Lista de niveles de la temporada 1 de Diablo 4: mejores clases y construcciones

Lista de niveles de la temporada 1 de Diablo 4: mejores clases y construcciones

La temporada 1 de Diablo 4 ya está aquí y, con ella, la oportunidad de crear el héroe de temporada que usarás en Season of the Malignant, subiendo de nivel a medida que avanzas. Jugué a Druid durante mi primera partida, pero esta vez tengo ganas de explorar otras clases y configuraciones en este desafío estacional. Pero con varias clases afectadas por nerfs, quizás te preguntes cómo se clasifican todas para la nueva temporada. ¡Aquí hay una lista de niveles de todas las clases para Diablo IV Season of the Malignant!

Lista de niveles de clase para la temporada 1 de Diablo 4

NivelClase
SNigromante
AHechicero
BPícaro
Cdruida
DBárbaro

Todas las clases de Diablo IV Temporada del Maligno clasificadas

Clasificamos todas las clases de Diablo IV Season of the Malignant y cómo les va en el juego. Con la opción añadida de saltarse la campaña por completo , los jugadores pueden participar en una breve continuación de la historia, explorando otras clases y construcciones a su disposición. Esta lista de niveles clasifica todas las clases comparadas entre sí utilizando lo que consideramos la estructura más fuerte para cada clase para clasificarlas. Recuerde que Diablo 4 ha estado sujeto a frecuentes cambios de equilibrio por parte de Blizzard y que esta lista puede cambiar en el futuro.

Mejor clase de la temporada 1 de Diablo IV (nivel S)

Nigromante (construcción de lanza de hueso)

Nigromante ha cambiado en el meta de clase actual al evadir la mayoría de los nerfs que han sufrido otras clases, lo que la convierte en la mejor clase inicial para Diablo IV Season of the Malignant. Su construcción Bone Spear sigue siendo la más fluida para nivelar a un Nigromante, y funciona maravillosamente en el final del juego al proporcionar altos golpes críticos. Su capacidad para crear suficientes cadáveres sigue siendo fuerte, lo que convierte a esta clase en mi favorita para la temporada 1.

Una clase de la temporada 1 de Diablo IV de nivel

Hechicero (construcción de fragmentos de hielo)

La clase Hechicero ha recibido un golpe horrible en la ola de nerfs, pero sigue siendo sólida como la clase que sube de nivel más rápido en el juego. Con su construcción Ice Shards, el Hechicero aún mantiene la viabilidad del juego tardío al generar un daño masivo a pesar de las reducciones de daño y ventajas pasivas. Siguen siendo el cañón de cristal más grande del juego y mantenerlos con vida también será un desafío durante la temporada 1.

Clase B de la temporada 1 de Diablo IV

Pícaro (construcción de Twisting Blades)

La clase Pícaro ha recibido importantes mejoras últimamente, lo que la ha hecho ascender en la lista de niveles de Diablo IV. La variante cuerpo a cuerpo de Rogue seguirá superando a la variante a distancia, para consternación de los jugadores de Diablo de la vieja escuela como yo. Su límite de habilidades sigue siendo muy alto y mantenerlos con vida será un desafío para los jugadores, al igual que la clase Hechicero. Esto, combinado con su menor daño que el Hechicero, los ubica justo por debajo de dicha clase.

La construcción Twisting Blades será un camino a seguir en Diablo 4 Season of the Malignant, ya que brindará una movilidad excepcional que te mantendrá con vida y te permitirá infligir el máximo potencial de daño. Como todas las demás versiones de Rogue, requiere un juego cuidadoso y una gestión del nivel de tiempo de reutilización, pero resulta bastante gratificante y te hará subir de nivel rápidamente.

Clase de la temporada 1 de Diablo IV de nivel C

Druida (pulverizar construcción)

Druida es sin duda una clase más tanque y más fácil de jugar que la clase Pícaro, lo que desafortunadamente tiene el costo de ser menos efectivo en el compartimento de producción de daño. La configuración Pulverize es la forma más óptima de jugar a Druid debido a su alto rendimiento de DPS. Se centra en la habilidad Pulverizar, que utiliza una gran área de efecto para controlar a los enemigos y causar grandes cantidades de daño.

Relacionado : Diablo 4: cómo solucionar el progreso que no se transfiere al servidor de temporada

Clase D Nivel Diablo IV Temporada 1

Bárbaro (construcción torbellino)

Bárbaro es la clase que ha sido más afectada por todas las oleadas de nerfs de Blizzard recientemente. Dado que la configuración Whirlwind sigue siendo más fuerte, la clase Bárbaro en su estado actual no puede competir eficazmente con otras clases en la producción de daño general. Tardan en subir de nivel, pero esto ya ha sucedido antes. Este hecho, junto con las reducciones en sus pasivos y elementos únicos, los convierte actualmente en los últimos en esta lista.

¿Buscas más guías de Diablo 4 que te ayuden a luchar contra las hordas demoníacas? ¡Estás en el lugar correcto! ¡Mira Diablo 4: cómo completar Holding Back the Flood y cómo obtener el cosmético Bound Faith en Diablo 4 aquí en Pro Game Guides!