Cómo aumentar la influencia en la humanidad

¿Quién dijo que cotillear no tenía sentido?

La influencia es uno de los principales recursos de la Humankind y también uno de los más importantes. Este recurso es necesario para varias acciones que incluyen reclamar territorio, promulgar leyes, convertir puestos de avanzada en ciudades, unir territorios a ciudades, difundir su ideología y aliarse con personas independientes.

Desafortunadamente, la influencia es también uno de los recursos más difíciles de reunir. Hay algunas formas de ganar influencia, por lo que el jugador debe hacer de esto una prioridad.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo ganar Era Stars en Humankind

Cada imperio generará influencia basada en la estabilidad y la población. Si la ciudad está poblada o tranquila (91-100%), cada población generará dos influencias en cada turno. Si la ciudad está tensa (30-90%), cada población generará una influencia cada turno. Si la ciudad está amotinada (0-29 %), entonces no generará influencia. Puede expandir esto construyendo el distrito Commons Quarter. Ciertos Principios, Infraestructuras y Distritos Emblemáticos también contribuirán a la influencia. Los descubrimientos son otra forma de generar influencia, por lo que vale la pena explorar el mapa.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Mantener alta tu influencia también es importante para evitar que tus territorios caigan en la esfera de influencia de otro imperio. Una vez que se disputa un territorio, puede llevar a que ciertas tecnologías y civismo se desbloqueen o estén disponibles a un costo menor. Esto también afectará el apoyo a la guerra si tú u otro imperio se declaran la guerra entre sí.

Para obtener más información sobre Humankind, consulte Cómo saquear y qué hace en Humankind en Pro Game Guides.

Deja un comentario