Cómo ahorrar en Monster Harvest

Sálvate a ti mismo y a tus monstruos.

Ahorrar en Monster Harvest es una tarea sencilla. Todo lo que tienes que hacer es ir a tu casa y acostarte. Tendrá la opción de pasar a la noche o al día siguiente. Al seleccionar el día siguiente, se guardará el juego y verá una pequeña ventana emergente en la esquina inferior izquierda de la

Guardar es la única forma de mantener tu progreso en el juego. Como el ahorro está atado a tu cama, tendrás que volver a casa desde donde estés. Si lo hace, terminará el día y comenzará uno nuevo.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo convertirse en payaso en BitLife

Esto significa que si necesita ahorrar rápidamente, tendrá que caminar de regreso a su granja e irse a dormir. Si algo interrumpe su juego, es posible que deba sacrificar el trabajo de un día para dormir. También puede simplemente renunciar al día y cerrar el juego sin guardar.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Una vez que haya guardado su juego, puede continuar jugando o puede salir al menú principal o al escritorio. Desde el menú principal, tienes la opción de cargar tu juego o iniciar uno nuevo. Al abrir el menú de carga, aparecerán todos los archivos guardados. Estos archivos muestran el nombre de tu personaje, el nombre de tu granja, en qué estación estás, qué día es y cuánto dinero tienes.

Para obtener más información sobre Monster Harvest, consulta ¿Hay modo cooperativo/multijugador en Monster Harvest ? y ¿Debería comprar Monster Harvest? – Revisión de Monster Harvest en Pro Game Guides.

Deja un comentario