Khadgar Dragon Mage Deck Guía de la Lista – Rise of Shadows (RoS)

Nuestra Hearthstone Khadgar Dragon Mage Deck List Guide en este popular arquetipo en la primera edición de Rise of Shadows meta! Los dragones han sido muy impactantes hasta ahora para Mage, y parecen ser una de sus principales opciones para el futuro. Nuestra guía en esta baraja incluye la mejor lista de barajas, una guía mulligan, estrategia de juego, opciones de cartas y sustituciones si te falta algo en la baraja!

Dragon Mage vio un ligero éxito en el meta de Rastkhan’s Rumble, y se ha jugado con él de vez en cuando. Aunque la clase no consiguió ninguna sinergia directa para este estilo de juego, sí consiguió Kalecgos, que tiene un gran potencial. También tenemos a Khadgar, que puede funcionar muy bien como una carta de control de juego posterior y se empareja bien con nuestras diversas cartas de invocación de súbditos. Una gran cantidad de poderosas sinergias entre los Dragones Neutros y los Dragones se han mantenido después de la rotación, así que estaremos buscando emparejar algunas de esas cosas viejas con algunas de las nuevas.

Lista de la cubierta del mago del dragón para el aumento de las sombras

Dragon Mage ha demostrado ser una baraja bastante decente hasta ahora en las primeras etapas de Rise of Shadows. Apxvoid parece haber creado la versión más popular que se puede encontrar a continuación.

MageNeutral2x – Libro de Specters2x – Acidic Swamp Ooze1x – Khadgar2x – Firetree Witchdoctor2x – Conjurer’s Calling1x – Sunfury Protector2x – Messenger Raven2x – Scaleworm2x – Astromancer2x – Crepúsculo Drake2x – Poder de Creación1x – Dragonmaw Scorcher1x – Kalecgos1x – Harrison Jones1x – Rotten Applebaum1x – Zilliax1x – Safeguard2x – Crowd Roaster2x – Mountain Giant

Código de cubierta

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Mago Dragón Mulligans

Principalmente estamos buscando el Libro de los Espectros para construir nuestra mano, pero hay algunas otras cartas que vale la pena conservar.

Siempre Guardar

  • Libro de los Espectros – Uno de tus mejores recuerdos, con suerte llenará nuestra mano mientras podamos esquivar cualquier hechizo. Tenemos una mejor probabilidad de golpear a todos los súbditos con el mazo más grande al principio del juego.
  • Firetree Witchdoctor – Otra muy buena jugada. Establece un poco de presencia en el tablero, y se reemplaza con un hechizo. No estamos haciendo muchos hechizos, así que esta es una forma de engañar a uno mientras seguimos jugando al súbdito.
  • Messenger Raven – En gran medida la misma idea que Firetree, pero en lugar de un hechizo nos da un súbdito. Mage tiene algunos súbditos decentes, e incluso podríamos encontrar uno que ya está en la cubierta y podría darnos otra copia.
  • Twilight Drake – Deberíamos estar sosteniendo una mano de buen tamaño, especialmente si teníamos el Libro de los Espectros al principio del juego. Si podemos mantener nuestras cartas, podemos sacar un gran Drake.
  • Mountain Giant – Esperamos mantener una mano bastante sana, para que podamos acostumbrarnos a Mountain Giant al principio del juego.

Situational Keeps

  • Escurrimiento ácido de pantano – Si estás en contra de una clase de armas (Rogue and Warrior es muy popular ahora mismo) entonces probablemente deberías mantener el escurrimiento para sacar un arma.

Estrategia de juego de Dragon Mage

Al principio del partido, por lo general, queremos estar construyendo un poco nuestra mano. Tenemos tanto Twilight Drake como Mountain Giant que requieren bastantes cartas para funcionar bien y poder ser jugadas lo antes posible. La mayor parte de nuestro juego inicial se reemplaza a sí mismo o roba más cartas (Libro de los Espectros). Nuestro mejor escenario es conseguir ese gran empate, y luego dejar caer un gigante o hacer un drake en la curva.

Scaleworm es una carta que también puede establecer nuestro tablero para nosotros, no es un hechizo exactamente, pero mientras tengamos otro dragón en la mano entonces podemos usarlo como un hechizo de eliminación y eliminar a un súbdito a bordo. Es poco probable que nuestro oponente tenga algo que no podamos encontrar para eliminar en las primeras etapas del juego. También requerirá que nuestro oponente se ocupe de ello, lo que nos da la oportunidad de aumentar nuestros recursos. Si tienes esto y a Twilight Drake como tu único Dragón en la mano, entonces deberías usar esto primero para sacarle brillo. Prefiero sacar el máximo provecho del gusano y perder la salud del Drake, que no sacar ningún provecho de él.

Contra las cubiertas más agresivas, generalmente buscamos sobrevivir, pero contra las cubiertas pesadas de control buscamos apilar recursos en el tablero. Este mazo puede realmente crear una gran presencia si consigues las cartas correctas. Este es especialmente el caso de Astromancer, que proporciona unas estadísticas bastante fuertes mientras que potencialmente te da un gran súbdito a bordo si tu mano está sana. También puedes combinarlo con Khadgar para obtener más potencia. También tenemos el Poder de Creación, que podría darnos algunas gotas de carne, y casi llenar el tablero cuando se empareja con Khadgar.

Hablando de generar recursos, el Llamado del Conjurador es una de tus mejores cartas para hacer esto. Aunque parece contrario a la intuición destruir a tus propios súbditos, generalmente lo harás cuando hayas cambiado por un súbdito y puedas obtener valor de él dividiéndolo en dos. Esta carta también tiene Hechizos gemelos, lo que significa que si obtienes algo malo de la primera tirada de súbditos, puedes dividir el malo en dos nuevos súbditos. En casos muy raros, puedes usar esto como remoción para el súbdito de un oponente. Obviamente, sólo querrías hacer esto con algo de valor particularmente alto, o si estás tratando de evitar una burla por letal.

En el último partido es donde vamos a brillar más, ya he mencionado las poderosas formas en que podemos generar recursos adicionales, pero también tenemos a Kalecgos. Es probable que nuestro oponente ya haya tenido que eliminar a bastantes de nuestros poderosos súbditos, y es posible que podamos poner a este poderoso Dragón en el tablero. Si podemos hacer esto, entonces podemos conseguir algunos hechizos de alto valor que no nos costarán nada. Esto nos puede llevar a letales, o cosas que nos ayudarán a volver a poner el juego a nuestro favor.

Hearthstone Deck Guides Cobertura

  • Guía de los Salvadores de Uldum Bomb Warrior Deck
  • Guía de la baraja del Cazador Secreto – Contadores, Código de la baraja, Mulligans – Subida de las Sombras (RoS)
  • Guía de Mazo de Druida de Fichas – Contadores, Código de Mazo, Mulligans – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la lista de cubiertas de rango medio de Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de la Hora más Oscura de los Brujos Salvajes – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de Sacerdotes Resucitados – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la Lista de Control de Mazo de Guerreros – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía secreta de la lista de Paladin Deck – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la lista de barajas de Deathrattle Mech Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de lista de cubiertas Zoolock – Subida de sombras (RoS)

Opciones de la tarjeta Dragon Mage

  • Rezumar en el pantano ácido – Las cubiertas más populares en este momento son todas con muchas armas, así que necesitamos una forma de evitar que golpeen a nuestros súbditos o que hagan estallar sus combos.
  • Libro de los Espectros – Carta muy fuerte en un mazo que tiene muy pocos hechizos. A veces quemamos un hechizo de vez en cuando, pero la mayoría de las veces estamos contentos con recibir tres cartas por 2 maná.
  • Brujo del árbol de fuego – Los hechizos de los magos son bastante poderosos, y deberíamos estar ejecutando suficientes dragones para activar esto con suficiente frecuencia. Para cuando podamos jugar esto, podremos determinar a qué tipo de baraja nos enfrentamos, así que la elección del descubrimiento será más fácil. También estamos ejecutando una baraja que no tiene muchos hechizos, así que esta es una forma externa de conseguir algunos.
  • Khadgar – Estamos usando unas cuantas cartas diferentes que convocan a los súbditos y todas pueden ser mejoradas jugando a Khadgar junto a ellos.
  • Protector Sunfury – Deberíamos tener algunos bonitos súbditos fornidos en el tablero, y probablemente necesitaremos proteger nuestra cara de las cubiertas agresivas. Sunfury Protector ayuda a utilizar esos Dragones de alta salud.
  • Llamada del Conjurador – Mejor usada en uno de nuestros súbditos que no nos importa, y debe ser combinada con Khadgar. En un apuro, podemos usarlo como eliminación, pero no queremos dar a nuestro oponente más súbditos.
  • Cuervo mensajero – Otra forma de ejecutar un súbdito y engañar a un hechizo en nuestra baraja.
  • Scaleworm – Con suerte podemos obtener un 2-por-1 de Scaleworm, es una lástima que no sea un Dragón en sí mismo.
  • Twilight Drake – Deberíamos tener nuestras cartas al principio del juego, así que Twilight Drake acabará teniendo buena salud si podemos jugar en curva. También es un Dragón que puede alimentar nuestras otras tarjetas de sinergia.
  • Dragonmaw Scorcher – Bueno contra las baratas y simbólicas barajas de súbditos, también es un Dragón que necesitamos. La inclusión de esta carta dependerá en gran medida del meta, pero es una adición bastante sólida a la baraja.
  • Harrison Jones – Otra carta que golpea a las populares clases de equipamiento de armas. Esta no es una carta obligatoria, pero es bueno sacar algo de la destrucción de armas.
  • Rotten Applebaum – Necesitaremos algo de protección para nuestra cara, y probablemente también podríamos usar algo de curación contra las cubiertas agresivas. Esto proporciona ambos en un solo paquete.
  • Zilliax – Si estás construyendo una baraja y no empiezas con Zilliax puedes estar haciéndolo mal. Esta carta cabe en casi todas las barajas porque es muy buena, y es una de las cartas más versátiles de Standard en este momento.
  • Salvaguarda – Más protección para nuestra cara, e incluso podemos combinarla con Khadgar si cronometramos la Batalla de la Muerte correctamente.
  • Astromántico – Generalmente deberíamos tener bastantes cartas en mano, así que deberíamos ser capaces de convocar a algunos súbditos bastante grandes con esto. Khadgar, por supuesto, formará una buena pareja con Astromancer.
  • Asador de multitudes – Elimina la mayoría de los súbditos grandes, incluso si las estadísticas no son buenas. El 7-ataque requiere que nuestro oponente lo retire.
  • Poder de Creación – Más sinergia de Khadgar y puede conseguirnos un tablero bastante fuerte si tenemos suerte.
  • Kalecgos – El poder de esta tarjeta realmente va a depender de si tienes un buen hechizo en tu mano, o si obtienes algo del Discover. No es probable que consigas una segunda vuelta de esta tarjeta. Tiene un alto nivel de salud, pero va a ser un objetivo inmediato para su eliminación.
  • Mountain Giant – Esperamos tener muchas cartas en la mano, y Mountain Giant es genial para sacar provecho de eso.

Sustituciones de tarjetas Dragon Mage

  • Atrevido tragafuegos – Si nuestra construcción comienza a funcionar Jan’alai que necesita que hagamos una buena cantidad de daño con nuestro poder de héroe, entonces esto podría ser una posible inclusión.
  • Doomsayer – Uno de los pilares de las cubiertas más orientadas al control. Aunque no siempre despeja el tablero, normalmente nos «sanará» por lo menos con la salud que nuestro oponente tendrá que poner en él para sacarlo del tablero. Esto nos da un turno extra para acercarnos a nuestras tarjetas más caras.
  • Frostbolt – Si esta baraja se alejara de una estrategia basada en un súbdito más pesado, probablemente haríamos un par de Frostbolts.
  • Acólito del dolor – Somos una baraja lenta y necesitamos meternos en nuestra baraja con nuestras poderosas cartas. Con suerte podemos conseguir un par de cartas del Acólito, pero al menos estamos forzando a nuestro oponente a malgastar recursos quitando esta carta que es reemplazada por otra.
  • Pyromaniac – Otra carta que proporciona sinergia con nuestro poder de héroe y nos da una carta en el proceso. Las estadísticas también son sólidas, por lo que puedes jugar con ellas en curva, tanto si vas a activar el efecto como si no.
  • Bola de fuego – Uno de los mejores hechizos de Mage, que verá la inclusión si no vamos completamente en los súbditos.
  • Polimorfo – Fuerte eliminación total, pero no estamos haciendo muchos hechizos en este momento, así que no encaja en la baraja actualmente.
  • Blizzard – O bien podemos despejar nuestro tablero enemigo, ablandarlo, o simplemente congelarlo en el lugar para comprarnos un turno. Blizzard es una gran tarjeta para darnos tiempo extra.
  • Flamestrike – Tablero sólido claro en el que probablemente tendremos que confiar para volver a la parte final del juego contra barajas agresivas y de rango medio.
  • Jan’alai, el Dragonhawk – Una tarjeta sólida por sí sola, pero se vuelve bastante loca cuando la emparejas con Khadgar.
  • Alexstrasza – Carta de Dragón Fuerte que o bien reduce la salud de nuestro oponente a un nivel manejable, o en algunos casos nos devuelve a una salud que nos permite sobrevivir.

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