Explicación del sistema de clasificación de Halo Infinite

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Halo Infinite es un juego de disparos basado en la arena y ofrece a los jugadores una variedad de tipos de juegos para jugar. Estos se dividen en tres vestíbulos diferentes. Hay Quick Play, que ofrece una variedad de tipos de juegos 4v4, Big Team Battles, que es un modo de juego 8v8, y luego está Ranked.

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La clasificación es donde se encontrarán los jugadores competitivos. Mientras que Quick Play y Big Team Battle son más informales, Ranked mantendrá la puntuación y hará un seguimiento de tus juegos. Un buen desempeño aumentará su rango y ascenderá a través de los diferentes rangos de Halo Infinite. Hay seis rangos para alcanzar en Halo Infinite. Estos son:

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  • Bronce I – IV
  • Plata I – IV
  • Oro I – IV
  • Platino I – IV
  • Diamante I – IV
  • Ónix

Los rangos de Bronce a Diamante también cuentan con seis niveles que van del I al VI por los que los jugadores deben progresar antes de alcanzar el siguiente rango. El jugador debe jugar diez partidos de colocación antes de que se le asigne un rango.

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Las partidas igualadas se juegan sin radar en los modos de juego Slayer, CTF, Oddball y Strongholds. Todos los jugadores comienzan con el rifle de batalla BR75 con elementos estáticos. El fuego amigo está activo y los marcadores de impacto de granada se han desactivado. Los jugadores deberán confiar en la habilidad y el trabajo en equipo para subir de rango en Halo Infinite.

Para obtener más información sobre Halo, consulte Cómo matar a un espartano enemigo por la espalda con un ataque cuerpo a cuerpo en Halo Infinite Multiplayer y Todos los mapas multijugador en Halo Infinite en Pro Game Guides.

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