Cómo hacer una Granja Blaze en Minecraft

¡Ábrete camino con esta brillante Blaze Farm!

Blaze Rods y Blaze Powder son ingredientes esenciales para la elaboración de pociones y otros artículos de Minecraft. Pero los blazes son criaturas peligrosas y formidables para tratar de matar, por lo que la forma más eficiente de recolectar estos artículos es con Blaze Farm. Pero, ¿cómo se construye una Blaze Farm?

El concepto básico de una granja de llamas es evitar que las llamas escapen del área cercana a su punto de desove y usar lava para guiarlas a un área donde puedan ser cosechadas. La lava no puede dañar las llamas, pero la lava que fluye las moverá, ¡haciéndolas maduras para ser cultivadas!

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

El primer paso, y quizás el más peligroso, es encontrar una Fortaleza Inferior y un engendrador de llamas dentro de ella. Tendrás que matar las llamas circundantes, los esqueletos marchitos y otras turbas hostiles cercanas.

Relacionado: Cómo encontrar una fortaleza inferior en Minecraft

Luego ilumina el área alrededor del generador. Deberá hacer esto durante al menos seis cuadras en todas las direcciones para evitar que se generen llamas. Yo uso piedra luminosa, pero las linternas, antorchas y otras fuentes de luz también estarían bien.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

A continuación, deberá cavar siete bloques debajo del generador de llamas. Aquí necesitará un espacio de al menos 13×13 bloques de ancho. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Directamente debajo del generador, necesitará un espacio vacío de 2×2 rodeado de vidrio. Esta es la base de la ‘jaula de llamas’. Construya desde el cuadrado de vidrio ahora de 4×4, hasta que haya construido una base de vidrio de 10×10. Esta es la parte inferior de su reproductor.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

A continuación, deberá encerrar completamente el resto del generador. Para los bordes puedes usar cualquier piedra, yo he usado ladrillos de piedra ya que es lo que tenía mucho. Rellene cada lado con vidrio, y ahora ha terminado el caparazón del reproductor.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Construyendo el área de cultivo

A continuación, tendremos que bajar hasta el fondo de la estructura. Vamos a construir el área de cosecha ahora. Coloque un cofre dos bloques debajo de la abertura y un bloque al costado. Conecta cuatro tolvas al cofre agachándote cuando las construyas. Coloque losas encima de las tolvas (los artículos pueden moverse a través de una sola losa y entrar en una tolva). 

También deberá cerrar los lados de las tolvas y colocar dos puertas trampa en el punto donde desea cultivar. Esto evitará por completo que las llamas te vean y te disparen. 

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Finalmente, quizás en la segunda parte más peligrosa, deberá ingresar a la estructura de vidrio y terminar la granja. Coloque las enredaderas en el área del ‘agujero’ en el medio. Esto evita que las llamas suban y escapen una vez que han entrado en el área de muerte.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

A continuación, coloque un cubo de lava en cada una de las esquinas. Si has hecho las cosas bien, la lava terminará justo en el borde del agujero. Cierra el fondo del vaso y dirígete a la parte superior de la granja.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Ahora deberá ingresar a la granja por última vez y colocar una losa encima del generador. Esto evitará que las llamas permanezcan en la parte superior de la trampa o que se atasquen en la parte superior del reproductor.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Por último, ¡destruye las fuentes de luz y sal de ahí! Las llamas aparecerán tan pronto como se destruyan las fuentes de luz, por lo que deberá tener cuidado. ¡Disfruta de tu granja en llamas!

Ahora que tienes muchos Blaze Rods, ¿por qué no echas un vistazo a Cómo hacer pociones en Minecraft en Pro Game Guides?

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario