¿Debo comprar el infierno de Júpiter? Revisión del infierno de Júpiter

¡Toma tu turno para Rip and Tear!

Jupiter Hell es un juego de disparos tipo roguelike por turnos, muy inspirado en la franquicia DOOM . Navegas a través de niveles infestados de enemigos, recolectas munición, nuevas armas, todo mientras intentas sobrevivir. Actualmente hay cuatro lunas para atravesar, y cada luna tiene siete niveles, además de la luna final, que es más corta pero presenta un jefe final brutal. Tienes tres clases para elegir, todas extremadamente diferentes, junto con un sistema de subida de nivel de rasgos de Fallout .

Cuando digo basado en turnos, es realmente basado en turnos con un giro. Si no te mueves ni haces nada durante el combate, el juego se congelará, no ocurrirá nada. Sin embargo, cuando realiza una acción (que podría ser moverse, recargar, usar un botiquín o disparar) mientras se realiza ese acto, el tiempo avanzará en tiempo real hasta que se complete su movimiento. Entonces el tiempo se congelará una vez más.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Para ser claros: el combate no es un sistema RPG basado en turnos de esperar a que un enemigo tome una ronda completa de movimiento, hasta que el siguiente turno vuelve a ti. El modo de juego es más parecido a jugar un juego de ajedrez, pero cuando mueves una pieza/acto, se convierte en tiempo real hasta que hayas ejecutado tu próximo movimiento. El sistema de combate se simplifica a esto: durante tu acción, tus enemigos pueden actuar, pero solo durante tus acciones. Es como luchar contra Shadow Link en Zelda: Ocarina of Time , excepto en todo el camino.

Al principio, es bastante molesto entenderlo, pero eventualmente, te acostumbrarás y comenzarás a pensar varios pasos adelante. Es bastante intuitivo y único. Pero si lo desea, puede intentar atravesarlo sin esperar y ver qué tan bien lo hace. Es un híbrido verdaderamente asombroso.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Este es un juego en el que espera que no te importe morir una y otra vez, porque eso es exactamente lo que sucederá. No toma prisioneros y te aplastará hasta que empieces a aprender cómo funciona el combate. Aprende que estar cerca de una puerta te dará cobertura y podrás asomarte para disparar. Esa orientación manual es mejor que la orientación automática en algunas situaciones. El sistema de combate es la mejor mecánica del juego.

ventajasContras
Tiene mucho contenido, desde pruebas de desbloqueo y misiones de desafío, para aquellos que quieren más brutalidad.No es para los débiles de corazón. Es implacable, lo que desanimará a algunas personas, pero también obtendrá muchos seguidores.
Muchos niveles tienen niveles secretos alternativos a los que puedes acceder. Aprender a llegar a ciertos niveles es parte del encanto de la supervivencia.El HUD necesita mejoras. Debido a los beneficios de un turno, es fácil olvidar lo que tienes y lo que no tienes.
El sistema de rasgos de subida de nivel está bien hecho. Con múltiples construcciones, puedes crear junto con una variedad de armas a tu lado.El sistema de cobertura es mediocre debido a los mapas generados por procedimientos.
La música es absolutamente fantástica. El metal se adapta perfectamente a este juego.Ningún movimiento analógico significa tocar el d-pad/teclas de flecha mil veces por nivel.

Veredicto – Recomendamos

Jupiter Hell no está exento de fallas, pero ha pasado un tiempo desde que me encontré con un juego de esta brutalidad. Desea abrirse camino a través de él como un tirador isométrico tradicional, pero si lo hace, será borrado, pero es completamente posible. Al tener un sistema híbrido, puedes jugarlo como mejor te parezca.

Es extraño pensar que podría haber un juego como DOOM pero en un formato de estrategia por turnos, pero, por desgracia, Chaosforge ha logrado hacer que Jupiter Hell Rip and Tear sea el mejor.

Deja un comentario