Cómo derrotar a Corpius en Metroid Dread

Un monstruo vicioso y un enemigo peligroso.

Sin contar el EMMI y las Unidades Centrales, el primer jefe al que te enfrentarás es Corpius. Este monstruo alienígena tiene algunos trucos desagradables, que incluyen una cola de escorpión, aliento venenoso y la capacidad de volverse invisible. Necesitarás aprender sus patrones si tienes alguna esperanza de derrotarlo y sobrevivir. Puedes encontrar algunos consejos a continuación.

En la primera etapa, Corpius te disparará bolas de veneno e intentará empalarte con su aguijón. Puedes disparar misiles y rayos cargados a su cara para dañarlo mientras esquivas la cola y el veneno. Si puedes meterte dentro de su cola, puedes dañarlo libremente mientras intenta sacar su aguijón del suelo.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo parar en Metroid Dread

Después de explotarlo por un tiempo, pasará a su segunda fase, donde se volverá invisible. Un punto bulboso en su cola se ilumina, revelando un nuevo punto débil. Todavía puedes disparar rayos cargados y misiles en su cara. pero puedes disparar rayos regulares al punto brillante. Se reproducirá una escena y se abrirán puntos magnéticos azules en las paredes.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Deberá deslizarse debajo de Corpius en este punto. Prepárate para parar, o te golpeará la cola. Corpius usará un nuevo ataque donde respirará veneno por todo el suelo. Salta a la pared magnética para esquivarla. En esta fase, ataca su cara o cola hasta derrotarlo. Es probable que tengas que deslizarte por debajo nuevamente en algún momento, así que prepárate para parar.

Corpius no es el jefe más duro si aprendes sus patrones y apuntas bien tus tiros. Derrota a este jefe para obtener una escena genial y una recompensa que vale la pena.

Para obtener más información sobre Metroid Dread, consulte Cómo desbloquear el imán de araña en Metroid Dread y Cómo derrotar a las unidades centrales en Metroid Dread en Pro Game Guides.

Deja un comentario