Guía de la lista de las grandes barajas de guerreros – Rise of Shadows (RoS)

Nuestra Big Warrior Deck List Guide repasa todo lo que necesitas saber sobre este arquetipo potencialmente próximo en el meta Subida de Sombras. Esta baraja ha visto algunos juegos recientes con el mecánico de Reclutamiento, pero eso se está perdiendo en la rotación Estándar. Sin embargo, hay algo de vida que se puede encontrar en la nueva expansión de RoS. Echaremos un vistazo a algunas construcciones teóricas para la baraja, pero una vez que el juego esté en marcha, presentaremos mulligans, opciones de cartas, estrategia de juego y sustituciones.

Mientras el Guerrero Recluta está a punto de salir, el Guerrero todavía mantiene algunas cartas que pueden sacar a los grandes súbditos de su mazo y de nuestra mano. Reclutar Guerrero nunca acabó incendiando el mundo, pero con el nivel de potencia más bajo de las barajas cayendo debido a la rotación Estándar, es posible que este mazo pudiera ver el juego. Los mayores problemas a los que nos enfrentamos son la falta de aumento de armadura y el hecho de tener que lidiar con barajas agresivas al principio del juego. Queda por ver cómo se formará el meta, y si este mazo puede resistir a mazos más rápidos.

Lista de Cubierta de Guerrero Grande para el Aumento de Sombras

Este mazo no es una buena opción en este momento, especialmente porque Warrior tiene opciones de Bombas y Control con las que correr. Estaremos actualizando esta guía de cubierta en un futuro cercano cuando el meta se establezca.

WarriorNeutral2x – Omega Assembly1x – Archmage Vargoth2x – Shield Slam1x – Damaged Stegotron2x – Dragon Roar1x – Bull Dozer2x – Execute1x – Ysera2x – Slam1x – Deathwing2x – Warpath2x – Weapons Project1x – Fiery War Axe2x – Shield Block2x – Brawl1x – Dr. Boom, Mad Genius1x – Grommash Hellscream1x – The Boomship2x – Dimensional Ripper1x – The Boom Reaver

Código de cubierta

AAECAQcK0gKRA8IGogm49gKS+AL7/gKLgAP2lgPWmQMKS6IEkQb/B7IIm/MC9PUCg/sCqosDlpQDAA===.

Opciones de cartas de Big Warrior Rise of Shadows

An image of possible inclusions in Big Warrior from Rise of Shadows.

Estamos buscando maneras de poner a nuestros grandes súbditos en el tablero, y también buscando cosas que nos ayuden a protegernos en el juego inicial para que podamos jugar nuestras costosas cartas.

Mejorar la moral

Esta es una posible inclusión, pero no estoy completamente seguro de que encaje. Puede combinarse con nuestra AOE para ayudar a acabar con un súbdito y luego conseguirnos un Lackey para jugar en el juego inicial. También es bueno para reventar los escudos divinos e incluso para enfurecer a Grommash Hellscream si terminamos jugando con él.

Golpes de Barrido

Esto será muy bueno para nosotros en el último partido si queremos limpiar un poco el tablero con uno de nuestros súbditos más grandes. También tiene cierto potencial en el juego inicial, pero es probable que no estemos jugando con ningún súbdito en el juego inicial.

Cabeza de masa

Esto tiene mucha salud, pero estoy un poco preocupado por el bajo ataque. ¿Seremos capaces de matar a un súbdito con esto en el turno 8 para sacarle valor? Realmente dependerá de la frecuencia con la que seamos capaces de utilizar el efecto y no estoy seguro de que sea suficiente.

Gran Archimago Malvado

Esta es otra interesante que no estoy seguro de que quepa en la cubierta. Es demasiado caro para lo que hace, pero no sería malo sacarlo con The Boomship o Dimensional Ripper.

Destripador dimensional

Esta es una de las cartas que hacen que esta baraja valga la pena jugar. Desafortunadamente, es muy lento y tenerlo significa que no podemos correr ningún súbdito de bajo costo porque estaríamos en una mala situación si copiara a uno de ellos.

La Segadora de Barra

Este es otro que vamos a necesitar para ser grandes para nosotros si este mazo va a funcionar. Un factor importante detrás de esta carta es que hace una COPIA de la carta, y no saca al súbdito de tu mazo. Esto podría ser importante si estamos en un juego más largo y nos da la oportunidad de mantener el recurso en nuestro mazo.

Hearthstone Deck Guides Cobertura

  • Guía de los Salvadores de Uldum Bomb Warrior Deck
  • Guía de la baraja del Cazador Secreto – Contadores, Código de la baraja, Mulligans – Subida de las Sombras (RoS)
  • Guía de Mazo de Druida de Fichas – Contadores, Código de Mazo, Mulligans – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la lista de cubiertas de rango medio de Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de la Hora más Oscura de los Brujos Salvajes – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de Sacerdotes Resucitados – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la Lista de Control de Mazo de Guerreros – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía secreta de la lista de Paladin Deck – Rise of Shadows (RoS)
  • Khadgar Dragon Mage Deck List Guide – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la lista de barajas de Deathrattle Mech Hunter – Rise of Shadows (RoS)

Otras Cartas Probables para Guerrero Grande

An image of the key cards for Big Warrior in Hearthstone.

Hay un par de formas de construir esta cubierta, y ambas tienen potencial. Podríamos inclinarnos hacia las Bestias y utilizar Oondasta, o podemos abandonar las Bestias y concentrarnos en los grandes y poderosos súbditos.

  • Shield Slam – Vamos a necesitar ser removidos porque tenemos que entrar en el último partido, y esperamos que Shield Slam sea suficiente para llegar allí. No va a haber una tonelada de generación de armadura en la baraja, así que tendremos que ver cómo termina funcionando esta carta.
  • Ejecutar – Una vez más estamos en la búsqueda de la eliminación, y a pesar de que este fue nerfed, sigue siendo una opción bastante sólida para nosotros.
  • Slam – Un daño inicial más útil contra los súbditos, además de que éste tiene el beneficio de conseguirnos una carta si podemos emparejarla con AOE o Shield Slam.
  • Warpath – Buena carta para eliminar tableros en el medio del juego, o incluso para nosotros contra las barajas de fichas.
  • Shield Block – Esto combina bien con Shield Slam, nos da algo de protección, y también hace un ciclo de una tarjeta.
  • Pelea – Una de nuestras grandes maneras de eliminar tableros problemáticos, con suerte sólo nos quedaremos con un súbdito que no sea demasiado problemático.
  • Supercolisionador – Arma guerrera muy fuerte que con suerte hará que los súbditos de nuestro enemigo se maten entre ellos.
  • Witchwood Grizzly – Una burla de salud alta que es buena contra las cubiertas agresivas, y también puede ser sacada de nuestra cubierta o mano como una opción bastante buena. Esto también funciona bien con Oondasta si estamos corriendo una cubierta más orientada a las bestias.
  • Zilliax – La primera carta que añadimos a casi todas las barajas es Zilliax. Es una carta muy buena y hace mucho por nosotros en la mitad del partido.
  • Dr. Boom, Genio Loco – Con la rotación Estándar sucediendo esta es una de las pocas cartas de héroe que quedan en el formato. También es muy bueno, y tiene un montón de buenos poderes de héroe.
  • Amani War Bear – Encaja mejor en la construcción más centrada en las bestias de esta baraja. Tiene un montón de estadísticas, burlas, y el Rush es un buen bono.
  • Akali, el Rinoceronte – Esta carta puede ser muy buena si conseguimos un Overkill con ella y tiene la etiqueta de Bestia que funciona con Oondasta. Las estadísticas son un poco bajas, lo que puede ser problemático para el Overkill.
  • Grommash Hellscream – Una de las cartas clásicas de Warrior que solía llevarla a letal de forma bastante consistente. Hoy en día no es tan potente, pero conseguirlo en el tablero sigue siendo bastante bueno. Podemos incluso emparejar esto con Mejorar la Moral para conseguir que el aficionado de Enrage se ponga a ello.
  • Bull Dozer – Las estadísticas grandes y Divine Shield son buenas, aunque sin Taunt no estoy seguro de lo bueno que puede llegar a ser.
  • Oondasta – Esta carta es la razón por la que terminamos salpicando a las Bestias en la baraja. No estoy seguro de que valga la pena hacerlo, pero tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla el juego.
  • Ysera – Ysera puede ayudarnos a darnos algo de gasolina en el último juego, y es una gran tarjeta para sacar con Dimensional Ripper o The Boom Reaver.
  • El Boomship – Si tenemos algunos de nuestros súbditos más poderosos en la mano, entonces esta carta será una locura. Sin embargo, es bastante lento y tenemos que tener la mano derecha para ello.

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