Guía de la Lista de la Hora más Oscura de la Naturaleza – Rise of Shadows (RoS)

Nuestra Wild Darkest Hour Warlock Deck List Guide le guiará a través de cómo jugar esta nueva y poderosa edición de Wild meta en la expansión de Rise of Shadows! Estamos echando un vistazo a las mulligans, a la estrategia de juego y a las cartas que se han elegido para encajar en el mazo. También echaremos un vistazo a algunos de los combos que hacen que esta baraja sea tan buena en este momento.

Wild ha tenido problemas en el pasado con ciertos mazos que son demasiado potentes en el formato. Aunque es un poco pronto para decirlo, se parece a esto Darkest Hour Warlock o Big Warlock va a ser uno de esos mazos. Puede hacer muchas locuras, pero una de las más locas es que puede producir una tabla de locos en la cuarta curva de la que es casi imposible volver. Si el oponente ha recibido algún daño en ese turno cuatro o cinco, entonces es incluso posible conseguir un letal en el mismo turno con algunos de los súbditos de carga que están en el mazo.

Lista de la Hora más Oscura Salvaje de la Baraja de Brujos para el Aumento de las Sombras

WarlockNeutral1x – Sacrificial Pact1x – Nerubian Unraveler2x – Mortal Coil2x – Charged Devilsaur2x – Bloodbloom1x – Ragnaros the Firelord2x – Defile1x – The Lich King2x – Parcela Twist1x – Demonwrath2x – Rafaam’s Scheme2x – Fiendish Circle1x – Imp-losion2x – Voidcaller2x – Doomguard1x – Skull of the Man’ari2x – Darkest Hour1x – Mal’Ganis2x – Vacidlord

Código de cubierta

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Guía de Warlock Mulligan de la Hora más Oscura Salvaje

Principalmente estamos buscando nuestras piezas combo, y si las tenemos podemos ganar un partido en la cuarta curva si tenemos suerte. Las otras cartas no son importantes en gran medida, pero asegúrate de devolver a tus grandes súbditos, no queremos verlos en nuestras manos en absoluto.

Siempre Guardar

  • Bloodbloom – Usted puede hacer el combo en dos turnos, pero tener Bloodbloom en su mano le permite hacer un turno antes. Esto es más importante en los partidos más rápidos, y puede hacer que ganar sea mucho más fácil.
  • Esquema de Rafaam – Lo mejor es tener esto en nuestra mano de apertura para que podamos conseguir una tabla más grande de Imps para tirar a la basura con nuestra Hora más Oscura.
  • Hora más oscura – Esta es la carta clave en la baraja, la usamos para sacar toda nuestra carga y a los súbditos grandes de nuestra baraja para hacer daño masivo y hacer llorar a nuestro oponente.

Situational Keeps

  • Círculo diabólico – Puede ser usado en lugar del Esquema de Rafaam. Si usted tiene las otras dos piezas del combo, entonces puede ser que valga la pena guardar esto para que usted pueda quitar el combo de forma segura.

Estrategia de juego del Brujo de la Hora más Oscura

Nuestro combo principal es usar algún tipo de hechizo para conseguir un tablero lleno de súbditos, luego usar Bloodbloom, y usar nuestra salud como maná para lanzar Darkest Hour. No siempre necesitamos golpear una tabla completa para hacer esto, si golpeamos el combo en curva entonces probablemente obtendremos cuatro súbditos de ella. Estos súbditos serán probablemente enormes, y algunos de ellos tendrán cargas y pueden hacer una tonelada de daño. También sacaremos cosas como Ragnaros el Señor del Fuego y El Rey Exánime, que nos pueden hacer daño y darnos más recursos. Este combo se puede hacer tan pronto como en el turno cuatro si tienes La Moneda, porque lanzaremos el Esquema, luego Moneda, Flor de Sangre, en la Hora Más Oscura.

En el juego inicial, la mayoría de las veces sólo buscamos las piezas combinadas. Si no los tenemos, entonces estamos robando cartas agresivamente hasta que podamos desenterrarlos. Tenemos algunas cosas que pueden sostenernos mientras tanto. Defile y Demonwrath pueden limpiar los tableros si estamos luchando para encontrar las cartas que necesitamos. También tenemos la fuerte base demoníaca que nos respalda, con Voidcaller y Skull of the Man’ari capaces de conseguirnos alguna potencia de fuego al principio del juego.

Tenemos otra gran manera de pedalear para el combo con Plot Twist. Obviamente querrás tener cuidado con esto, porque si tienes una de las piezas del combo, puede que no quieras volver a tirarla a tu mazo sólo para que te falte en tu nueva mano.

Si ya tienes el combo, es posible que quieras evitar usar tu poder de héroe para obtener más cartas. Realmente no quieres dibujar a ninguno de tus grandes súbditos antes de que tengas la oportunidad de jugar las cartas y sacarlas de la baraja.

Hearthstone Deck Guides Cobertura

  • Guía de los Salvadores de Uldum Bomb Warrior Deck
  • Guía de la baraja del Cazador Secreto – Contadores, Código de la baraja, Mulligans – Subida de las Sombras (RoS)
  • Guía de Mazo de Druida de Fichas – Contadores, Código de Mazo, Mulligans – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la lista de cubiertas de rango medio de Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de Sacerdotes Resucitados – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la Lista de Control de Mazo de Guerreros – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía secreta de la lista de Paladin Deck – Rise of Shadows (RoS)
  • Khadgar Dragon Mage Deck List Guide – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la lista de barajas de Deathrattle Mech Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de lista de cubiertas Zoolock – Subida de sombras (RoS)

Opciones de cartas de hechicero de la hora más oscura

  • Pacto de sacrificio – Bueno para hacer estallar nuestro Voidcaller si lo necesitamos, o usar en un Voidlord para extender nuestra tabla por una Hora más Oscura.
  • Bobina mortal – Esto puede ayudarnos a eliminar a un súbdito y hacer ciclos a través de la cubierta. También es bueno para establecer un mejor Defile.
  • Bloodbloom – Una de las principales piezas combinadas para un juego temprano Darkest Hour. No necesitamos absolutamente esto, pero lo hace mucho más fácil y podemos hacer todo el combo de una sola vez.
  • Profanar – Nos mantiene en el juego si nuestro oponente se está volviendo demasiado súbdito pesado en el tablero.
  • Plot Twist – Un ciclo realmente grande que puede lanzar un montón de cartas que no queremos en nuestra mano de nuevo en nuestra baraja. Este es el caso en particular de nuestros súbditos de alto coste, pero tendrás que tener cuidado con esto porque puedes eliminarlos si consigues una mano aún peor de la que tenías.
  • Demonwrath – Otra manera de mantener la presión lejos de nosotros mientras buscamos el combo.
  • Rafaam’s Scheme – Esta carta es genial en nuestra mano inicial, y si estamos en The Coin y tenemos las piezas combinadas que necesitamos, podemos hacer lo que necesitamos hacer en la curva cuatro.
  • Fiendish Circle – Una alternativa al Esquema de Rafaam para un poco más de maná.
  • Imp-losión – Este puede ser otro activador para nuestra Hora más Oscura en un apuro, y puede remover a un súbdito que es un buen paquete todo en uno.
  • Voidcaller – Más de nuestro plan de respaldo cuando se trata de esta cubierta. Puede que tengamos que sobrevivir hasta las últimas etapas del juego, y Voidcaller es una gran carta en un mazo con muchos demonios.
  • Doomguard – Ideal para salir de su terraza o de Voidcaller. Simplemente no lo uses si no tienes letal, porque no queremos descartar nuestras cartas importantes.
  • Cráneo del Man’ari – Esto puede ayudarnos a estabilizarnos si no hemos encontrado las piezas del combo que necesitamos.
  • Darkest Hour – ¡La carta que hace posible el mazo! Es una locura lo poderoso que puede ser este combo, tan pronto como se pueda jugar en el juego.
  • Nerubian Unraveler – Si conseguimos el combo en algún momento, esta carta puede hacer que sea difícil para nuestro oponente lanzar cualquier AOE o eliminaciones para sacar nuestro tablero grande.
  • Charged Devilsaur – Una de las mejores cartas que puedes sacar, a veces seremos capaces de matar a nuestro oponente inmediatamente después de jugar Darkest Hour con un par de estas.
  • Ragnaros el señor del fuego – Ragnaros es una gran carta, y es aún mejor si lo ponemos en el tablero de forma gratuita.
  • El Rey Exánime – Protege algunas de nuestras cartas más valiosas, y nos da algunos recursos si nuestro oponente puede sobrevivir el próximo turno.
  • Mal’Ganis – Esto puede ayudarnos a lograr lo letal antes con el combo si conseguimos un par de Doomguards que consiguen el +2/+2 buff. También es bueno para protegernos si tenemos el combo tarde y estamos mal de salud.
  • Voidlord – Buena carta de protección, y puede ser usada para repartir el tablero por nosotros si no tenemos uno de nuestros hechizos Imp.

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