Cómo encontrar el portal final en la Fortaleza en Minecraft

Te mostramos cómo encontrar el portal final en la fortaleza en Minecraft.

Si desea encontrar el portal final en  Minecraft , deberá encontrar una fortaleza. Dentro de las fortalezas en  Minecraft,  deberás encontrar portales finales. Sin embargo, para encontrar los portales finales, deberá crear un elemento llamado ojo de ender para encontrar estas fortalezas.

Para hacer un ojo de ender, necesitarás fabricarlo con una perla de ender y polvo de fuego . Puedes obtener el polvo de fuego que necesitas fabricando varillas de fuego que obtienes de Blazes, y puedes obtener perlas de ender matando a Endermen. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Dicho esto, si no sabes dónde encontrar Blazes, Blazes se puede encontrar vagando por fortalezas inferiores en el inferior. Endermen se puede encontrar en el supramundo y en cuevas junto con otros monstruos en el juego.

Relacionado: ¿Qué tan bien conoces Minecraft Quiz?

Cuando obtenga ambos materiales, deberá colocarlos dentro de una mesa de trabajo uno al lado del otro para hacer el ojo de Ender. 

Después de crear el ojo de Ender, agárralo y luego sal y úsalo presionando la tecla de uso. Hacerlo hará que el ojo vuele hacia arriba y se dirija en dirección a la fortaleza más cercana. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Sin embargo, tenga en cuenta que esto eliminará el ojo de ender y flotará hacia arriba y apuntará en una dirección y luego caerá, por lo que deberá levantarlo nuevamente para usarlo.

Sigue el ojo y eventualmente localizarás la fortaleza. Una vez que encuentre la fortaleza, deberá ubicar una escalera. Por lo general, puedes encontrar portales de ender en cámaras debajo de la fortaleza a través de escaleras que conducen hacia abajo; este fue el caso en nuestro juego.

¡ Mira algunas de nuestras otras increíbles  guías de  Minecraft !

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario