Es hora de ponerse serio.
Halo Infinite se está preparando para ser la mejor experiencia multijugador de Halo, y el desarrollador 343 creó esta experiencia con Halo en mente. Querían mantenerse fieles al núcleo de la serie Halo y mantener los pilares por los que esta serie legendaria es conocida. 343 ha publicado un video en el que el diseñador jefe multijugador Andrew Witts, el ex profesional de Halo y miembro del equipo de 343 Competitive Insights Sal «El Town» Mohanan, y el presentador Andy «Bravo» Dudynsky analizan Competitive Halo Infinite.
La configuración competitiva de Halo Infinite es el rifle de batalla con granadas de fragmentación y sin arma secundaria. Los jugadores no tendrán rastreadores de movimiento y no hay marcadores de impacto para las granadas. Los mapas tienen engendros curados estáticos, y los jugadores deberán buscar y mantener el control del mapa si quieren ganar.
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Las fortalezas regresan de Halo 5. Este modo tiene tres puntos de control y los jugadores deben tener control sobre dos puntos antes de sumar puntos. Si el equipo enemigo se lleva un punto, evita que el otro equipo anote. Este modo de juego y la configuración alientan a los jugadores a comunicarse y ser conscientes de su entorno.
El Carnage Report posterior al partido tendrá estadísticas de PGCR e incluirá estadísticas antiguas de juegos anteriores de Halo y nuevas, como Damage Taken. Estos rastreadores de estadísticas cuentan la historia del partido y pueden mostrar los puntos fuertes de los jugadores y dónde pueden mejorar.
Para obtener más información sobre Halo, consulte Cómo reservar Halo Infinite Xbox Series X y ¿Qué es el modo Academia en Halo Infinite? en las guías de juegos profesionales.