Cómo criar un Ajolote en Minecraft

Los jugadores que quieran criar un Axolotl en Minecraft necesitarán un grupo dedicado en su mundo. Recomendamos construir la piscina cerca de la casa del jugador o del punto de aparición frecuentado, ya que la piscina y los Ajolotes almacenados deben ser un lugar fácilmente identificable.

El total de materiales que necesitará para criar ajolotes es una piscina, dos ajolotes y dos cubos de peces tropicales. La piscina en sí no necesita ser muy grande ni debería serlo, ya que los ajolotes deben estar cerca unos de otros para fines de reproducción. La forma en que diseñe su piscina depende en última instancia de usted, pero los Axolotls pueden escalar una distancia de un bloque. Construimos una piscina de 3x3x2 y solo llenamos el agua hasta el valor de un bloque.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });
Ver Minecraft en Amazon

Relacionado: Cómo domar un Axolotl en Minecraft

Con la piscina construida, coloca cada Axolotl dentro de la piscina. Luego alimenta a cada Axolotl con un Cubo de Peces Tropicales cada uno. Los corazones brotarán del Axolotl después de ser alimentados. En cuestión de segundos, los Axolotls se reproducirán y producirán un bebé Axolotl.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Los ajolotes tienen la posibilidad de aparecer en cinco colores: Lucy, Wild, Gold, Cyan y Blue.

Dónde encontrar cubos de peces tropicales

¿Te preguntas dónde conseguir los cubos de peces tropicales? Estos artículos se pueden comprar a comerciantes errantes o se pueden encontrar en los océanos. Si el jugador busca peces tropicales por sí mismo, necesitará un balde de agua. Al encontrar el pez tropical en el océano, haz clic derecho en el pez tropical con el cubo de agua equipado para recogerlo.

Para obtener más guías de Minecraft , consulte Cómo hacer un sensor Sculk en Minecraft y Cómo obtener una alfombra de musgo en Minecraft en Pro Game Guides.

Deja un comentario