Una nueva actualización de la Minecraft RTX Beta ya está disponible!

Si usted ha estado esperando para ver cómo Minecraft se verá con RTX habilitado entonces su deseo ha sido concedido. Si bien la beta ha estado fuera por un tiempo, esta nueva actualización trae algunos nuevos estabilización y corrección de errores para el juego. La beta viene con algunas advertencias, porque usted no tendrá acceso a ciertas características y que básicamente será colocar su juego en la versión de trabajo en curso de Minecraft.

No hay mucho en este parche, sobre todo arreglos de rendimiento general. También se han encargado de un par de errores. Ya no debería ver aparecer cuadrados azules en las texturas, su pantalla no debería parecer que se divide si sus conductores están desactualizados, y las antorchas sin encender ya no deberían emitir luz.

Tendrás que tener cuidado al participar en la beta, porque cualquier mundo que juegues mientras estés en él no puede abrirse en versiones anteriores del juego, así que tendrás que hacer copias de cualquier mundo que te guste especialmente. La versión beta también será inestable, así que puede que no sea la forma más divertida de jugar, si quieres disfrutar de verdad del juego.

Esta beta sólo está disponible en las versiones del juego para Xbox One, Windows 10 y Android (Google Play). Por lo tanto, si estás en otras plataformas, o juegas en Java en PC no podrás participar!

Si estás en un PC, también tendrás que asegurarte de que tienes una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce RTX para ver de qué se trata todo este alboroto. Esto es lo que permite el rastreo de rayos, y hace que Minecraft se vea particularmente atractivo!

Si quieres unirte a la beta, puedes dirigirte a este enlace para aprender a participar! Aprende más sobre esta actualización en las notas del parche aquí.

Deja un comentario