Guía de la lista de la baraja de Hearthstone Budget Hunter (2019) – El ascenso de las sombras

Nuestra Hearthstone Budget Hunter Deck List Guide le guiará a través de todo lo que necesita saber acerca de esta poderosa baraja que puede ser usada a bajo costo. Midrange Hunter siempre ha sido una de las mejores opciones de presupuesto en Hearthstone, y parece probable que se mantenga así en la expansión de Rise of Shadows. Estamos echando un vistazo a la mejor lista de baraja de presupuesto, mulligans, estrategia, y reemplazos de cartas que deberían llevarte a la versión meta de la baraja!

Midrange Hunter es una de las cubiertas clásicas de Hearthstone, y ha sido una recomendación común cuando se trata de jugar con un presupuesto. El mazo no necesita en gran medida de épicas ni de leyendas. Ese sigue siendo el caso en la expansión del Ascenso de las Sombras, estás a sólo una Legendaria y dos Épicas de tener un mazo muy poderoso. El Legendario ni siquiera es necesario y es más agradable de tener al final del día. Echa un vistazo a nuestra lista de características a continuación, así como algunas estrategias sobre la mejor manera de pilotar!

Lista de Presupuesto de Mazo de Cazador

Esta lista de barajas de abajo no está muy lejos de la meta-lista que es muy popular en este momento. Sólo te falta el Master’s Call, que es una tarjeta muy poderosa. Considere la posibilidad de crearlo si puede, porque hace que el juego de baraja sea mucho mejor.

HunterNeutral2x – Shimmerfly2x – Dire Wolf Alpha2x – Springpaw2x – Hench-Clan Hogsteed2x – Timber Wolf2x – Stranglethorn Tiger1x – Tracking2x – Headhunter’s Hatchet2x – Scavenging Hyena2x – Animal Companion2x – Kill Command2x – Unleash the Hounds2x – Houndmaster2x – Marked Shot1x – Tundra Rhino2x – Savannah High

Código de cubierta

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Guía de Budget Hunter Mulligan

Midrange Hunter se trata de jugar en curva, así que busca un 1, 2 y 3 caídas si es posible. Si tienes La Moneda, puedes quedarte con una gota y un par de gotas de 3 porque igualará la curva para ti.

Siempre Guardar

  • Shimmerfly – Una gota sólida que se reemplaza a sí misma cuando muere con un hechizo. Nada súper especial, sólo una caída decente al principio del juego. En particular, necesitaremos tarjetas adicionales porque actualmente no estamos ejecutando Master’s Call.
  • Springpaw – Una de las mejores caídas tempranas en el juego, usted puede conseguir un comercio rápido y usted será capaz de seguir de nuevo con otra bestia con Rush.
  • Hacha de cazatalentos – No es la mejor guardada en general, pero sigue siendo muy sólida. Es particularmente bueno cuando tienes una Bestia a bordo, así que mantenerla con una gota es la mejor opción disponible.
  • Hench-Clan Hogsteed – Sólido para cambiar a los súbditos tempranos, y dejarnos con algo en el tablero que esperamos poder usar en el próximo turno.
  • Animal Companion – Una de las mejores cartas de Hunter, y algo que puedes conservar sin importar si tienes otra caída temprana. Es realmente bueno, y el meta es lo suficientemente lento como para mantener una caída de 3 no es probable que sólo va a perder el juego.

Guía de estrategia de Budget Hunter

Estamos buscando jugar algo proactivo en curva casi en cada curva. Lo que eso significa es que queremos jugar un súbdito cada turno, y mantener el tablero razonablemente claro tanto como sea posible. Aunque es bueno tener un arma en juego, preferiríamos poder jugar con un súbdito que ocupe toda nuestra maná. Queremos hacer buenos negocios, pero al mismo tiempo empezar a astillar la salud de nuestro oponente.

Usted querrá hacer operaciones tanto como sea posible en el juego inicial. No podemos dejar que nuestro oponente tome la iniciativa, o nos resultará difícil volver al juego». Tenemos un hacha de caza de cabezas y liberar a los sabuesos como formas de adelantarnos a nuestro oponente, pero eso no siempre es suficiente. Al principio, haz buenas operaciones y trata de usar todo tu maná lo más posible.

Si obtienes un Huffer de Animal Companion entonces generalmente querrás ir a la cara con eso. Es demasiado daño como para dejarlo pasar, y sólo se puede operar si realmente es necesario o si hay un intercambio jugoso disponible.

Tu poder de héroe es muy importante, y querrás encontrar formas de darte suficiente maná para usarlo periódicamente. En general, sigue siendo mejor jugar a un súbdito que se come toda tu maná, pero si puedes maniobrar, deberías intentar conseguir una potencia de héroe en la medida de lo posible. Esto es particularmente cierto en el caso de las clases que no pueden curarse a sí mismas muy bien.

Aunque mantenerte en Kill Command es una buena manera de darte un potencial letal en el último juego, normalmente es mejor usarlo con un súbdito que con uno de los nuestros. Los súbditos representan daño repetitivo, y un hechizo es sólo un uso único. Tendremos que sacar el máximo provecho de nuestros subalternos si queremos hacer el suficiente daño como para acabar con ellos en el último partido».

No seas súper codicioso con Houndmaster. Si podemos jugar en curva y conseguir el pulido incluso en un 1/1, estamos muy contentos por ello. La mayoría de los jugadores saben que Houndmaster es una cosa, y realmente tratará de evitar que usted se aferre a una Bestia el tiempo suficiente para obtener el pulido. También puedes jugar a Houndmaster en curva, tiene 4/3 estadísticas por lo que representa una amenaza. Esto suele ser mejor si el tablero está vacío.

En la mitad del juego es donde tenemos más de nuestros turnos de potencia, y es en general cuando realmente queremos empezar a hacer daño al oponente. Llegamos a un punto en el que tenemos que dejar de comerciar y empezar a dirigirnos a la cara. Savannah Highmane es un buen ejemplo de esto, no queremos comerciar con esto tanto como sea posible. Queremos ir a la cara, y forzar a nuestro oponente a comerciar con él y darnos la batalla de la muerte. Si eso sucede, entonces normalmente podemos sacar algo de utilidad de las hienas que salen de él. Si tienes que comerciar con él, ten en cuenta que puedes hacer uso instantáneo de esas hienas si juegas a Tundra Rhino en el mismo turno.

Hearthstone Budget Deck Guides Cobertura

  • Guía de la baraja de presupuesto de Hearthstone Mage (2019) – El ascenso de las sombras
  • Guía de la Lista de Presupuesto de la Piedra del Corazón Druida (2019) – Subida de las Sombras

Reemplazo de Tarjetas Budget Hunter

En realidad no estamos tan lejos de ser un verdadero meta deck, y sólo nos falta una tarjeta de acceso. A la mayor brevedad posible, usted debe hacer 2x Master’s Call para esta baraja. Es una buena carta en Hunter, y este mazo puede tener problemas sin ella.

  • Master’s Call – Gran carta y debe estar absolutamente en esta baraja. Es desafortunado que sean épicos, porque ayudan mucho a esta baraja. Si usted termina haciendo estos o los tiene, entonces asegúrese de cortar Houndmaster porque sólo queremos Bestias en la cubierta. Si realmente te gusta este arquetipo, entonces esto debería ser una prioridad absoluta para la elaboración.
  • Frenesí extremo – Encaja en el mazo, pero funciona mucho mejor con Master’s Call. Los juegos no duran mucho tiempo con este estilo de baraja, así que dibujar una de las Bestias que has pulido va a ser raro. Si tienes Master’s Call, tienes una oportunidad mucho mayor de hacerlo. Esto también funciona bien con Tracking.
  • Liberar a la Bestia – Es una buena carta, pero es mejor si tienes Zul’jin en la baraja. También es un poco lento, y no es tan pegajoso como Savannah Highmane.
  • Zul’jin – Carta sólida, pero no creo que el mazo lo requiera absolutamente. Este es especialmente el caso de la versión económica, que no está ejecutando muchos de los hechizos que realmente se benefician de que se juegue Zul’jin.

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