¡Es hora de enfrentarse a un tanque Thunderjaw sin sudar!
La codiciada armadura Shield Weaver en Horizon Zero Dawn le da a Aloy la capacidad de absorber 500 HP en daño en dificultad normal. Este valor es más bajo en las dificultades más difíciles, pero sigue siendo una armadura muy atractiva que le permite a Aloy ser lo más agresiva posible en el combate. Entonces, ¿cómo se obtiene la armadura Shield Weaver en Horizon Zero Dawn?
Desbloquear la búsqueda
En medio del Abrazo en el lado este del mapa, los jugadores pueden encontrar un área llamada Bunker . Se puede acceder a esta área lo suficientemente temprano en el juego y será la búsqueda más larga para completar para los jugadores que la encuentren cerca del comienzo del juego. Para desbloquear la misión, los jugadores deberán ingresar al búnker. Esto se encuentra al suroeste de Devil’s Thirst y se puede ver por un punto de referencia de varios pilones de metal apilados uno cerca del otro. Una vez dentro, los jugadores pueden ver la armadura, pero deberán encontrar cinco celdas de energía para acceder a ella.
Primera celda de energía – Ruinas antiguas
Al comienzo del juego, cuando Aloy era una niña pequeña, exploró una instalación subterránea de alta tecnología para escapar del agujero en el que cayó. Al volver a esta área como adulto, se descubren algunos coleccionables, secretos y, lo que es más importante, una celda de energía . Al pasar por las puertas del búnker, los jugadores se encontrarán con un grupo de estalactitas que Aloy adulta ahora puede romper con su lanza. Al abrir este pasaje, Aloy puede ingresar a la habitación en la que se encuentra la celda de energía.
Segunda celda de energía – All-Mother Mountain
La serie de misiones Proving hará que los jugadores se familiaricen con esta área del juego, ya que es de donde Aloy se despierta después de la invasión. Los jugadores solo tienen que no seguir a Teersa y, en cambio, ir directamente para ver una puerta de búnker cerrada. Un espacio de acceso cercano lleva a Aloy a la habitación donde está la celda de energía. Si esto se pierde, los jugadores solo tienen que volver sobre sus pasos a esta área para encontrarlo. Usar un paquete de viaje rápido es la forma más rápida de regresar, y hay una fogata muy cerca que los jugadores pueden seleccionar para regresar rápidamente.
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Tercera celda de energía – Maker’s End
La línea de misiones de Maker’s End llevará a Aloy a las ruinas de Maker’s End. Una vez allí, los jugadores pueden ver el Rascacielos de Faro , donde se encuentra la tercera celda de energía. Puede llevar algo de tiempo escalar, pero una vez que los jugadores alcanzan el área alta exterior, hay algunos andamios que conducen a algunos asideros en la pared hacia la punta del rascacielos que los jugadores pueden comenzar a escalar. Simplemente sube a la cima para llegar a la tercera celda de energía.
Cuatro celdas de energía – The Grave-Hoard
La búsqueda principal de Grave-Hoard lleva a Aloy a la ubicación de la cuarta celda de energía, ubicada dentro de Grave-Hoard . Después de resolver el rompecabezas del interior, los jugadores desbloquearán el camino a seguir y algunas puertas a la izquierda del corredor. Seguir el corredor conduce a la misión principal, y una vez que llegas a la caja de suministros cerca de algunas estalagmitas y estalactitas, la celda de energía está justo al lado.
La solución del rompecabezas tiene a Aloy viajando entre pisos para girar varios Holo Locks para que coincidan con las soluciones que se encuentran escondidas en las paredes cuando se usa el Focus. Las soluciones son:
- Nivel inicial : de izquierda a derecha, la solución es arriba, abajo, izquierda, derecha.
- Primer Nivel Inferior: De izquierda a derecha la solución es arriba, derecha, izquierda, abajo.
- Segundo Nivel Inferior: De izquierda a derecha la solución es arriba, arriba, abajo, abajo.
Quinta celda de energía – GAIA Prime
Durante los eventos de la misión, La montaña que cayó, Aloy tiene la tarea de ir a GAIA Prime . Después de ver el holograma de Faro hablando con algunos científicos, existe la opción de viajar de regreso en tirolesa para continuar la búsqueda principal. En cambio , los jugadores solo necesitan ir a la repisa a la izquierda de la tirolesa y dirigirse hacia el acantilado más a la izquierda. Es difícil de ver, pero aparecerá un mensaje para bajar por la repisa y entrar en el siguiente conjunto de habitaciones. La celda de energía está hacia la derecha de la habitación iluminada de color púrpura .
El rompecabezas de la puerta de la celda de energía
Para resolver el rompecabezas que abre las puertas del búnker, los jugadores tendrán que hacer coincidir las horas escritas en hora militar con las Holo Locks como si fueran relojes. El acertijo de la derecha muestra los tiempos 1200, 1500, 1800, 2100 y 0000. Para hacer coincidir estos tiempos, la solución de derecha a izquierda es arriba, derecha, abajo, izquierda y arriba otra vez.
El acertijo de la izquierda muestra los números 90, 270, 360, 450 y 630. Estos códigos se relacionan con el ángulo en el que debe estar cada Holo Lock para resolver el acertijo. De izquierda a derecha, la solución es derecha, izquierda, arriba, derecha e izquierda . Una vez que se abre la puerta y se completa la misión, los jugadores recibirán el cofre del tesoro de Shiled-Weaver en su inventario. Al abrir esto, los jugadores pueden equipar la armadura Shield-Weaver y comenzar a atravesar el juego sin preocuparse por nada.
Estadísticas de armadura de tejedor de escudos
La armadura en sí no puede equiparse con mods, sin embargo, absorbe daño hasta 500 HP en dificultad normal. En Dificultad Difícil, Muy Difícil y Ultradifícil, este valor se reduce a 300 , 167 y 125, respectivamente. Mientras usa la armadura, Aloy no puede ser aturdida por los ataques a distancia, lo que le permite disparar sin agacharse para cubrirse o atacar cuerpo a cuerpo a cualquiera que se atreva a apuntarle con un arco. Cuando el escudo de la armadura se agote, comenzará a parpadear en rojo y no se volverá azul hasta que se recargue por completo nuevamente. Cuando esté completamente cargado, emitirá un pitido para indicar que está lleno.
En dificultades más altas, la velocidad de recarga es la misma, por lo que se llenará más a menudo debido a los HP máximos más bajos. Usar la armadura puede ser útil en el juego, sin embargo, usar mods que aumentan el daño puede ser más útil hacia el final del juego.
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