Los 6 mejores monitores para juegos 4K de 2021

¡Es hora de la actualización 4K!

Comprar monitores puede ser realmente complicado a veces. Sin duda, se ha acostumbrado a comprar el mejor y más brillante tipo de pantalla para la configuración de juegos de su sala de estar, pero muchas personas todavía usan los mismos monitores mediocres de antaño. A medida que las resoluciones continúan aumentando, tiene cada vez más sentido buscar un monitor 4k para sus necesidades de juego, y si está buscando conectar una de las consolas más nuevas, probablemente gastará menos dinero en un monitor de lo que gastaría. una televisión equivalente.

Como nota: asegúrese de tener una tarjeta gráfica compatible con 4K si se conecta a una PC. Muchas tarjetas pueden ejecutar Windows a 4K, pero tendrán dificultades para impulsar un juego a esa resolución. Hemos elegido varios monitores en el rango de 28 pulgadas, ya que es uno de los tamaños de monitor más populares y también es el tamaño en el que cosas como la resolución y la densidad de píxeles comienzan a ser realmente importantes. Si está comprando por debajo del rango de monitor de 28 pulgadas, entonces una resolución de 1440p podría tener más sentido. ¡Echa un vistazo a continuación para ver nuestras selecciones!

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Acer Nitro VG280K

Imagen a través de Acer

El Nitro VG280K de Acer es un sólido panel IPS de 28 pulgadas con un tiempo de respuesta de 1 ms listo para jugar y HDR10. También incluye dos altavoces de 2 W, que no harán mucho en lo que respecta a los juegos, pero serían útiles para las tareas básicas de Windows si te gusta jugar con auriculares el resto del tiempo. También está construido con compatibilidad para AMD FreeSync, lo que significa que debería ser fácil evitar cualquier problema de desgarro relacionado con la sincronización en el juego.

Ver en Amazon

Tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz, por lo que no jugarás a 120 Hz. Pero para mucha gente 60 Hz es suficiente y el precio es igualmente agradable por eso. El acabado mate de la pantalla también servirá para reducir el deslumbramiento si tiene mucha iluminación cenital en su espacio de juego.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Samsung U28E570

Imagen a través de Samsung

Samsung ha estado dominando gran parte de la industria tecnológica en los últimos años, especialmente en el departamento de pantallas. Y por una buena razón: simplemente hacen pantallas realmente agradables, desde pantallas de teléfonos hasta monitores. Este panel TN de 28 pulgadas funciona a 75 Hz, presenta un 98 % de sRGB y viene equipado con AMD FreeSync para garantizar un funcionamiento fluido. También tiene un agradable revestimiento antirreflejo combinado con HDR10 para que la imagen se vea bien en cualquier condición de iluminación. No es su pantalla más extravagante (ver más abajo en la lista para eso), pero es un monitor 4K sólido.

Relacionado: Los mejores ratones para juegos económicos de 2021: los 5 mejores ratones para juegos económicos

Ver en Amazon

BenQ EL2870

Imagen a través de BenQ

El EL2870 de BenQ es otro panel TN de 28 pulgadas con un tiempo de respuesta de 1 ms. BenQ es conocido desde hace mucho tiempo por fabricar monitores de competición y este no es una excepción. Viene equipado con AMD FreeSync, un tiempo de respuesta de 1 ms y soporte HDR.

Ver en Amazon

Sí, solo funciona a 60 Hz, pero también es un poco más barato que muchos de los monitores enfocados en juegos más caros del mercado y funcionará admirablemente. Los monitores BenQ también usan lo que ellos llaman su tecnología de cuidado ocular para reducir el parpadeo y la luz azul, por lo que si eres un maratoniano o un jugador competitivo, podría valer la pena considerarlo.

ASUS ROG Strix XG438Q

Imagen a través de ASUS

Muy bien, hemos cubierto suficientes opciones sensatas que existen. Un monitor de 28 pulgadas puede ser una opción buena y asequible, pero a veces solo quieres algo más . El XG438Q de ASUS es un panel AMVA 4K de 43 pulgadas que funciona a 120 Hz, equipado con AMD FreeSync 2 HDR, altavoces duales de 10 vatios, un revestimiento antideslumbrante y un control remoto.

Ver en Amazon

Podrían llamarlo un monitor, pero este es claramente un televisor para juegos con todas las campanas y silbatos que esperarías en el monitor de juegos más duro que existe. También está listo para jugar en 4K a 120 Hz en PlayStation 5 y Xbox Series X gracias a su compatibilidad con HDMI 2.1.

AORUS FV43U

Imagen vía AORUS

Otro enorme monitor de 43 pulgadas, esta vez de AORUS (una subsidiaria de GIGABYTE). Este gigante de un monitor cuenta con HD1000, una frecuencia de actualización de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, altavoces duales de 12 vatios, precisión de color DCI-P3 del 97 % y un brillo máximo de 1000 nit deslumbrante. También tiene soporte completo para HDMI 2.1, lo que significa que está listo para juegos 4K 120 Hz en PlayStation 5 o Xbox Series X.

Si bien siempre es una buena idea tener soluciones de sonido dedicadas (ya sea un conjunto de parlantes o auriculares), estos parlantes duales de 12 vatios funcionarán bien para jugar de forma casual y mirar televisión. También cuentan con diferentes perfiles de sonido para que coincida con su contenido, que es algo que rara vez vemos en los altavoces del monitor. Y al igual que algunos otros monitores de GIGABYTE, cuenta con la funcionalidad KVM incorporada en caso de que necesite este monitor para realizar tareas dobles y controlar el trabajo con varias máquinas usando solo un teclado y un mouse.

Relacionado: Los mejores teclados para juegos de 2021 por menos de $ 100: los mejores teclados para juegos económicos

Samsung Odisea S49AG95NC

Imagen a través de Samsung

Finalmente, tenemos algo para los fanáticos de los monitores ultra anchos. Puede que no sea el tipo de monitor más común, pero si te gustan los juegos de carreras, entonces tener un monitor ultra ancho realmente puede hacer o deshacer la experiencia de juego para ti. Y si eres tú, tenemos una gran recomendación: el Samsung Odyssey S49AG95NC.

Es un enorme panel VA de 49 pulgadas con mini retroiluminación LED, un tiempo de respuesta ultrarrápido de 240 Hz, compatibilidad con HDR10+, AMD FreeSync Premium Pro y una verdadera resolución ultraancha de 5120×1440. Esta cosa es realmente enorme y presenta la curva 1000R de Samsung que, según afirman, «coincide con los contornos del ojo humano». Es difícil decir qué tan cierto podría ser eso, pero una cosa es cierta: es un diablo si un monitor. También tiene compatibilidad total con HDMI 2.1 para que las consolas de juegos más nuevas funcionen a su máxima resolución y frecuencia de actualización.

Ver en Amazon

Como se mencionó anteriormente, es importante considerar qué juegos desea jugar, qué hardware está conectando y exactamente qué configuraciones desea lograr con un monitor 4K. Casi todo está diseñado para manejar 1080p en estos días, pero se necesita mucha más potencia para manejar juegos 4K. También considere la velocidad de fotogramas a la que está buscando ejecutar las cosas porque querrá una frecuencia de actualización que coincida. Para los fanáticos de los deportes electrónicos o aquellos que juegan títulos más antiguos, algo en el rango de 60 Hz probablemente hará el trabajo bien, para juegos 4K 120 Hz (como en la PS5 y Xbox Series X) querrás algo más resistente.

Para obtener más recomendaciones de hardware, consulte los 5 mejores micrófonos de transmisión de 2021 y los 6 mejores SSD NVMe de 2021 en Pro Game Guides.

Este artículo incluye enlaces de afiliados, que pueden proporcionar una pequeña compensación a Pro Game Guides.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario