Te mostramos cómo obtener un huevo de Anjanath en Monster Hunter Stories 2.
Si quieres un huevo de Anjanath, deberás esperar hasta llegar a la tercera área en Monster Hunter Stories 2 , Lolsoka. En esta área, podrás encontrar a Anjanath a través de guaridas de monstruos raros y normales.
También puedes encontrar a Anjanath ocasionalmente fuera de estas guaridas de monstruos, pero tu mejor oportunidad de encontrar a Anjanath sería buscar estas guaridas de monstruos a menudo .
Una vez que encuentres un Anjanath, asegúrate de lanzarle una bola de pintura , ya que esto aumentará las posibilidades de que el monstruo se retire. Si no tienes bolas de pintura, puedes obtenerlas de las bayas de pintura que se pueden obtener de varios nodos de bayas que puedes encontrar en cualquier área del mundo del juego. Simplemente encuentre un nodo de bayas y siga cultivándolo hasta que obtenga paintberrys.
Relacionado: ¿Cómo encontrar la montaña solemne en la búsqueda (difícil) de mover una montaña? | Historias de cazadores de monstruos 2
Dicho esto, es crucial que consigas bolas de pintura , ya que hacer que el monstruo se retire también aumentará tus posibilidades de obtener un Anjanath, así que asegúrate de hacer el retiro de Anjanath.
Puedes hacer esto rompiendo todas sus partes, como la nariz, pero para romper la nariz de Anjanath , necesitarás tener un arma de agua fuerte. Recomendamos un martillo o una gran espada para causar el mayor daño de agua.
¡Tenemos más guías para Monster Hunter Stories 2 !