Vigilia: la noche más larga: cómo sanar y recuperar la resistencia?

La salud es una parte tan importante de los videojuegos que te mantiene vivo en casi todos los juegos que juegas. Es extremadamente raro que alguna vez quieras que tu salud sea lo suficientemente baja como para que un solo golpe pueda matarte. En juegos como Dark Souls y Sekiro que te castigan severamente, la salud a veces es más una ocurrencia tardía, ya que contra los jefes y otros enemigos duros, un disparo es suficiente para matarte directamente. La resistencia también es una mecánica clave, como si no le quedara resistencia, no puede esquivar o atacar, lo que el 99% del tiempo significa que usted y ellos van a morir. En Vigil: The Longest Night, se inspiró en Bloodborne más que nada y lo convirtió en su juego. Entonces, ¿cómo sanas y recuperas la resistencia en Vigilia: la noche más larga?? Déjanos decirte.

Cómo sanar?

Hay dos bares importantes en Vigil: la noche más larga, la salud y la resistencia. La salud en el 99% de los juegos es la barra roja. Cuando te golpeen, esta barra se agotará, y cuanto más poderoso sea el ataque, más salud se eliminará. Si esa barra de salud alcanza 0, mueres.

Hay dos formas de sanar, técnicamente tres, pero la tercera está disponible por un tiempo, ya que es un encanto de arma. El primero es tomar un trago de sus pociones curativas: para hacer esto, presione el panel D. Puede ver cuántas pociones de salud tiene mirando a la izquierda de su barra de salud. Si no tienes pociones allí, entonces no puedes sanar. Sin embargo, las pociones se pueden reponer al matar enemigos y encontrarlos en el mundo.

La segunda forma de sanar es interactuando con las estatuas de búhos. En el momento en que interactúa con ellos, su salud se restablece instantáneamente. No tienes que guardar tu juego, solo interactúa con él. Pero si usted & ampos; está en una estatua de búho, es aconsejable guardar su juego de todos modos!

Cómo restaurar la resistencia?

El Stamina Bar es el otro bar importante en Vigilia: La noche más larga: es la barra azul debajo de la barra de salud. Esta barra comenzará a drenarse cuando ataque o esquive, pero después de un pequeño retraso se volverá a llenar automáticamente. Se puede agotar por completo si atacas y esquivas continuamente. Si eso sucede, Leila dejará de moverse para recuperar el aliento, lo que significa que no puede moverse por un corto período de tiempo.

En Vigil: The Longest Night, no hay una combinación establecida para tus ataques; Hay 4 ataques que ocurren pero luego se repetirán. Si te quedas quieto y presionas el botón de ataque, puedes seguir haciéndolo hasta que te quedes sin resistencia. Es lo mismo para rodar; puedes rodar por la eternidad hasta que tu barra de resistencia se vacíe.

Tanto la salud como la resistencia se pueden actualizar usando el Árbol de habilidades generales al subir de nivel.

Deja un comentario