Guía de finalización del 100% de Metroid Dread Cataris

¡Completa Cataris al 100 por ciento!

En tu viaje por el planeta ZDR como el cazarrecompensas Samus Aran, te encontrarás rápidamente en una nueva zona llamada Cataris. Esta es un área climatizada, por lo que es posible que deba venir preparado.

En esta área, hay muchos secretos por descubrir. Aquí está el 100 por ciento de todos los elementos que puede encontrar en la segunda área, Cataris.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Todos los tanques Power Bomb en Cataris

Bomba de poder # 1

  • Requisitos
    • Todo antes del Salto Espacial

Navega a la sala alta con tiras magnéticas a cada lado. Sube por el de la derecha, salta a la pared magnética de la izquierda y luego a Grapple Beam arriba. Ingrese a la puerta del haz de agarre. Tienes que destruir numerosos bloques a tiempo para luego colocar un imán en la pared magnética para dejar caer la plataforma.

Primero destruye los Beam Blocks, luego lanza dos bombas o una bomba cruzada si la tienes. Luego, rápidamente, destruye los Rocket Blocks. Salta y tira de la plataforma hacia abajo.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Bomba de poder #2

  • Requisitos
    • Todo antes de Power Bomb

Dos habitaciones a la izquierda de Cataris Map Station es un túnel Morph Ball. Navega hasta el medio de este túnel, justo a la izquierda donde cae, y Power Bomb. Para revelar un área secreta. Ahora necesitas completar un rompecabezas de Speed ​​Boost.

Ve al corredor largo sobre esta área, corre de izquierda a derecha y Speed ​​Boost. Dispara a la puerta, deslízate por debajo del hueco y luego Shinespark. Inmediatamente deslícese hacia la izquierda en el túnel. Déjate caer por el túnel secreto y cuando estés en Beam Block debajo de Shinespark a la derecha.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Bomba de poder #3

  • Requisitos
    • Todo antes del Traje de Gravedad

Dentro de la sala del jefe de Kraids, en la lava en el extremo derecho, hay un túnel oculto de Morph Ball. En la habitación de al lado hay un laberinto de bolas morph. La imagen de arriba muestra los bloques de bombas que tienes que destruir. En todas partes hay un Pitfall Block. Una vez en la parte superior, Grapple Beam the Grapple Beam Block para obtener su premio.

Todos los tanques de energía/tanques de repuestos en Cataris

Energía Parte #1

  • Requisitos
    • Todo antes de Spider Imán

Una vez que haya cambiado el flujo térmico y drenado la lava en el pasaje sinuoso, navegue hacia el lado opuesto, de modo que esté en el área debajo de él. Sigue el camino para reclamar la parte de energía.

Tanque de energía #2

  • Requisitos
    • Todo antes de la/y Capa Fantasma

Una vez que haya cambiado el flujo térmico y drenado la lava en el pasaje sinuoso, navegue hacia el lado opuesto, de modo que esté en el área debajo de él. Spider Magnet sobre la plataforma magnética y bájelo. Ahora dirígete a la habitación de arriba, a través de Sensor Gate para agarrar el E-Tank completo y continuar con la progresión.

Energía Parte #3

  • Requisitos
    • Todo antes de la/y Power Bomb

Debajo del Teletransportador Púrpura hay un área oculta. Antes de bajar, abre la puerta Grapple Beam a la derecha, y antes de la puerta bloqueada, salta sobre ella y Morph Ball en el espacio. En el otro lado, derriba usando el Wave Beam y abre la puerta. Ve a la habitación de abajo y quita el bloque de viga de agarre.

Ahora ve debajo del Teletransportador Púrpura disparando al piso y síguelo hacia abajo. En la parte inferior, debes usar Power Bomb en la pared para acceder al siguiente pasaje. Luego regresa al extremo izquierdo y Speed ​​Boost inmediatamente después de romper los Speed ​​Booster Blocks, Shinespark. Continúe hasta que vea Speed ​​Booster Blocks encima de usted. Shinespark arriba. Cuando llegues a la cima, inmediatamente, Flash Shift a la derecha para agarrarte a la cornisa.

Relacionado: Metroid Dread Artaria 100% guía de finalización

Toda la capacidad de misiles en Cataris

Capacidad de misiles +2 #1

  • Requisitos
    • gramo

Capacidad de misiles +2 #2

  • Requisitos
    • Todo antes/y la Morph Ball

Al noreste del ascensor Ataria, una habitación está protegida por un enemigo de vigas de roca. Una vez derrotado, abraza la pared del extremo derecho y transpórtate para obtener la mejora.

Capacidad de misiles +2 #3

  • Requisitos
    • Bola Morph

Esta capacidad de misiles se encuentra debajo de la sala Network Station. Sobre la estación de recarga total hay un túnel Morph Ball. Introdúzcalo para la actualización. Solo se puede adquirir entrando por la izquierda, ya que necesitas destruir la masa de la pared para poder entrar por la derecha.

Capacidad de misiles +2 #4

  • Requisitos
    • Ataque de tornillo

Encima de la habitación, derrotaste al Experimento Z-57. En la esquina superior izquierda están los bloques de ataque de tornillo. Ir a través de ellos.

Capacidad de misiles +2 #5

  • Requisitos
    • Traje Varia

En esta sala, si fallas en un salto, caerás en la lava y sufrirás daños. Debes saltar con cuidado de plataforma en plataforma, eliminando a todos los enemigos. Luego salta de la pared de la derecha.

Capacidad de misiles +2 #6

  • Requisitos
    • Todo antes/y haz de difusión

Dispara a las masas de la pared con tu Diffusion Beam, luego Morph Ball a través de los túneles.

Capacidad de misiles +2 #7

  • Requisitos
    • Todo antes/y haz de difusión

Dispara a los bloques laterales, súbete a ellos, salta fuera de ellos para alcanzar el de arriba, agárrate a la repisa y dispara a la pared magnética a la derecha. Luego dispare su Diffusion Beam a la masa para permitir el acceso a la actualización.

Capacidad de misiles +2 #8

  • Requisitos
    • Todo antes/y Gravity Suit.

Sobre la sala del jefe de Kraids, hay un túnel de lava. Al final del túnel está la actualización.

Capacidad de misiles +10 #9

  • Requisitos
    • Bola Morph

Es difícil pasar por alto esta actualización de capacidad. Al igual que antes de la West Save Station, hay una serie de túneles de Morph Ball. En el extremo derecho del segundo túnel se encuentra el aumento de capacidad de +10.

Relacionado: Cómo derrotar a Escue en Metroid Dread

Capacidad de misiles +2 #10

  • Requisitos
    • Todo antes/y Gravity Suit

Este es un rompecabezas Speed ​​​​Booster. De izquierda a derecha en el suelo. Activa Speed ​​Boost de inmediato, disparando frente a ti. Deslízate y luego golpea los Speed ​​Booster Blocks.

Capacidad de misiles +2 #11

  • Requisitos
    • Todo antes/y Varia Suit

Dispara a los Beam Blocks frente a ti, pero no los destruyas a todos. Necesita al menos uno para pararse para saltar y agarrar la repisa de arriba.

Capacidad de misiles +2 #12

  • Requisitos
    • Bola Morph

Después de que se destruya el EMMI, navegue hacia el suroeste de esta área, donde necesita Morph Ball para obtener acceso a la actualización. Esto es imperdible ya que es un progreso.

Capacidad de misiles +2 #13

  • Requisitos
    • Todo lo anterior y la Morph Ball

En la habitación debajo de la estación Save del noreste, una pared de imán azul se alinea en la parte superior de esta habitación. Debes atravesar la pared magnética y disparar los Rocket Blocks y luego agarrar el borde de la repisa.

Pero hay un poderoso robot aquí que puede hacer mucho daño. Sin embargo, tiene aperturas de contraataque si eres paciente,

Capacidad de misiles +2 #14

  • Requisitos
    • Todo antes/y Space Jump

Salta espacial hasta la parte superior del área, entra en el Túnel Morph Ball. Usa bombas en todos los bloques, cae y vuelve a bombardear.

Capacidad de misiles +2 #15

  • Requisitos
    • Todo antes/y Morph Bombs

En esta habitación, mueva el bloque de haz ancho y bombardee el piso debajo de donde estaba. Baja y, en el extremo izquierdo, dispara una vez para destruir el bloque y la Morph Ball que hay dentro.

¡ Para obtener más guías de Metroid Dread , Pro Game Guides lo tiene cubierto!

Deja un comentario