Tempo Mage Deck Guide – El ascenso de las sombras

Nuestra Tempo Mage Deck List Guide le guiará a través de los detalles de este notable mazo de la clase Mage! Estamos echando un vistazo a la forma en que este arquetipo podría apilarse contra el campo en el próximo Rise of Shadows meta con algunas teorías. Eventualmente tendremos mulligans, estrategia de juego, opciones de cartas y sustituciones en la lista de la guía.

Tempo Mage es uno de los estilos de baraja más duraderos de la clase Mage. La premisa es relativamente simple, sostener el tablero y golpear a tu oponente en el juego inicial con súbditos. Una vez que tu oponente inevitablemente es capaz de recuperar el tablero, ¡quémalos con hechizos! Podemos llegar a las victorias de diferentes maneras, pero esta es generalmente la estrategia que se emplea. Mage perderá algunas cartas poderosas basadas en Tempo en la rotación Estándar, y previamente sintió el aguijón de un nerf cuando Mana Wyrm fue derribada. Queda por ver cómo le irá a la baraja en el próximo Rise of Shadows meta.

Tempo Mage Deck List for Rise of Shadows

Las perspectivas para Tempo Mage en este momento son bastante sombrías. No ha habido mucho éxito con la lista actualmente, pero lo reevaluaremos pronto.

Tempo Mage de Apxvoid

MageNeutral2x – Elemental Evocation2x – Mana Addict2x – Arcane Missiles1x – Exotic Mountseller2x – Magic Trick1x – Mirror Image2x – Rayo de Escarcha2x – Shooting Star2x – Frostbolt1x – Dardo Mágico Frog2x – Mana Cyclone2x – Aprendiz de Hechicero2x – Arcano Intelectual1x – Tormenta de Ceniza1x – Stargazer Luna2x – Anomalía Cósmica2x – Bola de Fuego1x – Archimago Antonidas

Código de cubierta

AAEBAf0EBuKfA4mWA+72AvsAvsArwIuAgM/50D4psDn5sDyIcDuf8Clf8ClgXm BLQEqwS7AgwA

Opciones de cartas de Tempo Mage Rise of Shadows

An image of possible inclusions in Tempo Mage from Rise of Shadows.

Mage tendrá bastantes opciones nuevas para este mazo, pero la forma en que lo construya en general determinará en gran medida cuál de estas nuevas cartas terminará en el mazo.

Truco de magia

Esto parece una carta bastante sólida, e incluso podemos jugarla por 0-mana si tenemos un Aprendiz de Hechicero a bordo. Nos da algo de flexibilidad, porque esperamos tener una idea de qué baraja está jugando nuestro oponente y podemos elegir en consecuencia.

Rayo de Escarcha

Este es un buen hechizo de quemadura que podemos emparejar con Frostbolt para conseguir un letal. Por 2 maná estamos recibiendo 4 de daño, que es mejor que el Frostbolt. También esperamos tener algún daño de hechizo en el tablero, lo que duplica el daño porque son dos hechizos en vez de uno!

Khadgar

Esta va a ser la parte interesante de cómo construimos nuestro Tempo Mage. ¿Vamos a incluir cartas que convocan a los súbditos? Si es así, probablemente vamos a querer ejecutar Khadgar para obtener mucho valor de ellos. No hay una tonelada de cartas que queramos tener en nuestra baraja que realmente llamen a los súbditos. Hay un Llamado del Conjurador que destruye a un súbdito y engendra a dos, pero realmente no queremos destruir a nuestros propios súbditos. También está Vex Crow, que es una buena opción, pero luego vamos a tener que hundir más maná para Khadgar, lo que limita la cantidad de valor que podemos obtener de él.

Rana Dardo Mágico

Cuando vi esta tarjeta por primera vez pensé que era una locura, era una versión infantil de Flamewaker. Luego leo más la carta y me doy cuenta de que sólo puede golpear a los súbditos, y que sólo causa 1 daño. Así que no es una versión infantil de Flamewaker, es una versión bastante mala de Flamewaker. Si esto pudiera al menos golpear la cara de nuestro oponente, entonces seguro que valdría la pena jugar. En su estado actual, no estoy seguro de que sea lo suficientemente bueno.

Ciclón de Mana

Esta es probablemente la carta más emocionante para terminar potencialmente en este mazo. Hay un montón de buenos hechizos Mage, y con suerte tendremos algunos de ellos mientras intentamos quemar a nuestro oponente. Esto también podría ser más poderoso si decidimos ir con un poco más de sinergia Elemental, lo que podría darnos acceso a la Evocación Elemental.

Llamada del Conjurador

Esta es una carta muy interesante, obviamente no necesariamente queremos destruir a nuestros propios súbditos, pero habrá momentos en los que valdrá la pena hacer sólo para mejorarla. Este es especialmente el caso después de un comercio que podría dejarla débil en cuanto a su salud. Tampoco queremos usarlo para destruir al súbdito de un enemigo, pero si el súbdito es particularmente poderoso, ¡vale la pena quitarlo y apostar!

Kirin Tor Tricaster

El Daño de Hechizo en esta carta es una locura, pero añadir coste a nuestros hechizos es bastante terrible. También es probable que pagues 4 maná en este turno para ponerlo en el tablero, entonces tendrás que intentar lanzar tantos hechizos como sea posible para aprovecharlo. Podría ser suficiente si tienes hechizos más baratos, pero Bola de Fuego drenará tu maná casi por completo (si tienes 10 maná). No hay manera de que tu oponente permita que esto se pegue al tablero, así que no estoy seguro de que sea un bono lo suficientemente bueno como para garantizar que se añada al mazo.

Hearthstone Deck Guides Cobertura

  • Guía de los Salvadores de Uldum Bomb Warrior Deck
  • Guía de la baraja del Cazador Secreto – Contadores, Código de la baraja, Mulligans – Subida de las Sombras (RoS)
  • Guía de Mazo de Druida de Fichas – Contadores, Código de Mazo, Mulligans – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la lista de cubiertas de rango medio de Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de la Hora más Oscura de los Brujos Salvajes – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de Sacerdotes Resucitados – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la Lista de Control de Mazo de Guerreros – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía secreta de la lista de Paladin Deck – Rise of Shadows (RoS)
  • Khadgar Dragon Mage Deck List Guide – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la lista de barajas de Deathrattle Mech Hunter – Rise of Shadows (RoS)

Otras cartas probables para Tempo Mage

An image of the key cards for Tempo Mage in Hearthstone.

Buscaremos salpicar un poco de sinergia Elemental, o podríamos acabar cargando hechizos o cartas que convocan a los súbditos de Khadgar.

  • Evocación Elemental – Gran carta si queremos seguir la ruta Elemental. Es difícil odiar una carta de 0 maná, especialmente una que funcione bien con Mana Cyclone.
  • Misiles Arcanos – A veces puede ser útil en el juego inicial como un AOE RNG, pero si podemos apilar algún daño de hechizo, de repente se convierte en un hechizo bastante letal.
  • Shooting Star – Un hechizo AOE que funciona bien con Spell Damage, necesitaremos una forma de mantener la presión sobre nuestro total de salud y nuestros subordinados.
  • Bloodmage Thalnos – Thalnos ha sido una opción consistente para Tempo Mage, y es difícil no entender por qué debido a la versatilidad de esta tarjeta. Hace dos cosas que queremos, agrega un poco de daño de hechizo y nos da una carta una vez que muere.
  • Frostbolt – Uno de los principales hechizos de daño para la clase Mage. Se combina muy bien con Rayo de Escarcha.
  • Aprendiz de Hechicero – Otra carta fundamental, y una de las más importantes para nosotros. Reducir nuestro costo de hechizos nos permitirá hacer mucho más en términos de lanzar hechizos, y por lo general compensará con creces su costo de maná.
  • Spellzerker – Decente al principio de las estadísticas del juego y puede ser pinchado en el último juego para conseguirnos algún daño de hechizo extra que podríamos necesitar para terminar un juego. Esto en particular es bueno para emparejar con Shooting Star para un juego temprano AOE claro si podemos dañarlo.
  • Tormenta de cenizas – AOE decente con el uso lateral de dañar la cara de nuestro oponente!
  • Stargazer Luna – Excelente para el empuje de los últimos instantes del partido, que esperamos que nos lleve a más potencia de fuego si la necesitamos. También se puede utilizar en tiempos de desesperación para un rápido sorteo para conseguir algo útil.
  • Anomalía Cósmica – Vale, pero ese Daño de Hechizo es muy bueno y extremadamente útil con nuestros hechizos baratos. La etiqueta Elemental hace que valga la pena jugar a Evocation.
  • Bola de fuego – El hechizo característico de Mage, inflige mucho daño y puede acabar con los súbditos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Vex Crow – Esto probablemente hace el corte si terminamos jugando a Khadgar, pero tendremos que jugar a esto y a Khadgar para obtener valor y eso nos deja con menos maná y obliga a la combinación a estar más tarde en el juego.
  • Archimago Antonidas – Probablemente jugaremos muchos hechizos baratos, y Antonidas nos permite conseguir más gasolina para ayudar a acabar con nuestro oponente en el último partido.

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