Las mejores clases en Dragon Age: Inquisición

Aquí están las mejores clases para elegir en Dragon Age: Inquisition .

Al comienzo de Dragon Age: Inquisition , los jugadores tienen la capacidad de personalizar su personaje antes de partir hacia el mundo. Los jugadores pueden personalizar su raza, apariencia e incluso su clase: elegir su clase puede afectar en gran medida la jugabilidad y las experiencias de personajes y personajes.

Las cinco mejores clases de dragones: inquisición

Encontrar la mejor clase para su inquisidor DAI puede ser desalentador. Cada clase viene con diferentes habilidades y beneficios únicos que pueden cambiar la forma en que juegas. Afortunadamente, aquí están las mejores clases en la lista a continuación.

 

Campeón

Los campeones son parte de la sección guerrera de clases. Estos son su tipo clásico de guerreros, que usan armaduras y armas como espadas para luchar. Si bien no es el mejor para la máxima producción de daños, los campeones son confiables cuando se trata de defensa. Los campeones tienen más dificultades para morir en combate, lo que los convierte en una gran opción para aquellos que aún no son expertos en estrategia de combate. No son las clases más llamativas, pero son una adición tradicional y resistente a cualquier juego de rol, especialmente DAI .

Artificador

El Artificer está en la categoría deshonesta, lo que significa que serán increíblemente sigilosos y utilizarán métodos creativos para lograr sus objetivos. Usarán trampas e inventos mortales para luchar, haciéndolos enemigos impredecibles a tener en cuenta. También tienen el talento especial para reducir los tiempos de espera entre movimientos cuando están en un grupo que está anotando éxitos críticos. Incluso en los niveles inferiores, el Artificador tiene habilidades poderosas que causan un alto nivel de daño. Algunos incluso han acusado al Artificador de ser vencido.

Tempestad

La tempestad también es parte de la sección deshonesta de clases. Las tempestades pueden usar la alquimia para manejar resultados caóticos contra dragones y otros enemigos. A diferencia del Artificier, las tempestades pueden ser buenas en el doble rendimiento para obtener el máximo efecto en los ataques. Pueden ser especialmente útiles para combinar elementos de velocidad y daños para ser efectivos contra cualquier amenaza. Su uso de heladas y llamas los convierte en una opción interesante y más emocionante. Los magos a veces pueden ser útiles, pero una tempestad tendrá tantos elementos mágicos.

Asesino

Los asesinos son la tercera parte del grupo rebelde. Los pícaros son especialmente útiles debido a sus formas poco convencionales de atacar y defender, lo que los convierte en adiciones útiles a los grupos. Ambos son excelentes en ofensiva y defensa grupal. Si bien los asesinos requieren más atención al detalle (no hay ataques de spam aquí), sus ataques son rápidos y tienen una buena posibilidad de ser críticos, lo que los convierte en competidores sigilosos y fuertes.

Reaver

Los egresados son parte del grupo guerrero. Son despiadados, solo se envalentonan más a medida que las peleas van mal, lo que los convierte en miembros leales del grupo. Los reactores tienen una habilidad única que les permite tener un movimiento que inflige daño en ambos extremos y un movimiento que mejora su salud. Si bien los campeones son grandes luchadores estrictos, los Reavers ofrecen un poco más de una experiencia de lucha multifacética.

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