Cómo rellenar tu regadera en Monster Harvest

¡Mantente hidratado!

Es bien sabido que las plantas necesitan agua para crecer y eso sigue siendo cierto en Monster Harvest. Para regar tus cultivos, utiliza la regadera. Una vez que su regadera esté vacía, diríjase al agua cercana como el río para volver a llenarla.

Regar tus cultivos puede ser un proceso tedioso. Solo puede regar un lugar a la vez y la lata base no contiene mucha agua. El riego base solo puede contener lo suficiente para regar nueve cultivos, pero esto se puede aumentar mejorándolo.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo mejorar el suelo en Monster Harvest

Con una cantidad tan baja de cultivos que se pueden regar, deberá administrar su resistencia en consecuencia. Una vez que actualice la regadera, esto no se convierte en un gran problema. También puede desbloquear la capacidad de construir tuberías y crear un sistema de riego. Esto aliviará la necesidad de usar energía para regar los cultivos.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Además, si el clima del día es lluvioso, entonces no es necesario que los riegue usted mismo, ya que la lluvia lo hará. Desafortunadamente, no hay forma de predecir qué tiempo hará el día siguiente, por lo que tendrá que esperar hasta la mañana para planificar completamente su día.

Para obtener más información sobre Monster Harvest, consulte ¿Qué hacen los limos en Monster Harvest? y ¿Cómo ahorrar en Monster Harvest ? en Pro Game Guides.

Deja un comentario