El titanio hace que el mundo gire.
El titanio es un recurso importante en Monster Harvest, ya que lo necesitarás para crear estructuras clave. Para obtener titanio, debes ingresar a la mazmorra. Puedes conseguirlo derrotando al Chompy que guarda la entrada al segundo nivel de la mazmorra.
Una vez que lo derrotes, puedes abrir el cofre de nivel uno que recompensa al jugador con algunos titanios. El camino al segundo nivel de la mazmorra también estará despejado y ahí es donde puedes comenzar a recolectar titanio a granel. Los cofres de mazmorras de niveles posteriores también otorgarán titanio.
Relacionado: Cómo crear limos en Monster Harvest
Puedes encontrar mineral de titanio a partir del segundo nivel de la mazmorra. Puedes reconocerlo por su color base anaranjado y por los fragmentos de mineral de plata que sobresalen. Con el pico estándar, necesitarás tres golpes para extraer el mineral. Romper un mineral de titanio le dará al jugador una pieza de titanio.
Necesitarás titanio para crear elementos desbloqueados mientras juegas. Por ejemplo, puede fabricar tuberías que le permitan automatizar el riego y, por lo tanto, ahorrarle energía y tiempo valiosos. Como necesitarás mucho titanio, profundiza en la mazmorra para ganar más de este valioso recurso.
Para obtener más información sobre Monster Harvest, consulta ¿Hay un mapa en Monster Harvest? y Cómo rellenar tu regadera en Monster Harvest en Pro Game Guides.