Watch Dogs: Legion – Cómo tomar fotos

A veces necesitas un descanso para rebelarte contra los poderes que están en Watch Dogs: Legion y, en cambio, tomar fotos de los encantadores lugares que se encuentran en el futuro cercano de Londres. Watch Dogs: Legion ofrece algunas opciones para todos los fotógrafos entre ustedes, y Photo Mode es, con mucho, la mejor herramienta en su arsenal. Usando el Modo de fotos, puedes tomar fotos increíbles del mundo que te rodea mientras todo está en pausa, para que puedas tomarte tu tiempo y aterrizar ese de un millón.

Cómo tomar fotos en Watch Dogs: Legion

Para tomar fotos en Watch Dogs: Legion, depende de la plataforma en la que estés jugando. Si está jugando en PC, todo lo que tiene que hacer es presionar la tecla de acceso rápido dedicada F2 para abrir el Modo de foto. Mientras está en las consolas, abra la rueda de habilidad manteniendo presionada hacia arriba, hacia abajo o hacia la izquierda en el panel D, luego toque Y / Triangle, que abre el modo de toma de fotografías.

Cuando se activa el Modo de foto, todo el juego se congelará; ni una sola cosa se separará de su cámara en primera persona. No hay que preocuparse, ya que en el momento en que desactive el Modo de fotos, toda la vida volverá a Londres. En este modo, tiene algunas opciones avanzadas para jugar, como Profundidad de campo, enfoque, brillo e incluso pegatinas, para ayudarlo a obtener esas fotos impresionantes.

Cada captura de pantalla que toma se guarda en una galería compartida a la que puede acceder en cualquier momento dentro del Modo foto presionando la tecla Tab en la PC o el botón Seleccionar / Opción en los controladores. Sin embargo, estas imágenes se comparten automáticamente con la comunidad Watch Dogs: Legion, así que intente mantenerlas mansas! También hay una característica en la que puede fijar dónde se tomó la foto en el mapa, lo cual es excelente para ayudar a otros a encontrar los coleccionables repartidos por el futuro cercano de Londres!

Deja un comentario