Siempre hay una manera.
Dread está lleno de habilidades y enemigos para coleccionar y vencer. Esto se incluye en las peleas de jefes que pondrán a prueba la habilidad del jugador y el uso de las habilidades de Samus. El primer jefe principal es Corpius, una criatura alienígena con una cola de escorpión y que se vuelve invisible.
Después de derrotar a Corpius, los jugadores obtendrán la capa fantasma, una habilidad que permite a Samus volverse invisible. Con esta habilidad, Samus puede esconderse de los enemigos y atravesar puertas de sensores. Después de desbloquear Phantom Cloak, los jugadores están un poco perdidos y no saben a dónde ir. Puede averiguar a dónde ir después de obtener la capa fantasma a continuación.
Relacionado: Cómo desbloquear el Pulse Radar en Metroid Dread

Comenzarás desde la habitación del jefe de Corpius marcada con una X. Sal de la habitación y trepa por la pared Spider Magnet hasta la puerta del sensor. Usa la capa fantasma para atravesarlo. Continúe por la izquierda y suba la habitación hasta la parte superior, tomando el pasillo de la derecha a través de la puerta del sensor. Salta a la plataforma y luego dirígete al fondo de esta habitación.
Continúa a la derecha hasta que llegues a la sala de guardado. Guarde su progreso y luego continúe hacia la derecha hasta que llegue a otra puerta de sensor. Pasa a través de él. Sigue este camino a la derecha, ten cuidado con los muchos enemigos en esta sala. Atraviesa la puerta bláster y sube al ascensor, marcado con el círculo que conduce a Cataris, la siguiente área en Metroid Dread.
Para obtener más información sobre Metroid Dread, consulte Cómo desbloquear el misil de hielo en Metroid Dread y Cómo desbloquear Spin Boost en Metroid Dread en Pro Game Guides.