Guía de la cubierta de los Druidas de Hechizo – Ashes of Outland

Nuestra Guía de la lista de la baraja de los druidas del conjuro del corazón echa un vistazo a este nuevo arquetipo de la expansión de Ashes of Outland! Hemos echado un vistazo a la mejor lista de la baraja, así como a los mulligans, la estrategia y las combinaciones de juego, y los reemplazos de cartas!

¡El mago no es la única clase que tiene un incentivo para no tener secuaces en una cubierta! Druida también tiene algunas cartas en Ashes of Outland que te animan a llenar tu mazo con hechizos. Este es un nuevo arquetipo para la clase, pero no es completamente ajeno a ella. Los Malygos y el Druida Milagroso tenían aspectos similares, donde la baraja hacía principalmente hechizos y sólo unos pocos secuaces. Ese será el problema con este arquetipo, ¿cuántos secuaces debe ejecutar? Bueno, aún no lo hemos averiguado, pero nos aseguraremos de seguir actualizando esta guía con versiones más fuertes en el futuro.

Lista de la cubierta de los druidas del hechizo

¡Hemos echado un vistazo a esta cubierta con una versión de Brian Kibler! Actualizaremos esta lista con otras más refinadas a medida que la meta comience a tomar forma.

DruidaNeutral2x – Innervate1x – Kael$0027thas Sunstrider2x – Digno de una Expedición1x – Rey Phaoris2x – Portal de Cristales2x – Fortunas Fúnebres2x – Ira1x – Arquitecto Msshi$0027fn2x – ¡ABEJAS! !!2x – Bogbeam2x – Crecimiento Salvaje2x – Sobrecrecimiento2x – Swipe2x – Glowfly Swarm2x – Overflow1x – The Forest$0027s Aid1x – Ysera, Unleashed1x – Ysiel Windsinger

Código de cubierta

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Hechizo Druida Guía Mulligan

Siempre mantenga

  • Fortunas Fungal – Una carta fuerte y una de las razones para intentar este estilo de baraja, sin embargo, tenemos algunos secuaces en la lista para que podamos golpear algo que no queremos. Esto se usa mejor en el juego inicial cuando hay más cartas en la baraja y menos posibilidades de quemar algo.
  • Portal de Crystalsong – Con suerte no tendremos subordinados en nuestra mano, así que sacaremos todo el provecho de esta carta.
  • Crecimiento salvaje – Esta carta es mucho peor después del nerf, pero aún cabe en el mazo actualmente. Necesitamos hacer crecer nuestra piscina de maná lo más rápido posible porque tenemos algunas cartas que mejoran mucho cuando tenemos más maná.

Posibles retenciones

  • Enjambre de luciérnagas – Nos da un gran tablero para luchar contra los secuaces que se acercan, sobre todo si tenemos bastantes hechizos en la mano. Está en el lado lento, así que sólo lo mantendría con Crecimiento Salvaje porque puedes saltarte el cuarto turno.
  • El Archiespíritu Msshi$0027fn… tiene estadísticas sólidas y tiene burlas que pueden detener alguna agresión. También queremos tener la carta Prime en nuestra baraja lo antes posible para tener la oportunidad de robarla. No te quedes con esto si tienes Crystalsong Portal en tu mano.
  • Crecimiento excesivo – Si tienes algo más para jugar entre los turnos 1 y 4, entonces puedes mantener el crecimiento excesivo. Es un gran impulso en el maná que no debe pasarse por alto, pero también es muy lento y puede hacer que nos ganen por el agravio. También es incómodo cuando se combina con Crecimiento salvaje, porque es probable que hagamos flotar el maná si nos saltamos el cuarto turno.

Consejos para el Druida Hechicero y Estrategia de Juego

Esta baraja, aunque basada en gran medida en hechizos, es en realidad una baraja simbólica disfrazada. Tienes un montón de cartas que generan múltiples secuaces en el tablero, por lo que jugaremos muy a menudo. Esta baraja también cuenta actualmente con algunas cartas bastante poderosas de la gama alta a las que estamos compitiendo para llegar a través de nuestras opciones de rampa.

En el juego inicial buscamos principalmente proteger nuestra cara de recibir demasiado daño y de aumentar nuestra piscina de maná. También podemos esperar reunir algunos recursos adicionales obteniendo una gran atracción de Fungal Fortunes. Tenemos herramientas de eliminación, cosas como la ira, las abejas, y el nuevo Bogbeam puede encargarse de las amenazas. Esperamos activar esa parte de 0-mana de Bogbeam, pero no siempre tendrás ese lujo.

Deberíamos empezar a dar vuelta las cosas a mitad del juego, debido a cartas como Glowfly Swarm que deberían darnos un tablero bastante poderoso. También podemos seguir eso más tarde con «The Forest$0027s Aid». El desbordamiento también actúa como una forma de curar y obtener muchos recursos para trabajar si tuviéramos que gastar mucho para mantener el tablero despejado.

Archspore Msshi$0027fn es la carta principal de los druidas y también funciona como un buen eslabón del juego inicial. La carta principal es un 9/9 de 10 mananas con Taunt que tiene un Choose One que dice, «Invocar a un Gigante Fúngico 9/9 con Taunt; o Rush». Ese es un giro bastante poderoso en el juego tardío que nos da protección o la capacidad de eliminar algo problemático. Recuerda, una vez que esto entre en tu mazo, tendrás que tener cuidado con Fortunas Fúngicas porque podrías descartar fácilmente a este súbdito con él!

¡El último juego es donde podemos hacer algunas cosas realmente locas! Kael$0027thas Sunstrider puede conseguirnos un giro de balanceo, y se empareja muy bien con Innervate y The Coin si puedes balancearlo. El tercer hechizo puede ser un Desbordamiento o la Ayuda del Bosque, todos en el mismo turno.

Ysera, Unleashed puede ser bastante loco en esta cubierta debido a nuestra capacidad de atraer significativamente a través de Fungal Fortunes y Overflow. Un turno 10 con un Ysiel Windsinger también puede llevarnos a grandes posibilidades.

Nuestro último golpe de juego tardío viene en la forma del Rey Phaoris. Debido a nuestra habilidad para robar unas cuantas cartas y el hecho de que nuestra baraja tiene algunos hechizos de alto costo significa que podemos realmente armar un tablero devastador a través de esta carta!

Opciones y reemplazos de la tarjeta de hechizo de los druidas

  • Ironbark – Obviamente no tenemos muchos secuaces, pero sí engendramos bastantes a través de hechizos. Es posible que esta carta encuentre un hogar en esta baraja como una forma de obtener mejores intercambios o proteger nuestra cara. También deberíamos ser capaces de activar la parte de 0 maná de la carta muy fácilmente con nuestras habilidades de rampa.
  • Poder de lo Salvaje – Carta muy versátil que puede pulir nuestras fichas o conseguirnos un súbdito cuando necesitemos luchar por el tablero.
  • Gnomo de jardín – Tal vez algo que valga la pena considerar porque deberíamos tener hechizos de alto costo en nuestra mano bastante a menudo. Obviamente queremos evitar añadir subordinados a nuestra cubierta tanto como sea posible.
  • El Defensor de Anubisath – Otro secuaz que podría valer la pena jugar porque probablemente podremos tenerlo a bordo para 0-mana con bastante frecuencia.
  • Alma del Bosque – Deberíamos aterrizar unas cuantas fichas en la cubierta para que nuestra tabla sea resistente a los AOE.
  • Fuerza de la Naturaleza – Un hechizo que nos da una tabla, encaja bien en esta cubierta por lo que podría valer la pena jugar.

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