¿Qué es el Modo Academia en Halo Infinite?

Después de su gran revelación durante el E3 2021 Bethesda y Xbox Showcase, los fanáticos ávidos de la   franquicia  Halo de Microsoft se entusiasmaron al ver que Halo: Infinite  se lanzará durante la temporada navideña de 2021.

Los jugadores que siguieron las noticias de Halo: Infinite finalmente recibieron muchos más detalles sobre el juego durante el E3 2021 Xbox & Bethesda Showcase. Una de las cosas más interesantes que aprendimos fue algo llamado Modo Academia para el juego. Dado que esta es la primera vez para la franquicia, muchos de nosotros nos preguntamos qué es exactamente.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

En resumen, el Modo Academia es un modo de entrenamiento para que los jugadores mejoren sus habilidades y aprendan a jugar. Los desarrolladores reconocieron que dado que esta es una generación completamente nueva de jugadores para la franquicia Halo , muchos podrían necesitar ayuda para aprender las cuerdas y desarrollar técnicas para usar entre la gran selección de armas y herramientas disponibles. Entonces, diseñaron un entrenamiento completo para esos jugadores.

Relacionado: ¿Halo: Infinite tiene Crossplay? – Guías de juegos profesionales

El Modo Academia contará con Bots (oponentes controlados por IA) para que los jugadores los usen como práctica de tiro y para ayudarlos a desarrollar su estilo de juego. Los bots en el Modo Academia pueden modificar su dificultad, frecuencia y armas para ayudar a los jugadores a aprender a adaptarse a cualquier situación de combate.

Por lo que podemos ver hasta ahora, ¡parece que el Modo Academia será bueno tanto para los jugadores nuevos como para los veteranos!

¡Vamos a brindar una cobertura completa de Halo: Infinite antes y después de su lanzamiento! Para todas las noticias, contenido y guías relacionadas con el juego, ¡asegúrate de visitar nuestra página de inicio de Halo: Infinite !

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Deja un comentario