Lo que la piedra de corazón gira en 2019 – Fecha de rotación estándar, las mejores tarjetas de salida estándar!

La Rotación Estándar de Hearthstone en 2019 está a la vuelta de la esquina, así que es hora de echar un vistazo a los sets que van a hacer la transición a Wild! Vamos a repasar cuándo va a ocurrir la rotación, cómo funciona la rotación estándar, qué conjuntos van a girar y las cartas más importantes que vamos a perder en el juego!

La rotación estándar en Hearthstone es probablemente el evento más emocionante cada año si usted está vendiendo cartas en la taberna. Esto generalmente trae grandes cambios al juego, ya que toma una gran cantidad de cartas de gran alcance que anteriormente se presentaban en un montón de barajas de nivel superior fuera del formato. En la mayoría de los casos, obtenemos un nuevo meta bastante fresco con el que trabajar y permite que muchas de las tarjetas de las expansiones anteriores brillen potencialmente. Cartas que no eran jugables en el pasado pueden hacer una declaración en este nuevo meta fresco. Este es también el punto en el formato con la menor cantidad de tarjetas para trabajar.

Esta época del año también nos da la posibilidad de ampliar el Salón de la Fama. Si no lo sabías, cada año Blizzard decide si ciertas cartas del conjunto Clásico deben ser rotadas en el Salón de la Fama. Las tarjetas de este conjunto ya no se pueden utilizar en el formato Estándar. Hemos visto cartas como Ice Block, Ragnaros the Firelord y Azure Drake dar el salto a este set en años anteriores.

Hearthstone Standard 2019 Fecha de rotación

La fecha de rotación exacta para Standard en 2019 es el 9 de abril de 2019! Esto lanzará el Ascenso de las Sombras, la primera expansión del Año del Dragón!

Cómo funciona la rotación estándar

Una vez que se anuncia la primera expansión del año y obtenemos la fecha de lanzamiento, estamos en una cuenta atrás para la rotación. Se anunciarán las cartas que se dirigirán al Salón de la Fama. Si usted es dueño de cualquiera de estas tarjetas, se le dará un reembolso total por ellas hasta un monto cobrable y de la más alta calidad. Lo que esto significa es que si una tarjeta Legendary gira, obtendrás 1.600 polvos arcanos si posees una versión normal de la misma. Si usted es dueño de dos de ellos, sólo recibirá 1,600 partículas de polvo. Si usted posee una copia dorada y una copia regular, recibirá polvo sólo por la copia dorada (3.200 polvos arcanos). Si es una epopeya o una rareza menor, obtendrá polvo por dos copias de lo que posee. Si tienes cuatro de las cartas y una de ellas es dorada, obtendrás polvo para una versión normal y la versión dorada. Ten en cuenta que puedes quedarte con las tarjetas, así que este polvo es completamente gratis. Si no tienes las cartas, puedes crearlas gratis (te devuelven el polvo una vez que te las devuelven) y usarlas en Wild!

Una vez que la nueva expansión sea finalmente liberada, ya no podrá utilizar los tres conjuntos a partir de 2017 en Standard.

¿Qué conjuntos giran en 2019?

Así que, en última instancia, eso nos lleva a los sets que van a rotar en el nuevo año. Echemos un vistazo a cómo se descompone cada año, y luego discutamos qué expansión se está rotando en 2019.

Juegos del Año del Dragón

El Año del Dragón comenzó el 9 de abril de 2019 con el lanzamiento de Rise of Shadows.

  • Expansión de fin de año
  • Salvadores de Uldum
  • Subida de Sombras
  • Rumble de Rastakhan
  • El Proyecto Boomsday
  • La madera de brujo
  • Clásico
  • Básico

Juegos del Año del Cuervo

  • Rumble de Rastakhan
  • El Proyecto Boomsday
  • La madera de brujo
  • Kobolds y Catacumbas
  • Caballeros del Trono Congelado
  • Viaje a Un’Goro
  • Clásico
  • Básico

Ahora, los sets Clásico y Básico siempre van a estar separados de Standard a menos que Blizzard haga un cambio drástico. Eso significa que hay tres conjuntos a partir de 2017 que van a ser eliminados: Viaje a Un’Goro, Caballeros del Trono Congelado, y Kobolds y Catacumbas .

¿Qué tarjetas destacadas estamos perdiendo en 2019?

Esta es una rotación bastante grande porque estamos perdiendo un montón de cartas bastante grandes de estas expansiones. Creo que ha sido bastante notable que Blizzard ha estado tratando de reducir el nivel de poder de algunas de las cartas, y la rotación eliminará a un montón de grandes delincuentes, incluyendo a los Caballeros de la Muerte de Caballeros del Trono Congelado. He aquí una mirada a algunas de las cartas particularmente fuertes que van en cada juego.

Viaje a Un’Goro

Mientras que usted podría pensar que las cartas de Quest son un gran destaque, la mayoría de las barajas no las usan y fueron en gran medida decepcionantes en su mayor parte. sin embargo, vamos a utilizar un montón de tarjetas de utilidad que eran bastante fuertes y vio un montón de jugador de los últimos dos años. Esto también elimina prácticamente todas las tarjetas Adapt de Standard, que era una mecánica bastante potente. Las cubiertas de base elemental también pierden bastante.

  • Stonehill Defender: Una de las cartas más usadas en el meta ahora mismo, proporcionó una burla temprana para detener el aggro mientras que también le da opciones en el juego temprano y tarde con el descubrimiento.
  • Enredadera de alquitrán: Otra gran burla inicial que funcionó tanto en las cubiertas de agregación como en las de control.
  • Fire Fly: Gran carta para barajas agresivas y simbólicas. También era bueno en cubiertas basadas en Elemental para rellenar curvas y permitir un fácil disparo de la jugada de un mecánico Elemental del último turno.
  • Visiones en sombras: Una carta muy buena para Priest que estaba en cada una de sus barajas. Hizo que Combo Priest fuera mucho más consistente.
  • Razormaw crujiente: Sólo una poderosa carta para Hunter que podría hacer que su 1 gota sea mucho más útil. Esta carta por sí sola podría iniciar la bola de nieve que lleva a la muerte de tu oponente.
  • Cazavampiros: Gran tarjeta de eliminación con un cuerpo, será interesante ver cómo le va a Rogue sin ella.
  • Primordial Drake: Carta bien diseñada que podría ayudar a detener las barajas agresivas y de rango medio, ya sea limpiando su tablero o deteniéndolas con una burla de salud alta.
  • Guardián Tarim: Uno de los mejores Legendarios en el juego durante mucho tiempo. Esta carta funcionaba en varios mazos diferentes y podía ser usada como una forma de eliminar súbditos grandes o para alimentar a un grupo de súbditos de tu bando.

Caballeros del Trono Congelado

Qué gran conjunto resultó ser este! No puedo pensar en un juego que encapsulase mejor una expansión de World of Warcraft que ésta. Golpeó grandes notas trayendo tarjetas muy memorables al set con un gran tema en general. Le hizo justicia a The Lich King al convertirla en una carta poderosa pero no dominante, además de traer un gran modo para un solo jugador al juego. Hay una tonelada de grandes cartas en este conjunto y eso no es sólo incluyendo a los Caballeros de la Muerte.

  • Acosador de muerte Rexxar: Aunque esta tarjeta comenzó un poco lenta al salir, dobló la esquina después de la rotación de 2018 y se convirtió en una tarjeta extremadamente poderosa. Tener una fuente de valor ilimitado resulta ser bastante fuerte si el juego se retrasa.
  • El Rey Exánime: Fuerte pero no demasiado fuerte. Es una gran tarjeta con algunas tarjetas muy sabrosas que se pueden crear con ella. La animación en la entrada también es genial.
  • Profanar: Podría decirse que es una de las cartas mejor diseñadas del juego. No sólo la carta es muy fuerte en general, sino que puede ser muy intensiva en habilidades debido a que a veces hay que calcular el daño que hay que hacer para crear un tablero completo.
  • Prince Keleseth: Es difícil argumentar que las dos gotas son bastante fuertes y perderlas puede ser muy problemático, pero el hecho de que Keleseth haya visto tanto juego demuestra lo bueno que es.
  • El Segador de Sombras Anduin: Aunque no todo el mundo lo recuerda con cariño, esas viejas cubiertas Highlander en estándar con Shadowreaper Anduin ametralladoras dañadas eran bastante divertidas para jugar y ver. El mazo fue finalmente empalmado y Anduin sufrió por ello, pero siguió siendo una carta poderosa hasta el final.
  • Gul’dan, el salvasangres: Sólo una tarjeta extremadamente poderosa que alimentaba los combo y las cubiertas de control para la clase Warlock.
  • Propagación de la peste: El druida tiene un gran nerf recientemente, así que esta carta no está viendo mucho juego, pero cuando la clase estaba disparando esta era una carta que le ayudaba a hacerlo.
  • Infestación definitiva: Boy hizo esta tarjeta de reunir un poco de odio cuando salió por primera vez y casi todo el camino hasta que el druida fue nerfed. Esta carta es una de las mejores que se han añadido al juego. Hace todo lo que usted querría de una tarjeta de alto costo: eliminación, presencia en el tablero y robo de tarjetas.

Kobolds y Catacumbas

Aunque el tema de este set se sintió abrumador contra los Caballeros del Trono Congelado, aún así logró ser una expansión bastante poderosa y grandiosa. No sólo fue un set bastante fuerte, sino que también se introdujo el Dungeon Run, que acabó siendo un modo para un solo jugador realmente genial. Este conjunto será conocido en gran medida como la expansión que le dio a Hunter el poder de reinar sobre el meta en las últimas expansiones.

  • Piedra de Hechizo Esmeralda Menor: Una de las cartas que permitió a Spell y Secret Hunter ser tan poderoso. Muchos jugadores se sorprendieron cuando no fue golpeado con un nerf, pero la rotación lo sacará de la piscina muy pronto.
  • Bibliotecario Kobold: Esta tarjeta parecía una locura cuando fue revelada, y pronto tuvimos estos pensamientos confirmados cuando fue publicada. Sólo una gran tarjeta en Warlock y encajar en casi todos los arquetipos.
  • Grito psíquico: Una de las mejores cartas de Sacerdote para quitar el tablero. La clase estará en un lugar interesante una vez que se haya ido, esperemos que consigan algo bueno en la nueva expansión.
  • Ramas de ramificación: Tarjeta muy versátil para Druida y trabajada en diferentes arquetipos. Puede ser usado como un buff para tus súbditos, pero fue usado principalmente para ganar armadura y pulir la Piedra de Hechizo de Jaspe Pequeño.
  • Rompe-octubre: Otra gran carta que Priest está perdiendo. Esta carta era tan buena que la clase podía incluirla en barajas que no estaban enfocadas principalmente a los dragones.
  • Enredadera de pasillo: Aunque no es tan poderosa como lo era, esta carta literalmente deformaba el meta al principio de su vida útil. Una vez que fue nerf se pensó que estaba muerto, pero finalmente encontró un hogar cómodo en Shaman.
  • Cubo Carnívoro: La carta que creó el infame Cubo Cerrado que reinó el terror en el meta durante mucho tiempo. Mientras que esa baraja se empollaba (eventualmente regresó, pero no tan poderosa como antes), aún así vio el juego en las barajas de Deathrattle.

Deja un comentario