¡Hay oro en esas cartas!
Inscryption es un juego de construcción de mazos oscuro y espeluznante en el que utilizas animales para abrirte camino a través de un bosque mientras un psicópata potencial observa. Este psicópata actúa como captor, narrador y oponente a lo largo del juego. Otro papel que asume tu captor es el de las peleas de jefes.
El Prospector es uno de esos jefes, y si no estás preparado, podrías perder fácilmente. Solo puedes cometer dos errores antes de que tu vela se apague y seas sacrificado. Quizás te preguntes cómo derrotar al Prospector.
Relacionado: ¿Importa el orden de las cartas en Back 4 Blood?
Lo primero que debes hacer es priorizar matar a la mula de carga del Prospector. Coloque cartas de alto daño frente a la mula de carga. Tenga en cuenta que moverá las ranuras, así que prepárese para colocar más cartas dañinas frente a él. Una vez que hayas derrotado a la mula de carga, se te otorgarán varias cartas. Intenta guardar tantas cartas como puedas y no juegues demasiado.
El Prospector tiene dos fases. El primero utiliza la mula de carga, el coyote y otras cartas. Después de bajar su escala, una de las velas en el cráneo se apagará y la escala se reiniciará. El Prospector atacará entonces todas las cartas de tu lado del tablero , destruyéndolas y reemplazándolas con pepitas de oro con dos puntos de golpe.
Utiliza las cartas que obtuviste de la mula de carga y las que hayas guardado para derrotar al sabueso y las cartas de víbora que usa Prospector. Si guardaste tus cartas, no deberías tener problemas para vencer la segunda fase.
Para obtener más información sobre juegos, consulta ¿Qué son las cartas de corrupción en Back 4 Blood? y Cómo obtener la tarjeta Lucky Pennies en Back 4 Blood en Pro Game Guides.