Mojang ha hecho que sea más fácil que nunca darle un nuevo aspecto a tu juego. ¡Mira cómo a continuación!
Los paquetes de texturas son productos populares para Minecraft , y la instalación de paquetes de texturas se ha vuelto más fácil que nunca gracias a Mojang (la compañía de desarrollo del juego). Instalar un paquete de texturas ahora solo lleva unos minutos. En ese momento, ¡puedes mejorar tu juego con un aspecto completamente nuevo!
Cómo instalar paquetes de texturas en Minecraft
Si bien la versión de Bedrock es elemental y solo requiere una descarga del mercado de Minecraft , instalar un paquete de texturas en la versión de Java puede ser frustrante si no está acostumbrado a modificar juegos. Lo hemos hecho fácil a continuación con instrucciones y capturas de pantalla para ayudarlo.
Paso uno: descarga el paquete de texturas.
Puede descargar paquetes de texturas para Minecraft desde cualquier lugar donde se proporcionen. Generalmente vienen en formato .zip , pero esto no es un requisito. ¡Cuidado donde descargas el paquete de texturas! Como siempre, practica hábitos de navegación seguros. Cuando lo descargue, puede guardarlo en su carpeta de descarga, pero asegúrese de tener abierta la carpeta en la que lo colocó en su explorador de archivos.
Relacionado: Biomas de Minecraft más raros – Pro Game Guides
Paso dos: ejecuta Minecraft.
Ahora que ha descargado el paquete de texturas, debe ejecutar Minecraft. Desde la pantalla de título, siga la ruta que se muestra en la imagen de arriba para abrir la carpeta de paquetes de recursos. Los pasos también se enumeran a continuación.
- Haga clic en Opciones.
- Haga clic en Paquetes de recursos.
- Haga clic en Abrir carpeta de paquete .
Paso tres: mueva el paquete de texturas a la carpeta del paquete.
La imagen de arriba muestra cómo puede arrastrar y soltar el archivo desde la carpeta de su carpeta de descarga a la Carpeta del paquete. Siempre que el paquete de texturas tenga los elementos necesarios, el juego lo reconocerá como un paquete de texturas. Tenga en cuenta las rutas de las carpetas resaltadas en amarillo. Debe asegurarse de arrastrar la carpeta desde la carpeta de descarga a la carpeta del paquete de recursos.
Paso cuatro: ¡Terminaste!
¡Ya has instalado el paquete de texturas! Puedes seleccionarlo en el juego y se aplicará automáticamente. ¡Pan comido!
¿Quieres ver qué hace tu paquete de texturas en el juego? ¡ Mira cómo obtener todas las vidrieras y flores para ver su belleza recién aplicada!