El ejército más grande no siempre es el más fuerte.
La guerra es una parte vital de la humanidad, ya que tarde o temprano usted y otro imperio llegarán a un desacuerdo. Es posible que pueda resolverlo con palabras, pero a veces el acero es la única respuesta.
En la guerra, tienes unidades que componen tu fuerza de combate. Durante las batallas, puedes pedir refuerzos para cambiar el rumbo de la batalla. Para hacerlo, primero habrás investigado la tecnología de guerra organizada.
Relacionado: Cómo forzar una rendición en la Humankind
Para traer estos refuerzos a la batalla, todo lo que tienes que hacer es mover las unidades a la batalla y se unirán. Esto puede permitirte engañar a los enemigos para que ataquen a una fuerza más débil solo para traer más unidades en un ataque sorpresa. Lo que hace que los refuerzos sean tan valiosos es que pueden actuar en el primer turno de combate como unidades ya presentes.
Por lo general, solo puedes utilizar unidades que están en el Mapa Táctico en una batalla. Con refuerzos, podrás convocar unidades desde fuera del Mapa Táctico. Si la cantidad de unidades que se agregan es demasiado grande para el mapa táctico, se expandirá para adaptarse a las nuevas unidades. El límite de la ronda de batallas también aumentará con la incorporación de nuevas unidades.
Para obtener más información sobre la humanidad, consulte Cómo patrocinar a personas independientes en la humanidad y Cómo deshacerse de una ciudad en la humanidad en Pro Game Guides.