Todos los comandos de Pixelmon

¡Personaliza tu mundo y servidor!

Pixelmon es una versión modificada de Minecraft que trae Pokémon al juego. El mod agrega comandos a Minecraft que se aplican específicamente a Pixelmon para permitir que los jugadores y las personas que ejecutan los servidores manipulen aspectos específicos del juego. Las listas siguientes proporcionan la sintaxis y la descripción de todos los comandos disponibles.

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Comandos principales

/raza < jugador > < ranura 1 > < ranura 2 >Le da al jugador un huevo que resulta del Pokémon especificado. Si el Pokémon no puede reproducirse, el comando falla.
/raza < jugador >Intenta encontrar dos Pokémon en el grupo del jugador que puedan reproducirse y da un huevo si tiene éxito.
/checkSpawns [específico | escribe]Muestra la probabilidad de todos los Pokémon que pueden aparecer en el área del jugador. Si se agrega un argumento específico, solo verifica el bloque en el que se encuentra el jugador. Si se agrega el tipo, solo se muestran los engendros de ese tipo.
/dynamaxband < jugador >Le da al jugador especificado una banda Dynamax.
/final de batalla [ jugador ]Obliga a que finalice la batalla en la que se encuentra el jugador, si corresponde. Si no se especifica ningún jugador, se aplica al jugador que forzó el comando.
/congelarCambia el movimiento de todos los Pokémon del mundo.
/dardinero < jugador > < cantidad >Da al jugador especificado la cantidad especificada de PokéDollars. Los valores negativos toman dinero del jugador.
/givepixelsprite ( jugador ) < Pokémon >Le da al jugador una foto del Pokémon especificado.
/engendro legendarioIntenta generar un Pokémon legendario cerca del jugador que ejecutó el comando.
/megaring < jugador >Le da al jugador seleccionado un Mega Ring.
/pokebattle < jugador 1 > < jugador 2 >Fuerza una batalla entre los jugadores especificados.
/pokebattle2 < jugador > < jugador  | Pokémon > < jugador  | Pokémon > < jugador  | Pokémon  | Entrenador de PNJ >Fuerza una doble batalla. Los argumentos primero y segundo tienen un equipo, y los argumentos tercero y cuarto tienen otro equipo. Si se utilizan Entrenadores Pokémon o NPC para cualquier argumento, están controlados por IA. Cualquier Pokémon utilizado en los argumentos tendrá niveles iguales al Pokémon de nivel más alto de la persona que ejecutó el comando.
/pokegive < jugador > < Pokémon  | aleatorio> [ argumentos ]Coloca el Pokémon especificado en el grupo o PC del jugador especificado (si el grupo está lleno). Si el jugador está en una batalla, el Pokémon se envía automáticamente a la PC del jugador.
/pokeheal [ jugador ]Cura al Pokémon del jugador especificado. Si no se especifica ningún jugador, cura al Pokémon de la persona que emitió el comando.
/pokerecargarVuelve a cargar los datos del comerciante y los archivos JSON externos de NPC sin reiniciar el servidor.
/pokesave <todos | al ras | jugador >Obliga a guardar el Pokémon del jugador especificado. Si se usan todos los argumentos, obliga a guardar los Pokémon de cada jugador.
/pokespawn < Pokémon  | aleatorio> [ argumentosGenera el Pokémon especificado.
/pokestats < jugador >Muestra el número de veces que el jugador especificado ha perdido o ganado una batalla.
/printstoreRegistra breves descripciones de todos los datos de almacenamiento de Pokémon del jugador actualmente cargados.
/psnapshot leer < nombre de archivo >Carga un conjunto de bloques previamente guardados en un archivo mediante /snapshot save.
/conjunto de instantáneasEstablece una esquina del área para guardar en la ubicación del jugador. 
/psnapshot guardar <nombre de archivo>Guarda los bloques en el área definida por las dos esquinas establecidas previamente. 
/psnapshot lugarCopia los bloques previamente guardados y los coloca donde se encuentra el jugador.
/psnapshot convertir < nombre de archivo >Convierte una instantánea creada en la versión 1.8.9 e inferior para que sea compatible con la versión 1.10.2.
/canjear <fedora | fez | sombrero de copa>Permite al jugador canjear un sombrero exclusivo si corresponde.
/canjear gorra de deporte [< rojo > < verde > < azul >]Permite al jugador canjear una gorra de Entrenador si tiene una cuenta de Minecraft vinculada .
/canjear < ranura >Permite al jugador canjear una textura especial para Pokémon específicos si corresponde.
/canjear alternar <sash | túnica | monóculo | sombrero>Cambia la faja, túnica, monóculo o sombrero de un jugador.
/reloadquestsVuelve a cargar todos los archivos JSON externos disponibles para las misiones.
/resetpokestats < jugador >Restablece las victorias y derrotas registradas del jugador especificado a 0.
/setparty < nivel > [movimientos]Establece permanentemente los niveles de todos los Pokémon en el grupo del jugador al nivel especificado. Agregar el argumento de movimientos le pide al jugador que elija cuatro movimientos del grupo de movimientos de cada Pokémon.
/setstage < búsqueda > < etapa > [jugador]Establece al jugador en el número de etapa de la misión especificada.
/espectador [ jugador ]Obliga al usuario a observar la batalla en la que se encuentra el jugador especificado. Si no se especifica ningún jugador, obliga al usuario a dejar de observar.
/struc <estructura> | [<nivel>] | listaSi es posible, genera una estructura específica cerca del jugador. Si no se especifica ninguna estructura, genera una estructura aleatoria. Si se usa el argumento de lista, el comando en su lugar enumera todas las estructuras que se pueden generar. Si se usa el argumento de nivel mientras se genera un gimnasio, especifica el nivel de los entrenadores NPC en el interior.
/enseñar [ jugador ] [ posición ] < mover >Hace que el Pokémon en la posición especificada del grupo del jugador aprenda el movimiento especificado. Si no se especifica ningún jugador, le sucede al jugador que emitió el comando. Si no se especifica ninguna posición, le sucede al Pokémon líder del jugador que usó el comando.
/transferir < jugador > < cantidad >Transfiere la cantidad especificada de PokéDollars al usuario de comandos al jugador especificado.
/desbloquear < jugador >Desbloquea cualquier Pokémon propiedad del jugador especificado que esté bloqueado por un bloque de rancho.
/conjunto de placas warp < x > < y > < z >Establece la placa warp sobre la que está parado el jugador para ir a las coordenadas especificadas. No funciona si el usuario no está de pie sobre una placa de urdimbre.

Aún más comandos de Pixelmon

Los comandos que se enumeran a continuación están disponibles en el complemento de Pixelmon llamado Aún más comandos de Pixelmon.

/checkevs < nombre  o  número de Pokémon > [-c]Muestra una lista de los EV proporcionados al derrotar al Pokémon especificado.
/checkstats O /cs [ objetivo ] [ ranura ] [-c]Muestra la información y las estadísticas de un Pokémon del grupo.
/tipos de verificación O /tipo < nombre  o  número de Pokémon > [-c]Muestra una lista de las resistencias, debilidades, inmunidades y habilidades de Pokémon.
/aúnmáspixelmoncommands O /empcMuestra comandos accesibles.
/arreglar géneros [ objetivo ] [-c]Obliga a un Pokémon a un género específico.
/partyhatch [ objetivo ] [-c]Eclosiona todo el grupo del jugador.
/partyheal [ objetivo ] [-c]Cura a todo el grupo del jugador.
/randomtm [ objetivo ] [-a]Le da al objetivo especificado una MT aleatoria.
/resetdex < objetivo > [-c]Restablece la Pokédex del jugador especificado a cero entradas.
/resetevs < ranura > [-c]Restablece todos los EV de un Pokémon a cero.
/showstats O /mostrar < ranura > [-c]Muestra las estadísticas de un Pokémon al servidor.
/spawndex < nombre  o  número de Pokémon > [ -f | -o | -r | -s ] [ radio ]Genera Pokémon especificados en el cursor del mouse. El argumento -f transmite un mensaje de generación falso. -o argumento que genera un esquema. El argumento -r se genera en una ubicación aleatoria. El argumento -s hace que el spawn brille.
/cambiar de género O /bend < ranura > [-c]Obliga a Pokémon al género opuesto.
/timedhatch [ objetivo ] < ranura > [-c]Eclosiona un solo Pokémon.
/timedheal [ objetivo ] < ranura > [-c]Cura a un solo Pokémon.

¡ Esos son todos los comandos disponibles actualmente en Pixelmon ! Cuando se agreguen nuevos comandos, actualizaremos esta lista. Entonces, si juegas Pixelmon regularmente , ¡asegúrate de volver a consultar!

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¿Eres nuevo en Pixelmon? ¡ Consulte algunas de nuestras guías básicas para comenzar, como Cómo hacer una PC en Pixelmon !

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