Guía de la Lista de Thief Rogue Deck – Rise of Shadows (RoS)

Nuestra Thief Rogue Deck List Guide incluye la lista de las mejores cubiertas para el arquetipo en la expansión de Rise of Shadows! Estamos echando un vistazo detallado a la baraja incluyendo mulligans, estrategia de juego, opciones de cartas y sustituciones si te falta alguna de las cartas de la baraja.

Blizzard ha estado coqueteando con la idea de Thief Rogue por un tiempo, y lo están haciendo de nuevo en Rise of Shadows. Hay algunas opciones bastante fuertes que buscan recompensarte por ganar cartas de otra clase, y todavía hay algunas buenas cartas de expansiones anteriores que se quedarán después de la rotación. Si este mazo tiene la oportunidad de ver algo de juego, ¡puede ser en esta expansión o en la siguiente!

Thief Rogue Deck List

Thief Rogue está aguantando hasta ahora, pero la variante que es más bien una mezcla entre ladrón y tempo podría ser mejor. Nos centraremos en el Thief Rogue estándar para el guía, ya que el otro está más cerca del Tempo Rogue del que ya tenemos una guía.

Estándar Thief Rogue

RogueNeutral2x – Backstab1x – Captain Greenskin2x – Preparation2x – Deadly Poison2x – Pilfer1x – Pick Pocket2x – Underbelly Fence2x – Blink Fox2x – Cutthroat Buccaneer1x – Face Collector1x – Fan of Knives2x – SI:7 Agent2x – Hench-Clan Burglar2x – Raiding Party2x – Spectral Cutlass2x – Vendetta1x – Walk the Plank1x – Tess

Código de cubierta

AAECAaIHBsgDmwXr8ALv8wK39QLOjAMMtAHLA90Ihgnq8wLH+ALJ+wLVjAOQlwOomAP7mgP+mgMA

Tempo híbrido/Ladrón granuja

RogueNeutral2x – Backstab1x – Acidic Swamp Ooze2x – Preparation2x – Dread Corsair2x – Shadowstep1x – Captain Greenskin2x – Eviscerate1x – Leeroy Jenkins2x – Underbelly Fence2x – Blink Fox2x – Evil Miscreant1x – Edwin VanCleef2x – SI:7 Agent2x – Hench-Clan Burglar2x – Raiding Party2x – Vendetta2x – Waggle

Código de cubierta

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Juego Early Thief Rogue

Brian Kibler sacó una primera versión de Thief Rogue en la escalera. No es la lista exacta que estamos presentando, pero ver el video te ayudará a familiarizarte con este estilo de juego.

Guía del ladrón Rogue Mulligan

Buscamos sobre todo la cerca de Underbelly y una manera de activar su afición desde el principio. De lo contrario, nos gustaría tener un súbdito más barato y tal vez un hechizo que podamos jugar.

Siempre Guardar

  • Hurto – Buen juego inicial y nos da una carta rápida de la clase de nuestro oponente que necesitaremos para habilitar algunas de nuestras otras cartas futuras.
  • Una de las mejores razones para mantener a Pilfer es por esta tarjeta. Esto es una locura si podemos jugar en curva, y el turno uno de Pilfer y este turno dos va a ser una de las mejores jugadas que podemos hacer en el juego inicial.
  • Blink Fox – Es de 3 maná, pero vale la pena conservarlo porque no tenemos muchas otras grandes opciones tempranas y queremos tener al menos una carta en nuestra mano desde fuera de nuestro mazo.
  • Raiding Party – Gran carta que nos consigue algunos súbditos y el Spectral Cutlass que hace un gran trabajo en esta baraja.

Situational Keeps

  • Puñalada por la espalda – Eliminación bastante fiable que desencadena combos para nosotros. No siempre es la mejor jugada, es mucho mejor con otra cosa que podamos jugar. Recomendaría que lo guardáramos sólo si tenemos algo más para jugar desde el principio.
  • Ladrón del clan de la escafandra – Sólo si tu mulligan lo apoya, ¿tienes otras cartas que jueguen en curva? Algo como una valla de Pilfer & Underbelly sería lo suficientemente bueno como para garantizar un Ladrón mantener.

Estrategia de Juego del Ladrón Rogue

Tenemos una especie de juego débil al principio a menos que golpeemos directamente a Pilfer en Underbelly Fence, así que en gran medida esperamos mantener el tablero manejable hasta que podamos llegar a la mitad del juego, donde se pueden encontrar la mayoría de nuestras mejores cartas. Somos Rogue, así que no estamos muy molestos si tenemos que Dagger en la curva dos, pero preferiríamos tener esa dulce y pulida Underbelly Fence porque es una carta bastante loca en curva. Mucho de lo que vamos a poder hacer empieza en la curva tres. Tenemos muchas tiras de 3-dropas en la baraja, así que usa lo que mejor se adapte a lo que está pasando con la tabla. Este puede ser el momento en el que podamos recuperar algo de tempo si tenemos una tarjeta para combinar con el agente de Si:7 y podemos conseguir una eliminación con su daño. La preparación y la puñalada por la espalda constituirán en gran medida los disparadores de los combo si los tienes, así que guárdalos si tu mano requiere que los combots se combinen.

Realmente esperamos conseguir una carta de fuera de nuestra baraja lo antes posible. Ni siquiera nos importa lo buena que sea la tarjeta (aunque sería bueno que fuera buena) porque la necesitaremos en la mano para activar las otras tarjetas. Esto es particularmente cierto en el caso de Vendetta, ya que podemos utilizarlo para eliminar a un súbdito del tablero de nuestro oponente de forma gratuita. También es una gran tarjeta combinada, que necesitaremos al principio del juego.

A medida que nos acercamos a la mitad del juego, esperamos empezar a configurar nuestro Spectral Cutlass. Aunque la mayoría de los mazos de Rogue no pueden curarse por sí mismos, esta carta lo hace para que podamos recuperar algo de salud que perdimos al principio del juego. Estamos menos molestos por usar nuestras armas contra cubiertas más agresivas porque deberíamos tener esto en nuestro bolsillo trasero. También tenemos un buen número de aficionados a las armas, y si normalmente recibimos más cartas de fuera de nuestra baraja, entonces podemos seguir añadiéndole durabilidad. Un problema que podría surgir pronto es que las cubiertas van a empezar a odiar las armas. Tendrás que tener cuidado de no usar demasiado tu arma, y jugarla como una obra de tempo sin usarla podría ser un error. Puedes permitirte ser un poco más agresivo con tu arma si tienes un grupo de asalto en la mano, ya que puedes coger la otra copia si la actual es destruida.

Si las cosas están funcionando a toda máquina a medida que nos adentramos en el último partido, significa que tenemos un Cutlass con algunos aficionados y que estamos haciendo intercambios y jugando a las barajas desde fuera de nuestra baraja. Walk the Plank podría entrar en juego aquí como una remoción sólida, y el Capitán Greenskin le da a nuestra arma un impulso aún mayor. Si en el peor de los casos, y nos estamos quedando sin gasolina, es entonces cuando Tess Greymane entra en juego. Esta no es una condición de victoria fiable, pero si hemos jugado suficientes cartas de otras clases, tal vez podamos volver a entrar en el juego o terminarlo.

Otra carta que nos puede dar un poco de gasolina en el último juego es Face Collector. No es necesariamente una opción fiable, pero hay algunos buenos Legendarios por ahí y podemos conseguir unas cuantas cartas con las que trabajar si nos aferramos a ella en el último partido. Estas cartas podrían ser suficientes para llegar a la cima si estamos en una batalla de cubierta.

Hearthstone Deck Guides Cobertura

  • Guía de los Salvadores de Uldum Bomb Warrior Deck
  • Guía de la baraja del Cazador Secreto – Contadores, Código de la baraja, Mulligans – Subida de las Sombras (RoS)
  • Guía de Mazo de Druida de Fichas – Contadores, Código de Mazo, Mulligans – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la lista de cubiertas de rango medio de Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de la Hora más Oscura de los Brujos Salvajes – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de Sacerdotes Resucitados – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la Lista de Control de Mazo de Guerreros – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía secreta de la lista de Paladin Deck – Rise of Shadows (RoS)
  • Khadgar Dragon Mage Deck List Guide – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la lista de barajas de Deathrattle Mech Hunter – Rise of Shadows (RoS)

Opciones de tarjetas de Thief Rogue Card

Es muy probable que nos inclinemos hacia una baraja de sinergia Pirata con muchas cartas que pueden tomar cartas de otras clases.

  • Puñalada por la espalda – Prácticamente una de las mejores cartas de Rogue, ideal para eliminar o dañar a un súbdito y poner en marcha un combo. Además, un gran juego de tempo si puedes seguirlo con un súbdito.
  • Preparación – Otra de las mejores cartas de Rogue y acelerará algunas de nuestras otras cartas. Esto podría no hacer el corte porque es probable que no estemos haciendo demasiados hechizos de alto costo, pero depende de nuestra construcción.
  • Veneno mortal – Gran tarjeta de bajo costo para pulir armas, y funciona particularmente bien con Spectral Cutlass.
  • Hurto – Una de las principales piezas del rompecabezas cuando se trata de obtener una carta temprana de la clase de nuestro oponente. Esto potencia potencialmente nuestra cerca de panza o una de las primeras Vendetta.
  • Pick Pocket – Carta sólida para generar algunos recursos en el juego tardío. Es posible que sólo tenga que jugar temprano para pulir una de sus cartas que requiere que usted tenga una carta de fuera de su mazo. Esto también puede darle algo de combustible para darle durabilidad a su Cutlass.
  • Cerca del Punto de Cobertura – Esta carta es genial si puedes conseguir una carta en tu mano de otra clase en el turno uno! Un 3/4 con Rush para 2 maná es ridículo, así que esto sería muy fuerte si eso es algo consistente que tu mazo puede hacer. Aunque esto no siempre sea así, no es una mala carta para la mitad del juego.
  • Blink Fox – Estadísticas sólidas y nos da una tarjeta, exactamente lo que estamos buscando lograr.
  • Cutthroat Buccaneer – Buena manera de pulir tu Cutlass o Daga.
  • Coleccionista de Rostros – Bueno para darte algo fuera de las barajas, y también potencialmente algunos recursos para el juego tardío si te has quedado sin gasolina y necesitas competir con tu oponente. Probablemente no es necesario para esta baraja, pero es una buena opción.
  • Raiding Party – Si estamos rodando Piratas esta es una buena inclusión, también puede conseguirnos el Spectral Cutlass que es un arma bastante poderosa en esta baraja.
  • SI:7 Agente – Excelente carta de juego cuando se combina con algo como una puñalada por la espalda u otro hechizo barato. Si podemos eliminar a un súbdito con esto, siempre estamos contentos con eso.
  • Hench-Clan Burglar – No son buenas estadísticas, pero sí un buen efecto. La etiqueta de Pirata es agradable, porque este mazo probablemente siempre tendrá alguna sinergia de Pirata en marcha.
  • Spectral Cutlass – Un arma bastante fuerte que podemos mantener potencialmente equipada indefinidamente con la mano derecha. Esto también nos mantiene en el juego contra las cubiertas agresivas debido al Robo de Vida si no estamos demasiado lejos.
  • Vendetta – Me gusta mucho esta carta, y la mayor parte del tiempo podrás jugarla por 0-mana. Esta es una de las cartas que realmente hace que este mazo valga la pena jugar, porque una carta de 0-mana 4 de daño a un súbdito es una locura.
  • Caminar la tabla – Posible adición a la cubierta, funciona bien con la preparación y puede ocuparse de algunos molestos súbditos.
  • Capitán Greenskin – Un buen aficionado para nuestro Cutlass Espectral, y un Pirata con muy buenas estadísticas.
  • Tess Greymane – Esto es como Yogg-Saron, Hope$0027s End pero limitado a Rogue. Podemos obtener mucho valor de esto si hemos jugado suficientes cartas de clase!

Ladrón Rogue Card Substitutions

  • Savia – Buena para dejar fuera a tu oponente o darte la oportunidad de recibir algún daño directo. Si el meta empieza a ejecutar muchas tarjetas más lentas, es posible que sea necesario girarlas.
  • Dread Corsair – Carta de Pirata Fuerte, especialmente cuando se combina con Spectral Cutlass.
  • Espionaje Académico – Si estás construyendo una versión más loca de esta baraja, entonces puedes tirar esto para los memes. Esto probablemente no funciona en una versión más seria de la baraja.
  • Elemento inestable de Myra – Si estamos al final del juego y nos quedamos sin recursos, esto nos puede llevar de vuelta a él.
  • Sprint – Nos consigue algunas tarjetas extra si nos faltan, y funciona bien con la preparación. Puede ser una tarjeta absolutamente muerta a veces debido al costo.
  • Tak Nozwhisker – Si podemos emparejar esto con Espionaje Académico como una combinación de juego tardío, entonces estamos en el negocio. Probablemente un poco demasiado chiflado para ser realista, pero ya veremos cómo siguen las cosas.

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