Mejor compilación de Rogue en Loop Hero

The Rogue es una de las tres clases que los jugadores pueden usar dentro de Loop Hero para completar el circuito y recuperar su mundo. Como clase separada, el pícaro es mecánicamente muy sencillo. La velocidad y el daño son los mejores amigos de esta clase que vienen precargados con un poco de vampirismo. Repasaremos las mejores cartas para mantener en el mazo de un pícaro y qué elementos los beneficiarán más.

Las mejores cartas para mantener en el mazo de Rogue

Captura de pantalla de Pro Game Guides

La parte más importante de construir un mazo para cualquier personaje es saber cómo minimizar al máximo la clase y sus oportunidades. Esto significa mirar lo que hace que el pícaro sea especial y amplificarlo. Concéntrese en colocar enemigos que sean fáciles de matar pero que suelten un botín decente y efectos secundarios que debilitan al enemigo y mejoran la velocidad del jugador. Los jugadores también deben conservar amuletos que aumenten su HP mágico, ya que no se verán afectados por los mosaicos ambientales.

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  1. Río : duplica los efectos de las fichas adyacentes.
  2. Bosque (matorral) : agrega un 2% a la velocidad de ataque del jugador.
  3. Desierto (Dunas de arena) : resta un 2% de la reserva de salud de cada criatura.
  4. Arsenal : crea un espacio adicional para artículos, sin embargo, reduce la calidad de los artículos adicionales en un 15 %.
  5. Cementerio : genera un esqueleto cada tres días en el ciclo.
  6. Grove : genera un lobo rata cada dos días en el ciclo que puede moverse a un mosaico adyacente.
  7. Blood Grove : sus raíces devoran a los enemigos con menos del 15% de sus puntos de vida restantes.
  8. Capullo de araña : genera una araña en una casilla adyacente una vez al día.
  9. Smith’s Forge : elimina hasta dos elementos del inventario del jugador, sin embargo, agrega un efecto a los elementos restantes que hace que el jugador reciba un 20% menos de daño por 10 golpes por elemento.
  10. Beacon : aumenta la velocidad de movimiento del jugador en un 40 % y la velocidad de ataque en un 20 % para todas las unidades siempre que estén dentro de su alcance.

Opcional: los jugadores también pueden tomar una loseta de Oblivion para destruir su loseta de Grove y convertir la Blood Grove adyacente en Hungry Grove para aumentar su efecto en un 5 %. Las mansiones de vampiros se pueden agregar a esta lista en la sección de juegos de mediados a finales si los jugadores quieren enfrentar a un enemigo más pesado al final de cada una de sus secciones enemigas. Road Lanterns se puede usar para adelgazar grupos de enemigos si el jugador ha construido una fuerza demasiado fuerte a lo largo del ciclo.

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Alternativas: una buena carta dorada alternativa al Arsenal es la cripta antigua, especialmente en la etapa tardía del juego, ya que le permite al pícaro obtener salud adicional en cada pelea. Storm Temples puede ser una buena alternativa a Sand Dunes en la mitad del juego, ya que infligirán daño mágico adicional a los enemigos al golpearlos con rayos. Colóquelos uno frente al otro en dos esquinas del mapa, luego construya los matorrales y el río entre los templos y el bucle.

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Mejor estrategia de pícaro de juego temprano

Captura de pantalla de Pro Game Guides

El mayor enfoque al principio del juego es construir una colección de equipos con efectos útiles. Principalmente, el pícaro debe concentrarse en recolectar equipo que aumente su vampirismo o aumente el daño infligido a todos los tipos de enemigos. En segundo lugar, ahora que el jugador tiene un buen mazo configurado, deberá usarlo de manera efectiva.

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Las arboledas deben colocarse a ambos lados del campamento. Esto permitirá a los jugadores colocar una arboleda de sangre en la esquina entre las dos arboledas. Colocar esto cerca del campamento hará que las batallas contra jefes y cualquier otro enemigo sean más débiles, ya que efectivamente tendrán un 15% menos de salud de lo normal.

Colocar cualquier mosaico acercará al jugador a la batalla del jefe. Esto puede hacer que los jugadores se enfrenten fácilmente al jefe sin que se desarrolle mucho. En lugar de usar las cartas de bosque, solo usa las cartas de matorral que duplicarán el efecto secundario de la carta de bosque pero no traerán al jefe más rápido. La ubicación de los matorrales no es un gran problema, sin embargo, deberán colocarse a ambos lados de una casilla de río.

Los desiertos, específicamente las dunas de arena, se utilizarán de manera similar a los matorrales. Se colocan a ambos lados de las fichas de río para duplicar su eficacia. Una vez colocada a ambos lados de una loseta de río, la loseta de río se convertirá en un oasis. Los oasis tienen otro efecto, eliminan el 0,5 por ciento de la velocidad de ataque del jugador, pero un porcentaje completo de la velocidad de ataque de todos los enemigos.

La baliza debe colocarse a un lado del campamento base. Debe sentarse perfectamente para estar justo dentro del radio del campamento y el Grove anterior. Esto ofrecerá su impulso de movimiento y velocidad de ataque al jugador sin aumentarlo para el jefe.

La mejor estrategia de mitad de juego para pícaros

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Una vez que los jugadores hayan llegado a la mitad del juego, más de su mazo se volverá relevante y útil. Una de las primeras cosas que los jugadores deben aprovechar son sus cartas de Smith’s Forge. Colóquelos en cualquier extremo del campamento para soltar lo peor de su botín antes de curarse y luego acumule el efecto al salir del campamento con un par más de botín.

Al construir áreas de mosaicos enemigos, los jugadores deben alinear a sus enemigos para afectar un mosaico del bucle cada uno. Apilar los mismos tipos de enemigos a lo largo de la misma parte del camino para que el jugador pase por cada ronda. Mezclar enemigos puede ser peligroso, sin embargo, con suficientes acumulaciones, el jugador debería poder superar fácilmente tanto a sus arañas como a sus esqueletos.

Fuera de estos, el último enfoque principal para la plataforma debe ser continuar construyendo el río y rodearlo en la mayor medida posible. Coloque Matorrales y Dunas de arena a su alrededor para apilar sus efectos a lo largo del bucle continuo. Luego, observe cómo el pícaro corta rápidamente a sus enemigos en cada ronda.

En cuanto al equipo, los jugadores deben concentrarse en encontrar equipos que aumenten su velocidad de ataque. Esta es la forma más fácil de superar a todos los enemigos del jugador. Especialmente con todos los demás mosaicos acumulados en todo el mapa.

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La mejor estrategia de juego tardío para el pícaro

Imagen vía Devolver Digital

Coloca más balizas por todo el mapa. Asegúrate de evitar específicamente pulir el comienzo de la pista. Sin embargo, los jugadores deben colocar una baliza para afectar a los jugadores entre diferentes conjuntos de enemigos a lo largo de la pista. Esto los mejorará justo a tiempo para lidiar con los enemigos sin mejorarlos también.

La mayor parte del exterior del bucle debe estar cubierto por el patrón sinuoso de un río con matorrales y dunas de arena rodeándolos. Aproveche al máximo el espacio aquí para garantizar la mayor ayuda posible. Esto hará que el jugador sea difícil de tocar para la mayoría de los enemigos.

Una vez que el jugador está completamente encendido y listo para comenzar, puede usar sus cartas restantes de Bosque o Desierto para activar la batalla del jefe. Recuerde elegir rasgos a lo largo del juego a través del beneficio, los aspectos más importantes del estilo de juego también. Si el jugador tiene suficiente vampirismo, velocidad de ataque y daño crítico incorporado, debería poder enfrentarse a cualquiera de los jefes dentro del juego.

Para obtener más contenido de Loop Hero, asegúrese de consultar Para qué sirven las tarjetas Swamp en Loop Hero y cómo usarlas, explicadas en Pro Game Guides.

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