Cómo lanzar todos los pases en Madden 22 | Lob, toque, bajo y más

¡Todos los pases de Madden 22!

Los controles de pase avanzados en Madden 22 permiten a los jugadores cambiar la forma en que el QB lanza el balón, lo que puede ser clave para pasar a los receptores en diferentes situaciones. El sistema de pases es similar a los juegos anteriores de Madden, pero agrega la función de control Playmaker, que brinda a los jugadores la capacidad de realizar ajustes a mitad del juego. Aquí se explica cómo lanzar cada pase en Madden 22.

Pases de bala, globo y toque

Los pases se pueden modificar presionando los botones frontales de manera diferente mientras se lanzan a un receptor.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });
  • Bullet Pass: mantenga presionado el botón del receptor.
  • Lob Pass: toque el botón del receptor.
  • Touch Pass: presione y suelte el botón del receptor.

Lanzar un pase bala hará que la pelota llegue rápidamente al receptor en una trayectoria más recta. Un pase alto elevará el balón en un arco alto, lo cual es perfecto para los receptores que corren más rápido que la defensa. Un pase de toque es un pase rápido que tiene un arco más bajo que un pase lob, pero aún puede usarse para hacer flotar una pelota en el lugar perfecto.

Relacionado: Los mejores receptores anchos en Madden 22

Pases altos/bajos

  • Pase alto: mantén presionado L1 mientras pasas (PlayStation), mantén presionado LB mientras pasas (Xbox).
  • Pase bajo: mantén presionado L2 mientras pasas (PlayStation), mantén presionado LT mientras pasas (Xbox).

Los pases altos son efectivos para receptores altos o aquellos con altos índices de recepción verticales o espectaculares. Los pases bajos son excelentes para bloquear a un defensor con una atrapada deslizante o para minimizar la amenaza de una intercepción.

Controles de paso avanzados

Además de lanzar la pelota, hay algunos controles durante el juego que pueden ayudar con el juego aéreo. Primero, las falsificaciones de bombeo se pueden hacer tocando dos veces el botón del receptor, y la pelota se puede tirar presionando la palanca analógica derecha. Madden 22 también tiene una nueva función de pase llamada Playmaker. Durante una jugada de pase, mover el joystick derecho apuntará al receptor más cercano para controlar sus rutas. Esto se puede usar para cambiar rutas a mitad del juego y para ayudar a los receptores a abrirse.

Para obtener más guías de Madden 22, consulte Mejores mariscales de campo en Madden 22 en Pro Game Guides.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Deja un comentario