Revisión de Hell Let Loose: horror, agallas, coraje

Salta a una zona de guerra activa, ¡es divertido!

Si eres fanático de los juegos de guerra o del entretenimiento relacionado con la Segunda Guerra Mundial, te resultará difícil encontrar juegos en el mercado Steam actual que realmente capturen esta era de la historia. Sin embargo, hay un juego que los jugadores deben tener en cuenta: Hell Let Loose , que es mucho mejor que la mayoría, si no todos, los juegos de este género. 

Hell Let Loose es un juego de disparos táctico basado en escuadrones ambientado en la Segunda Guerra Mundial, específicamente en el frente occidental. Los jugadores se unen a escuadrones (dirigidos por líderes de escuadrón) para coordinar movimientos y estrategias. Y depende de estos líderes de escuadrón transmitir órdenes. Para ganar batallas, todos deben trabajar juntos. 

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Los jugadores familiarizados con  Rising Storm 2 Vietnam  o  Verdun deberían sentirse como en casa con  Hell Let Loose . Sin embargo, donde este juego difiere de otros títulos es el tamaño del servidor de 100 jugadores, junto con un sistema de gestión de recursos y combate que se divide entre infantería, tanques y artillería.

A través del trabajo en equipo, los jugadores deben usar los tres tipos de combate, recursos y un sistema de generación para ganar partidos y juegos. Si uno de estos eslabones de la cadena se rompe, generalmente resulta en una derrota.

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Engendra tiroteos horribles e inmersivos

Hell Let Loose  proporciona exactamente lo que sugiere el título, y los jugadores se encontrarán rápidamente en medio de un tiroteo. 

Los tiroteos son inmersivos como el infierno, y no hay nada como escuchar balas azotar tus oídos mientras buscas un lugar seguro para descubrir qué está pasando exactamente. El sistema de supresión del juego también se suma a estos intensos momentos de realismo en los tiroteos: cuando caes bajo el fuego enemigo, todo tu mundo se distorsiona.

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Cuando esto suceda, su pantalla se pondrá en blanco y negro, y los objetos a su alrededor y en la distancia se volverán difíciles de ver hasta que se cubra. Es un gran sistema y agrega una tonelada de realismo al mismo tiempo que sirve como una táctica útil para mantener a los enemigos en su lugar mientras tus compañeros de escuadrón representan un flanco. 

Aquí es exactamente donde el juego tiene más éxito, ya que los juegos FPS similares se sienten estancados en mecánicas únicas.

Jugabilidad completa y llena de acción

El desarrollador Black Matter Pty ofrece docenas de mapas con un sistema de primera línea donde dos equipos pueden ser empujados, respaldados o mantenerse firmes protegiendo una serie de objetivos. 

Los modos de juego son extremadamente divertidos y agradables y pueden durar hasta horas, dependiendo de qué tan bien se desempeñe cada equipo. El sistema de generación de recursos también puede contribuir en gran medida a la duración de una partida. El sistema de recursos de Hell Let Loose  permite a los jugadores construir los suministros que se necesitan para construir guarniciones y permite al Comandante llamar a la artillería o bombardeos.

Si su equipo no tiene puntos de aparición (llamados guarniciones) o puestos de avanzada colocados cerca de los puntos, o simplemente no está debidamente abastecido: sus posibilidades de mantener los puntos, bueno… tanques.

Creo que es un gran sistema, uno que realmente ayuda al juego a aprovechar un sistema de suministro realista. En general,  la jugabilidad de Hell Let Loose  no ha cambiado mucho desde que el juego estaba en acceso anticipado; solo se ha refinado y posiblemente más sólido en general. 

Sin embargo, aún persisten algunas quejas de acceso temprano. Hell Let Loos e a veces depende demasiado de la comunicación del jugador para que el juego sea divertido. Esto es un problema, ya que los jugadores que ingresan solos a la refriega a veces encontrarán que un escuadrón lleno de jugadores que se comunican es demasiado apremiante. 

Esto, a su vez, puede hacer que los jugadores no disfruten del juego porque el líder del escuadrón y/o los demás jugadores no se comunican o colocan los engendros, lo que puede conducir a situaciones pobres y frustrantes, como morir y verse obligado a caminar kilómetros. 

La mala comunicación también se aplica al resto del equipo: si los jugadores no se comunican, a menudo conduce a que no se coloquen los nodos de recursos, los engendros no se colocan, lo que puede hacer que el otro equipo te aplaste durante toda la partida. 

Afortunadamente, situaciones como esta no ocurren con frecuencia y se pueden prevenir uniéndose a los servidores de la comunidad y encontrando personas con las que jugar a través de sus discords, o simplemente jugando con amigos. 

Un vasto arsenal de armamento de la Segunda Guerra Mundial

Hell Let Loose  tiene una amplia gama de armamento de la Segunda Guerra Mundial que tiene sentido y se siente como debería en un juego de la Segunda Guerra Mundial. Estas armas tienen sonidos realistas y, a menudo, pueden bombardear el campo de batalla en una orquesta de la muerte, al mismo tiempo que suenan igual de en vivo desde lejos y, para ser sincero, dan mucho miedo cuando se disparan en tu dirección.

Sin embargo, ciertas armas pueden, a veces, sentirse como arrojar gominolas literales a alguien (mirando tu tommy gun) y pueden arruinar el disfrute del juego de armas. Pero durante la gran mayoría de mi tiempo, la mayoría de las armas se sintieron como herramientas adecuadas en el arsenal de un soldado.

Los tanques y la artillería también funcionaron bien y fueron algunas de las mejores partes del juego. Disfruté especialmente cómo los tanques pueden ser el factor que gana o pierde ciertos puntos en el mapa, pero también son cañones de vidrio al mismo tiempo: un equilibrio adecuado para el desarrollador para un vehículo tan letal.

Por ejemplo, si avanza demasiado o no es consciente de su entorno, la infantería puede abrumarlo fácilmente y ser destruido. Pero si juegas de manera inteligente, puedes usar tanques fácilmente para clasificar las muertes y dominar la zona de guerra, a menudo ganando el punto para tu bando.

Lo mismo ocurre con la artillería, pero usar la artillería es un poco complicado al principio porque tienes que calcular la distancia, etc. partes del juego. 

Campos de batalla impresionantes 

Desde el principio, Hell Let Loose ofrece entornos vastos y hermosos que abarcan varios mapas que ofrecen áreas de juego únicas para juegos de tira y afloja inmersivos de FPS. En estas zonas, los jugadores pueden mantener y librar batallas de vida o muerte entre el bando contrario, con mucho espacio para maniobrar. 

Mapas como Utah Beach y Fo y también se ven absolutamente impresionantes debido a las imágenes avanzadas, probablemente debido al hecho de que estos mapas se modelaron en imágenes de reconocimiento reales y datos satelitales, según la página de la tienda Steam del juego.

Sin embargo, a pesar del hermoso diseño del juego, los mapas a menudo pueden parecer «demasiado grandes» y se sienten mucho más grandes cuando te obligan a caminar grandes distancias porque el líder de tu escuadrón no pudo colocar los puntos de generación. Aparte de ese aspecto agotador, los mapas para la gran mayoría del juego fueron excelentes y tenían mucha variedad.

Veredicto

Esto se debe en gran parte a la singularidad de los sistemas de juego que obligan a los jugadores a desempeñar los roles de un escuadrón de soldados en pleno funcionamiento y administrar las líneas de suministro. Es divertido en general, y cuando las balas comienzan a volar, es una experiencia que no puedes obtener en ningún otro lugar fuera de una cursi película de guerra de Hollywood.

Desde el acceso anticipado, mi opinión sobre el juego no ha cambiado en lo más mínimo, y recomiendo encarecidamente que lo elijas si tienes algunos amigos con los que jugar o podrías disfrutarlo tanto como deberías. Todavía es difícil para los jugadores en solitario. Si bien no recomiendo saltar a servidores aleatorios, es posible que Hell Let Loose sea ​​uno de los mejores y más inmersivos juegos FPS actualmente en el mercado de Steam, tal como lo hice yo.

Para obtener reseñas más increíbles, consulte la Revisión de acceso anticipado de Space Punks: una toma interesante y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Review: King of the Skies

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