Todo lo que viene en Minecraft Caves and Cliffs Update Part 2 (1.18)

Todo un mundo nuevo.

Con todo el contenido nuevo agregado a la actualización más reciente, podemos ver por qué Mojang decidió dividir la actualización de Caves & Cliffs en dos partes. Esta actualización incluye una revisión completa de la generación mundial, así como algunas mecánicas adicionales que cambian por completo la atmósfera del mundo a medida que exploras.

Aunque hay muchos cambios más detallados en el juego, a continuación describimos y generalizamos los cambios más significativos.

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Adiciones

Aquí está todo lo que se está agregando al juego que no estaba allí antes.

Elementos

  • Disco de música «Otro lado»

generación mundial

  • cuevas
    • La generación ha sido completamente revisada.
    • Estire hacia abajo hasta Y -59.
    • Transiciones de piedra a Deepslate Y 8 e inferior.
    • Dripstone Caves y Lush Caves se generan bajo tierra.
    • Se han agregado acuíferos, cuerpos de agua con diferentes alturas. Los acuíferos por debajo de Y 0 a veces pueden generar lava.
    • Se han agregado las cuevas de ruido «Queso», «Espagueti» y «Fideos».
      • Las cuevas de queso son áreas grandes y abiertas con grandes torres de piedra que se extienden de arriba a abajo.
      • Las cuevas de espagueti son largas y delgadas, similares a las cuevas originales.
      • Las cuevas de fideos son delgadas y onduladas.
  • Montañas
    • Vienen en 6 sub-biomas:
      • Prado
        • Bioma elevado cubierto de hierba que parece un bioma de llanura florido y más frío.
        • Se genera en mesetas y en los estratos más bajos de algunas montañas.
        • Engendra abejas, conejos, burros y ovejas. Puede generar aldeas y puestos de saqueo.
      • Arboleda
        • Se genera en las laderas de las montañas nevadas junto a los biomas del bosque.
        • Similar a una taiga nevada con bloques de nieve y nieve en polvo en lugar de bloques de hierba.
        • Engendra conejos, lobos, zorros, ovejas, cerdos, pollos y vacas. Puede generar puestos de avanzada de saqueadores.
      • Laderas nevadas
        • Se genera en las laderas de las montañas junto a Snowy Tundra.
        • Cubierto de nieve, bloque de nieve y nieve en polvo.
        • Engendra conejos y cabras. Puede generar iglús y puestos avanzados de Pillgar.
      • Picos dentados
        • Se genera en las cumbres de algunas montañas.
        • Cubierto de nieve, bloques de nieve y piedra.
        • Engendra Cabras. Puede generar puestos de avanzada de saqueadores.
      • Picos helados
        • Se genera en las cumbres de algunas montañas.
        • Cubierto de nieve, bloques de nieve, hielo y hielo compacto.
        • Engendra Cabras. Puede generar puestos de avanzada de saqueadores.
      • Picos pedregosos
        • Se genera en las cumbres de algunas montañas.
        • Revestimiento de Piedra, Grava y Calcita.
        • No genera animales. Puede generar puestos de avanzada de saqueadores.
  • Mineral
    • Ahora los mundos rara vez generan formaciones de minerales largas.
    • Las vetas de mineral de cobre mezcladas con granito y bloques de cobre bruto generan por encima de Y 0.
    • Las vetas de mineral de hierro mezcladas con toba y bloques de hierro bruto generan por encima de Y 0.

Avances

  • Cuevas y acantilados: Cae desde la parte superior hasta el fondo del Overworld.
  • Siéntete como en casa: monta un Strider en lava durante 50 bloques en Overworld.
  • Sonido de la música: reproduce música con una máquina de discos en un bioma de pradera.
  • Star Trader: comercia con un aldeano en el límite de altura de construcción.
  • Los nuevos activadores de avance fall_from_height y ride_entity_in_lava .

General

  • Nuevas configuraciones visibles en la pantalla de depuración.
  • Fuente Minecraft Dungeons disponible mediante comando.
  • Nuevos Idiomas: Lombard y Toki Pona.
  • Nuevas opciones de tabla de botín.
  • Nueva música de fondo que cambia según el bioma en el que te encuentres.
  • Nuevas etiquetas NBT.
  • Nueva configuración de partículas.
  • Nuevas etiquetas de bloque para la personalización de bloques.
  • Nuevos subtítulos para varios sonidos.
  • Nuevo snooper (Telemetría) para ver información sobre las especificaciones de la computadora.
  • Nueva configuración de gráficos personalizables.

Cambios

Aquí están todas las mecánicas que ya están en el juego y que están recibiendo modificaciones.

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bloques

  • Big Dripleaf: se restringieron los bloques donde se pueden colocar Big Dripleafs.
  • Enredaderas y algas marinas: deje de crecer si se utilizan tijeras en la punta.
    • Se han cambiado las texturas de Cave Vine.
  • Mineral de cobre: Suelta de dos a cinco cobre crudo en lugar de dos a tres.
  • Mesa de encantamiento: emite luz de nivel 7. Se ha cambiado el icono de lapislázuli.
  • Comparador de Redstone: se ha cambiado la textura de la placa base.

Elementos

  • Fogata y Soul Campfire: se han cambiado las texturas de los elementos.
  • Puertas: se han cambiado las texturas de los elementos, excepto las puertas carmesí y combada.
  • Marcos de elementos y marcos de elementos luminosos: se han cambiado las texturas de los elementos.
  • Señales: Se han cambiado las texturas de los elementos.

turbas

  • Ajolote
    • Solo aparece en agua sobre bloques de arcilla en cuevas exuberantes.
    • Tiene su propio Mob Cap.
  • Pescado
    • Varios tipos de peces, incluidos los calamares y los delfines, solo se reproducen en el agua entre Y 50 y Y 64.
    • Los peces tropicales desovan en cuevas exuberantes a cualquier altura.
  • Ahogado: puede aparecer en acuíferos dentro de cuevas de estalactitas.
  • Pillager: Ya no ataca a Baby Villagers.
  • Calamar resplandeciente: solo aparece en agua por debajo de Y 30.
  • Cabra: solo se genera en los biomas Snowy Slopes, Jagged Peaks y Frozen Peaks.
  • Caballos, mulas y burros: sigue a los jugadores que tienen zanahorias doradas, manzanas doradas y manzanas doradas encantadas.
  • Llamas: sigue a los jugadores que tienen pacas de heno.
  • Wither: Se ha modificado la textura del cráneo de Wither.
  • Zombie Villager: Se han modificado las texturas Armorer Zombie Villager y Weaponsmith Zombie Villager.
  • General
    • Las turbas hostiles solo aparecen en áreas con nivel de luz 0 (solo luz de bloque).
    • La IA se ha optimizado para varios mobs.
    • Mobs alimentables llamados Dinnerbone loo

Generación mundial

  • Geodas de amatista: Solo genera hasta Y 30.
  • Badlands: Puede generarse en los picos de las montañas.
  • Playas: Más anchas de lo que solían ser.
  • biomas
    • Varios biomas han sido renombrados.
    • Se han eliminado varios nombres de biomas del juego y el código se ha fusionado con el código del bioma principal. Como resultado:
      • Como resultado de este cambio:
        • Todos los Desiertos pueden generar Aldeas y Pirámides del Desierto.
        • Todas las Taigas pueden generar Aldeas y Puestos de Saqueo.
        • Todos los pantanos pueden generar cabañas de pantano.
        • Todas las Snowy Taigas pueden generar iglús.
  • Tesoro enterrado: puede contener pociones de respiración de agua.
  • Pirámide del desierto
    • Ya no generar en el agua.
    • Se generan en superficies en lugar de un nivel Y fijo, pero generalmente están parcialmente enterrados.
  • Cuevas de estalactitas: se generan bajo tierra y dentro de colinas o montañas.
  • Mazmorras: aumentó el número de mazmorras.
  • Fósiles: los fósiles más profundos se generan con mineral de diamante de pizarra profunda en lugar de mineral de carbón.
  • Pirámides de la jungla: ya no se generan en el agua.
  • Lagos: Se eliminan los lagos de agua en favor de los acuíferos.
  • cuevas exuberantes
    • Generar naturalmente bajo tierra y dentro de cerros o montañas.
    • Los árboles de azalea se generan sobre las exuberantes cuevas.
  • Mineshafts: genera más arriba en los biomas de Badlands.
  • océanos
    • Los océanos congelados solo se generan en Snowy Taigas o Snowy Plains
    • Se eliminaron los biomas de Deep Warm Ocean.
  • Mineral: Todos los minerales recibieron una revisión completa. Ahora se generan en diferentes niveles, intentan generar varias veces y tienen un valor de propagación similar al de Lapis Lazuli Ore.
  • Puestos de saqueo
    • Generar en nuevos biomas de montaña.
  • muelles
    • Los manantiales de lava se generan en calcita, suciedad, nieve, nieve en polvo y hielo compacto.
    • Los manantiales de agua no generan más de Y 192.
  • Stony Shore: Genere junto a cualquier bioma y genere con tiras de grava.
  • Pueblos: Más dispersos y pueden generar en Meadows.

Como se Juega

  • Avances
    • «Light as a Rabbit» está bajo el avance «Sweet Dreams».
    • El número de biomas necesarios para completar «Adventure Time» es 50.
  • Clima: Dormir solo restablece el ciclo del clima durante el clima de lluvia o tormenta eléctrica.
  • Formato de fragmento: cambios generales realizados en las propiedades del formato de fragmento para que el código sea más fácil de cambiar.
  • Nubes: Elevado a Y 192.
  • Efectos: cambios realizados en los efectos para un mejor rendimiento y para cambiar su aspecto en el menú de inventario.
  • Límite de altura: aumentado a Y 384. El límite descendente es Y -64.
  • Opciones
    • Las opciones Sigilo, Sprint y Salto automático se encuentran en la pestaña Controles.
    • Las distancias de representación hacen que los fragmentos se carguen en forma de cilindro.
    • Brillo predeterminado establecido en 50.
  • Desove de jugadores: los jugadores ya no se generan en océanos u otros lugares inconvenientes.
  • Marcadores: se eliminaron los límites de longitud para los marcadores, los marcadores y los nombres de los equipos.
  • Servidores: Optimización agregada al código y la mecánica del archivo del servidor.
  • Salpicaduras : nuevas salpicaduras añadidas a la pantalla principal.
  • Sprint: Tocar paredes en ángulos bajos no reduce la velocidad de caminar.
  • Ticks: la optimización del código ha mejorado los tiempos de guardado.
  • Creación del mundo
    • Se eliminaron las opciones de cuevas e islas flotantes.
    • Modificaciones hechas a los tipos de mundo Amplificados y Grandes Biomas.

Eso es todo lo que hay que saber sobre los próximos cambios para Minecraft 1.18: ¡Actualización de The Caves & Cliffs!

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