Highlander Reno Mage Deck List (Guía de Salvadores de Uldum)

Nuestra Highlander Mage Deck Guide recorre los entresijos de esta baraja de un solo cañón en la expansión de los Salvadores de Uldum! Estamos presentando la mejor lista de barajas para el arquetipo, y tenemos estrategia de juego, guía de mulligan, y cartas adicionales que puedes sustituir! Reno Jackson ha vuelto, pero esta vez es una exclusiva de Mage, ¡vamos a ver cómo le va en esta nueva versión de Reno Mage!

Reno Mage era una lista bastante poderosa cuando la primera edición de Reno Jackson fue lanzada al público en la aventura de la Liga de Exploradores. Aunque no podrá curarse a sí mismo como antes, ahora puede hacer algunas cosas locas a través de Zefrys el Grande, Reno el Relicólogo y el Rey Faoris. La gran pieza del rompecabezas, sin embargo, es la Pocket Galaxy de Luna que hará que todos tus súbditos cuesten 1 maná. Si necesitas que ocurra un milagro, entonces Puzzle Box of Yogg-Saron te cubrirá las espaldas. ¿Podrá este arquetipo atravesar el meta de Uldum? Bueno, eso está por verse.

Lista de cubierta de Highlander Mage

Esta es actualmente la versión con mayor velocidad de avance en HSReplay.

MageNeutral1x – Rayo de Escarcha1x – Doomsayer1x – Misterios Antiguos1x – Zephrys el Grande1x – Frostbolt1x – Zilliax1x – Inteligencia Arcana1x – Khartut Defender1x – Conjurer’s Calling1x – Siamat1x – Flame Ward1x – Alexstrasza1x – Frost Nova1x – King Phaoris1x – Barrera de hielo1x – Mountain Giant1x – Messenger Raven1x – Stargazer Luna1x – Arcane Keysmith1x – Luna’s Pocket Galaxy1x – Naga Sand Witch1x – Blizzard1x – Reno the Relicologist1x – Archmage Antonidas1x – Flamestrike1x – Power of Creation1x – Tortollan Pilgrim1x – Kalecgos1x – Puzzle Box of Yogg-Saron1x – Pyroblast

Código de cubierta

AAECAf0EHooByQOrBMUEywTtBJYF4QfsB7gIvwi+7ALu9gLG+AKggAPnlQODlgOfmwOgmwOngPYoAOhoQPCoQP8owOLpAOSpAO/pAPWpQOEpwP0qwMAAA====AKggggapnlQODQODlgOFOOOOOOOOOQOQOQOQOQOQOQOQOQOQOQOQOQOQOO

Guía del Mago Mago Mulligan

Siempre Guardar

  • Misterios Antiguos – Consigue una jugada temprana barata y elimina un Secreto de tu mazo que no tienes que robar.
  • Doomsayer – Esto debería detener las primeras tablas contra las cubiertas agresivas y de rango medio. No es un juego proactivo, así que no estamos enamorados de él, pero tampoco tenemos muchas buenas opciones al principio.
  • Frostbolt – Elimina a un súbdito que te da tiempo a profundizar en el juego.
  • Zephrys el Grande – Lo ideal sería que nos aferráramos a esto en el último partido para conseguir una carta gratis letal o una gran salida de la cárcel, pero somos débiles en el primer partido y eso nos puede ayudar bastante.
  • Cuervo mensajero – Nos da un súbdito temprano en el juego y nos da una carta adicional para jugar en los siguientes turnos.
  • Luna’s Pocket Galaxy – Esta es una de las mejores cartas de la baraja, y si puedes garantizarlo en tu mano entonces vale la pena el riesgo de conservarlo.

Situational Keeps

  • Intelecto Arcano – Queremos robar un montón de cartas para llenar nuestra mano para futuros turnos. Vale la pena guardarla si tienes otra tarjeta que estás guardando.

Consejos generales del juego

Las listas de Highlander son muy divertidas pero pueden ser algo difíciles de jugar. Mucha de la habilidad que implica comienza con el mulligan, y la comprensión de las cartas que se necesitan para cada partido en particular. Si estás en una partida lenta, entonces querrás asegurarte de mantener tus cartas más poderosas, que podrían ser 4+ maná. Si estás en contra de los arquetipos agresivos, entonces obviamente quieres intentar elegir cosas que te ayuden a mantenerte en el juego.

Queremos estabilizarnos al principio del partido y evitar que las cosas se nos vayan de las manos. A veces podemos estar a merced de la clase de mano con la que terminamos debido a la naturaleza de las cubiertas singleton. Doomsayer y Frost Nova es uno de nuestros combos clásicos, pero también tenemos otras posibilidades de AOE, incluso con el propio Reno el Relicólogo.

Lo que realmente buscamos es llegar a la Pocket Galaxy de Luna en curva. Si podemos hacerlo, entonces tenemos muchas más posibilidades de ganar. Cada súbdito que saquemos de ahí en adelante será de 1 maná, y eso permite muchas travesuras.

El Llamado del Conjurador puede ser una locura si puedes jugarlo en un Gigante de Montaña. Garantiza que obtendrá dos Grave Horror, que es una burla de 7/8. Así que, puedes tener un tablero bastante loco muy temprano en el juego.

A medida que nos adentramos en el último partido, esperamos haber sacado ventaja con nuestra ventaja de tener súbditos de 1 coste en nuestra baraja. Sin embargo, no siempre vamos a hacer eso, así que tenemos algunas maneras de volver al juego. Uno de ellos es Puzzle Box of Yogg-Saron! Esto no siempre va a ir a nuestro favor, pero hay una buena posibilidad de que termine limpiando el tablero. King Phaoris es una carta bastante chiflada, tenemos un montón de hechizos de alto coste, así que deberíamos ser capaces de conseguir un tablero bastante fuerte si podemos jugar a esto.

Cobertura de las Guías de Salvadores de Uldum Deck

  • Guía de baraja para chamanes en misiones (Salvadores de Uldum)
  • Best Control Taunt Warrior Deck List (Salvadores de Uldum) – Guía, Mulligans, Consejos
  • Guía Murloc Paladin Deck List (Salvadores de Uldum) – Inclinar la balanza
  • Lackey Zoo Warlock Deck List (Salvadores de Uldum) Guide
  • Guía de la Lista de Sacerdotes de Obelisk Quest (Salvadores de Uldum)
  • Guía de la Lista de Paladín de Reborn Quest (Salvadores de Uldum)
  • Lista secreta de la cubierta de cazador de Highlander (Salvadores de Uldum) Guía
  • Lista de Mazo de Druidas de Quest (Salvadores de Uldum) Guía
  • Lista de Mazos de Guerreros de Aggro (Salvadores de Uldum) Guía

Otras opciones de tarjetas

El cielo es el límite cuando se trata del arquetipo del Highlander. Por lo general, tratas de adaptarlo para vencer cualquier meta a la que te enfrentes. Si te enfrentas a un montón de aggro, entonces trata de enfocarte más en el juego desde el principio. Si estás jugando muchas cartas lentas, entonces agrega más cartas de juego tardías.

  • Ingeniero principiante – ¡Retirada temprana de cartas de juego, podría valer la pena!
  • Sinvergüenza de Vulpera – Nos genera un hechizo posiblemente útil, o podríamos ir por el hechizo de misterio y ver si terminamos con algo mejor que las opciones originales!
  • Twilight Drake – Es una carta similar a la de Mountain Giant, y por lo general tenemos un gran número de manos.
  • Arcane Keysmith – Otra tarjeta que nos genera valor adicional y nos da más flexibilidad.
  • Astromántico – Normalmente tenemos bastantes cartas en la mano, así que esto podría valer la pena. Sin embargo, si golpeamos la Pocket Galaxy de la Luna, es probable que no tengamos el tamaño de la mano para soportarla.

Deja un comentario