Qué hacer con las pieles en Inscryption

Que bonitas pieles tienes ahí.

Inscryption es un giro único en el género de terror, ya que también es un constructor de mazos. Los jugadores se encuentran en una cabaña con una figura extraña y deben encontrar una forma de escapar. En el camino, coleccionarán cartas y construirán un poderoso mazo. Pero las cartas no son lo único que los jugadores pueden recolectar en el camino.

Otra cosa que el jugador puede recolectar son pieles. Estos restos descartados de animales serán útiles a medida que el jugador progrese. Hay diferentes tipos de pieles, incluidas las pieles doradas. Estos se pueden entregar al Comerciante a cambio de cartas que el jugador puede agregar a su mazo.

Relacionado: Cómo vencer al pescador en Inscryption

Los diferentes tipos de pieles tienen diferentes valores, siendo las pieles doradas las más valiosas. Las pieles de lobo son mejores que las de conejo. Hay varias formas de obtener pieles, pero la forma más común es comprárselas al Trampero, que se puede encontrar en los símbolos que parecen trampas para osos en el mapa.

Si bien las pieles parecen inútiles en combate, pueden actuar como escudos en tiempos desesperados. Las pieles no requieren sacrificios ni huesos para jugar, por lo que pueden ser excelentes formas de detener o bloquear el ataque de una carta contraria. Cada tipo de piel tiene un valor de salud diferente, siendo las pieles doradas las que tienen más.

Para obtener más información sobre Inscryption, consulte Cómo obtener la tarjeta Pack Rat en Inscryption y Cómo resolver el rompecabezas del gabinete en Inscryption en Pro Game Guides.

Deja un comentario