varios de los esqueletos a la vez.
  • Usa tu tripulación! Es mejor tener una sola persona en la sala abierta, corriendo para criar los esqueletos. Todos los demás deberían pararse a un lado en la habitación de Trapmaker & ampos, disparando a los rezagados. Si todos están en la habitación, dificulta el uso de las trampas, ya que podría terminar golpeando a su tripulación. Las trampas de palanca también pueden dañar a los jugadores.

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La ola final tendrá un capitán esqueleto con un nombre rojo. Al destruir todos los esqueletos en esta horda, escucharás la música de la victoria. El capitán del esqueleto dejará caer un tótem y notas adicionales de Trapmaker.

What & ampos; s Next

Ahora que tienes el Tótem, tú y los dos están listos para pasar a la parte final de esta aventura. El final sigue un patrón similar al de un par de otros cuentos altos, ya que ahora tienes un tótem asociado con una isla específica. Cubriremos qué hacer con este Tótem en la siguiente sección de guide & ampos: Ubicaciones de bóveda y Guía de batalla .

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