Todos los Sigils en el Acto 1 de Inscryption

Inscryption mezcla tanto el horror como el misterio envueltos en la presentación del juego de cartas. Los jugadores coleccionarán cartas al superar los numerosos desafíos que enfrentan en cada uno de los tres actos de los juegos. Cada uno juega de manera diferente, pero en el Acto 1, los jugadores querrán cartas fuertes con buenos Sigils.

Muchas cartas en Inscryption tienen Sigils. Estas son las habilidades que tienen las cartas. Hay muchos sigilos diferentes en el juego, lo que da lugar a numerosas combinaciones. Puedes ver el efecto de un Sigil en el libro grande que se encuentra dentro de la cabina. Aquí están todos los Sigils en el Acto 1 de Inscryption.

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AerotransportadoAtaca al oponente directamente volando sobre cualquier criatura enemiga.
Golpe bifurcadoGolpea espacios opuestos a la izquierda y derecha del espacio directamente frente a las criaturas con este Sigil.
Golpe trifurcadoGolpea el espacio opuesto a la izquierda, a la derecha y directamente frente a las criaturas con este sigilo.
Salto poderosoBloquea a las criaturas enemigas con Airborne Sigil.
FuerteLa criatura con movimiento en la dirección que indica el Sigilo al final del turno del propietario, y cualquier criatura en su camino será empujada en la misma dirección.
VelocistaUna criatura se moverá en la dirección que indica el Sigilo al final del turno del propietario.
toque de muerteCualquier criatura dañada por esta carta muere independientemente de su HP.
IndestructibleSe creará una copia de una carta con este Sigilo en la mano del jugador cuando muera.
excavadorUna criatura con este Sigil se moverá a un espacio vacío que sería golpeado para bloquear y recibir el golpe en su lugar.
Plumas afiladasLas criaturas que golpean esta carta reciben un solo punto de daño.
guardiánCuando una criatura contraria se juega frente a un espacio vacío, las criaturas con este sigilo se moverán a ese espacio para evitar que ataque al jugador directamente.
RepulsivoLas criaturas que normalmente atacarían a las criaturas con este Sigil no lo hacen.
Rey de los huesosLas criaturas con este Sigil otorgan cuatro huesos cuando mueren en lugar de uno.
Muchas vidasLas criaturas con este Sigilo no mueren cuando son sacrificadas.
VolantónDespués de la cantidad de turnos indicados en este Sigilo, la criatura se transformará en una criatura más fuerte. Algunas cartas se transforman en una forma completamente diferente o tienen habilidades ocultas, pero la mayoría se transforma en una «Forma de Anciano» con un poder de ataque de +1 y una salud de +2. 
apestosoLas criaturas frente a una carta con este Sigilo pierden un poder.
Llevado por barcoLa criatura se sumerge durante el turno del oponente y las criaturas opuestas atacan directamente a su dueño.
sacrificio dignoCuando se sacrifican, las cartas con este Sigilo cuentan como 3 de sangre en lugar de 1.
LíderCualquier criatura junto a una carta con este Sigilo gana +1 poder.
AcumuladorCuando se juega una carta con este Sigilo, el jugador puede buscar en su mazo cualquier carta y ponerla en su mano.
Devorador de cadáveresCuando una criatura muere en combate, si una carta en la mano de su propietario tiene este Sigilo, se juega automáticamente en ese espacio. Una carta con este Sigil y el Unkillable Sigil puede reemplazarse inmediatamente.
Congelado lejosSi una carta con este Sigil muere, la criatura congelada se descongela y se juega en su lugar.
Portador de baratijasCuando se juega, las criaturas con este sigilo otorgan al jugador un elemento aleatorio si aún no tiene 3 elementos. 
BellistaSe crea un carillón 0/1 en cada espacio vacío al lado de una carta con este Sigilo cuando se juega. La carta Daus tiene este Sigil de forma natural, y aunque este Sigil se puede transferir a otras cartas, The Daus tiene una habilidad única que hace que golpee a cualquier criatura que ataque uno de sus Chimes.
FecundidadSe creará una copia de una carta con este Sigilo en la mano del jugador cuando se juegue.
Constructor de presasSe crea una Presa en cada espacio vacío junto a una carta con este Sigilo cuando se juega. 
cola sueltaCuando se golpea una carta con este Sigilo, pierde su cola y se mueve hacia la derecha, dejando la cola en el espacio para recibir el golpe. 
Madriguera del conejoUna carta con este Sigilo agregará una carta Conejo 0/1 a la mano del jugador cuando se juegue. 
Abeja dentroUna carta con este sigilo agregará una carta de abeja a la mano del jugador cuando se golpee.
Generador de hormigasUna carta con este sello agregará una carta de hormiga obrera a la mano del jugador cuando se juegue. La hormiga obrera cuesta 1 de sangre para jugar y tiene 2 de salud, y su poder de ataque es igual al número de hormigas en su lado del tablero.

Para obtener más información sobre Inscryption, consulte Cómo alterar su mazo en Inscryption y Cómo obtener la tarjeta Lonely Wizbot en el Acto 3 de Inscryption en Pro Game Guides.

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