Metroid Dread Artaria 100% guía de finalización

¡Completa Artaria al 100 por ciento!

Mientras viajas por el planeta ZDR como el cazarrecompensas Samus Aran, después de una pelea inicial en la escena, te despiertas impotente y sin objetos, a salvo de un disparo de energía regular de tu cañón de brazo.

Pero, por desgracia, obtendrás rápidamente tus poderes y con ellos también encontrarás algunos secretos. Aquí está el 100 por ciento de todos los elementos que puede encontrar en la primera área Artaria.

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Todos los tanques Power Bomb en Artaria

  • Requisitos
    • Morph Ball, Grapple Beam, Imán de araña

Este tanque Power Bomb está en la enorme sala dentro de la zona EMMI. No puedes conseguirlo a menos que tengas el Grapple Beam y el Spider Magnet . Ingrese desde el centro derecho de la habitación, y Spider Magnet en la pared azul sobre usted, luego Grapple Beam en la pared azul en la parte superior.

Puedes obtener el Grapple Beam temprano , pero sinceramente, es mejor volver por este cuando tengas el Space Jump.

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Todos los tanques de energía/piezas en Artaria

Tanque de energía #1

  • Requisitos
    • Rayo de carga

Este es el primer tanque de 100 energías que puedes adquirir en el juego. Una vez que haya adquirido el haz de carga, diríjase hacia el este. Charge Beam abre la puerta que no pudiste abrir antes, salta a dos plataformas. En el segundo, deslízate hacia la derecha y reclama tu E-Tank.

Energía Parte #2

  • Requisitos
    • Ninguna

Puede obtener esta parte de energía incluso antes de adquirir el rayo de carga, pero implica atravesar un área fría que acabará con su vida rápidamente. En lugar de explotar la masa e ir hacia el sur, pasa por la puerta fría de arriba. Luego sigue la ruta hacia el oeste, y arriba de una plataforma está la Parte de Energía.

Recomendamos obtener el 100 Energy Tank primero y luego regresar, pero también puede obtenerlo en cualquier punto que elija.

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Energía Parte #3

  • Requisitos
    • Bola Morph

Para obtener esta parte de energía, todo lo que necesitas es la Morph Ball. Dirígete a Save Station al noroeste. A la izquierda de la habitación con el agua. Salta, agárrate a la cornisa y rueda hacia la parte de energía.

Energía Parte #4

  • Requisitos
    • Varia Suit, Morph Ball, Bombas, Flash Shift, Grapple Beam, Speed ​​Booster, Space Jump

Para obtener esta parte de energía, debes tener éxito en un rompecabezas Speed ​​​​Booster al noroeste del mapa. Sin embargo, necesita algunos requisitos. Usando el Space Jump, dirígete hacia el norte desde el Purple Teleporter y avanza a través de las habitaciones hasta llegar al área donde encontraste el Varia Suit.

Dirígete a través de la brecha de Morph Ball y haz Flash Shift a través de la placa de presión. Sube contra la cornisa, comienza a correr hacia la derecha mientras activas Speed ​​Booster. Shinespark antes de la brecha, luego Flash Shift hacia atrás sobre la placa de presión y Shinespark hacia arriba para romper los Speed ​​Booster Blocks.

Toda la capacidad de misiles en Artaria

Capacidad de misiles +2 #1

  • Requisitos
    • Ninguna

Esta es la primera capacidad de misiles que encontrarás en el juego. Es imperdible a menos que elija hacer el primer salto de EMMI. Después de deslizarte en esta sección, el juego te dice que dispares una masa en la pared, que luego explota, permitiéndote acceder a la mejora.

Capacidad de misiles +2 #2

  • Requisitos
    • Ninguna

La actualización de Misiles se adquiere después de escapar de su primer encuentro de zona EMMI. Está frente a una puerta de sensor por la que no puedes pasar todavía.

Relacionado: Cómo derrotar a Escue en Metroid Dread

Capacidad de misiles +2 #3

  • Requisitos
    • Rayo de carga

En la Network Station, a la izquierda de donde adquiriste una actualización de Misiles arriba. Cargue el rayo en la puerta superior derecha y deslícese por debajo del espacio en la habitación para obtener otra capacidad de misiles +2.

Capacidad de misiles +2 #4

  • Requisitos
    • Ninguna

Al interactuar con el dispositivo para cambiar el Flujo Térmico por primera vez. Rompe la pared a la derecha. Ahora dispara a través del hueco para abrir la puerta, ya que no se puede abrir desde el otro lado. Ahora ve y recupera la actualización de Capacidad de misiles.

Capacidad de misiles +2 #5

  • Requisitos
    • Traje Varia, imán de araña

Dentro de la sala caliente a la izquierda del ascensor que te lleva a Cataris. Debe ingresar desde la puerta derecha y Spider Magnet hacia la tira magnética que se mueve. A la mitad de la habitación, debes soltarte y caer en la actualización de Capacidad de misiles.

Capacidad de misiles +2 #6

  • Requisitos
    • Imán de araña

En la sala alta con las paredes de imán azul. Después de haber derrotado al EMMI, puedes escalar estas paredes. Sube por la pared lateral izquierda y dispara a la pared entre tú y la plataforma superior. Los bloques serán destruidos, salta y reclama la actualización.

Capacidad de misiles +2 #7

  • Requisitos
    • Flash Shift, Morph Ball, Bombas

En la habitación después de obtener el primer aumento de capacidad de misiles en el juego. Te caes por una pared deslizante en la habitación de abajo. En la esquina superior derecha de esta sala hay un hueco de Morph Ball. Debes saltar en el aire, luego Flash Shift, bombardear el bloque de bombas y reclamar tu premio. Alternativamente, puede usar Space Jump aquí más tarde.

Capacidad de misiles +2 #8

  • Requisitos
    • Morph Ball, Bombas

Esta es una de las primeras actualizaciones de capacidad de misiles que puedes ver pero que no puedes adquirir hasta más adelante en el juego. Hay dos formas de conseguirlo. La primera es adquiriendo las Bombas y Bomb Infinite saltando hasta allí. O puedes entrar desde el lado izquierdo y simplemente bombardear el bloque de bombas.

Capacidad de misiles +2 #9

  • Requisitos
    • Bola Morph

Retroceda aquí después de haber adquirido la Morph Ball. Ingrese por la puerta superior izquierda de la estación de red, Morph Ball a través del espacio, luego agárrese al borde del espacio que conduce a la capacidad de misiles.

Capacidad de misiles +2 #10

  • Requisitos
    • Refuerzo de velocidad

Una vez que haya adquirido el Speed ​​​​Booster, ingrese al Teletransportador amarillo y avance hasta el corredor largo. Necesitas Speed ​​Boost a lo largo de él, salta la brecha y continúa hacia adelante y destruye todos los bloques Speed ​​​​Booster justo antes de la puerta que conduce a la izquierda. Dispara al suelo que lleva a la mejora.

Capacidad de misiles +2 #11

  • Requisitos
    • Refuerzo de velocidad

Esta mejora está protegida por bloques Speed ​​Booster. En la sala grande de EMMI, hay un corredor en la parte superior derecha. Corre de izquierda a derecha en este corredor Speed ​​​​Boosting, justo antes de la pared en el extremo derecho Shinespark. Dispara directamente a la pared para revelar un solo espacio. Suba, luego inmediatamente Shinespark a la izquierda.

Capacidad de misiles +2 #12

  • Requisitos
    • Bola Morph

Esta mejora se encuentra directamente debajo del teletransportador rojo de Cataris, a la derecha de la estación de guardado. Entra en la pared y salta al hueco para aumentar la capacidad de misiles.

Capacidad de misiles +2 #13

  • Requisitos
    • Súper Misiles

En lo alto del noroeste, Save Station es el lugar al que debes dirigirte. Sigue el pasillo de Morph Ball en la habitación de la izquierda o ve a la habitación de la derecha y avanza hasta la cubierta de Super Missile que protege esta puerta. Dispáralo con un supermisil, luego bombardea los bloques bomba arriba para reclamar la mejora de capacidad.

Capacidad de misiles +2 #14

  • Requisitos
    • Ninguna

Esta actualización de capacidad es una de las más rápidas y fáciles de adquirir. Cuando haya cambiado el flujo de agua destruyendo la masa en la pared. Ve a la izquierda y salta hacia arriba para agarrarte al borde de la plataforma, que ahora es accesible. Vaya a la derecha de Save Room, luego continúe hacia arriba. Siga la ruta para obtener la actualización.

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Capacidad de misiles +2 #15

  • Requisitos
    • Traje de gravedad

Esta sala está ubicada en las regiones calientes donde encontraste el Varia Suit , sin embargo, necesitas el Gravity Suit para poder ingresar a la lava ileso. Pero si tiene suficiente salud, puede entrar y salir rápidamente para obtener la actualización en su camino de regreso después de obtener el Varia Suit.

Capacidad de misiles +2 #16

  • Requisitos
    • Ataque de tornillo

Después de venir del ascensor desde Burenia, sigue el camino que conduce a la mejora de Screw Attack. A partir de ahí, simplemente ataca los bloques de ataque de tornillo y reclama tu premio.

Capacidad de misiles +2 #17

  • Requisitos
    • Ataque de tornillo

Al obtener el Ataque de tornillos, regresa al ascensor de Burenia. A su izquierda, debes disparar tu rayo, luego atornillar los bloques que avanzan.

Capacidad de misiles +2 #18

  • Requisitos
    • Haz de difusión

Explota la masa en la pared con el haz de difusión y transfórmate en el hueco.

Capacidad de misiles +2 #19

  • Requisitos
    • Traje de gravedad

Puede obtener esta actualización de capacidad de misiles antes de tiempo, pero es dudoso que sobreviva al viaje de regreso con el frío glacial golpeando su vida. Desde el área de agua al sur de conseguir el Ataque Tornillo. Bombardee los bloques de bombas que conducen a la puerta del haz de agarre. Desde la puerta, salta dos plataformas para obtener el aumento de Misiles.

Capacidad de misiles +10 #20

  • Requisitos
    • Traje de gravedad, potenciador de velocidad

Este es otro rompecabezas Speed ​​​​Booster pero es relativamente fácil de conseguir. Desde la habitación a la izquierda de la habitación del jefe donde luchaste contra Chozo Soldier. Speed ​​Boost hacia fuera mientras se asegura de disparar a las dos puertas, justo antes de la segunda puerta Shinespark. Inmediatamente, deja el menú desplegable de la habitación donde obtuviste la parte del tanque de energía. Morphball luego Shinespark a la derecha.

Capacidad de misiles +2 #21

  • Requisitos
    • Acelerador de velocidad o Bombas de poder

Este es un rompecabezas Speed ​​​​Booster. Corre a lo largo del corredor que hiciste para obtener acceso al aumento de Misiles +10. Corre de derecha a izquierda Speed ​​Boosting, luego Shinespark al final. Shinespark en la pared de una brecha justo debajo de ti. Una vez hecho eso. Vuelva a subir a la parte superior de la rampa y corra hacia abajo mientras activa Speed ​​​​Boosting. Entra en Shinespark antes de los Rocket Blocks o deslízate debajo de ellos y luego entra. Después de Morph Ball, Shinespark se fue. Bombardea el bloque de bombas para obtener la actualización de misiles. Alternativamente, si tienes Power Bombs, puedes usar Power Bomb en el otro lado.

Capacidad de misiles +2 #22

  • Requisitos
    • Imán de araña

Salta a la pared magnética hacia el agua, luego agarra la repisa para obtener esta mejora.

Capacidad de misiles +2 #23

  • Requisitos
    • Viga de agarre

Encontrado dentro de la zona EMMI, donde caes debido al rayo giratorio. Regrese a ese rayo y Grapple Beam desde la derecha. Luego salta para reclamarlo.

Capacidad de misiles +2 #24

  • Requisitos
    • Traje Varia, imán de araña

La habitación climatizada más a la izquierda del Ascensor Cataris. Spider Magnet en la pared del imán. Dispara a todos los enemigos cuando viajas hacia la izquierda y desciende al final.

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