¿Cómo funciona el sacrificio en Inscryption?

No hay otra manera.

Inscryption es un juego de terror oscuro y retorcido que utiliza una mezcla de construcción de mazos y resolución de acertijos. El aspecto de la construcción de mazos constituye una gran parte del juego y, como tal, tiene muchos componentes. Uno de estos es el sacrificio.

Hay tres tipos de sacrificios en Inscryption. Puedes sacrificar tus cartas durante un partido, en las piedras de sacrificio y cuando te encuentres con el Señor de los huesos. El último de estos métodos solo se puede realizar alcanzando sus respectivos eventos en el mapa del juego.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo resolver el rompecabezas del reloj en Inscryption

Sacrificar tus cartas durante un partido es la forma más común de sacrificio. Este método sacrifica tus cartas para invocar cartas más fuertes. El número de sacrificios necesarios se muestra en la sangre de la carta. Las cartas más poderosas requerirán más sacrificios. Puedes encontrar cartas que tengan un sigilo que les permita permanecer en el tablero después de ser sacrificadas.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Los otros métodos requieren que encuentres piedras de sacrificio o el Señor de los Huesos. En las piedras de sacrificio, puedes sacrificar una carta para inscribir su sigilo en una nueva carta. Este es un buen método para deshacerse de las cartas que no desea y potenciar otras cartas. El Señor de los Huesos sacrificará permanentemente tu carta y te otorgará una bendición.

Para obtener más información sobre Inscryption, consulte Todos los logros en Inscryption y Cómo resolver el rompecabezas de pintura en Inscryption en Pro Game Guides.

Deja un comentario