Guía de Archero Capítulo 3 – Consejos y trucos, ¡Cómo vencer al jefe dragón!

Nuestra Guía de Trucos y Consejos del Capítulo 3 de Archero te guiará a través de algunos consejos y trucos que te ayudarán a completar esta etapa y todos sus niveles en el juego. El tercer capítulo de Archero es el primero en introducir los niveles de reproducción de la fase enemiga en el juego. En lugar de completar un nivel tras otro, entras en una habitación y tienes que matar múltiples olas de monstruos. Cada ola tiene un temporizador, así que si no completas la ola anterior antes de que el temporizador se apague, ¡entonces la siguiente ola desovará! Una vez que completes todas las olas, obtendrás tu experiencia y tendrás acceso a un Ángel.

Capítulo 3 de Archero: Consejos generales y opciones de habilidades

Opciones de habilidad

Usted va a escoger las cosas bastante estándar de la lista de niveles para el capítulo 3. Ricochet (no tan bueno contra el jefe final), Multishot, Front Arrow, Bouncy Arrow, Piercing (si no estás usando Tornado), Diagonal Arrows, Attack Boost, Attack Speed Boost, Crit Master, HP Boost, y Blaze son tus objetivos principales. El otro que probablemente querrá es Invincibility Star y/o Shield Guard, porque estos pueden ayudar contra el jefe del dragón que hace que la gente lo pase mal.

Consejos generales

  • Siempre trate de agarrar el pañuelo del Ángel en el medio del nivel. Sólo tome salud si es absolutamente necesario. Usted recibirá una curación del pecho enojado justo antes de que el jefe, por lo que es de esperar que sea capaz de evitar perder hasta entonces. A veces también puedes obtener una curación aleatoria de un enemigo al que has matado.

    • Si obtienes la opción Health Boost, entonces esto te dará una pequeña curación porque aumenta tu estado de salud en un porcentaje. Por lo tanto, si necesitas curarte, tal vez quieras tomar el impulso en su lugar.
  • Siempre tenga mucho cuidado con los peligros ambientales como los picos. Aunque por lo general son fáciles de evitar, a veces se colocan de tal manera que pueden provocarle daños innecesarios. Ve más despacio para asegurarte de que no te golpeen.
  • Concéntrate en esquivar en lugar de dañar. Es fácil adquirir el hábito de querer hacer una tonelada de daño, pero normalmente es mejor concentrarse en maniobrar alrededor de proyectiles y enemigos para preservar la salud.
  • Siempre trata de aceptar la oferta del Diablo. Esta es una habilidad muy valiosa, y a menos que sea una opción realmente mala, siempre deberías estar tratando de tomarla. Generalmente evito las habilidades de caminar sobre el agua y atravesar paredes. No son malos, pero no los encuentro súper útiles.
  • Usa los puntos de agua en el mapa para separarte de los monstruos de cuerpo a cuerpo. Tendrán que caminar alrededor de estos obstáculos para llegar a usted, y eso le da tiempo para infligir un montón de daño antes de que lo hagan!
  • Intenta matar tantos monstruos como puedas lo más rápido posible. No querrás que te invadan múltiples olas, así que trata de conseguir tantas muertes como puedas tan rápido como puedas.

Cobertura de Archero Guides

  • Lista de Habilidades y Niveles de Archero – ¡Todas las Habilidades Disponibles!
  • Guía de Archero Capítulo 5 – Consejos y trucos
  • Guía de Archero Capítulo 4 – Consejos y trucos – Cómo derrotar al jefe del árbol!
  • Guía de Archero Capítulo 2 – Consejos y trucos, Cómo vencer al jefe del tornado!
  • Archero Best Pets & Spirits Guide – Toda la lista de mascotas disponibles!
  • Archero Cómo conseguir mascotas, equipo y pergaminos
  • Lista de Talentos de Archero – Todos los Talentos Actualmente Disponibles
  • Archero Mejor Guía de Armas – Tornado, Guadaña, Arco o Hoja?
  • Gemas, Monedas, Guía de Energía de Archero – Cómo cultivar, ¿En qué gastarlas?
  • Consejos y trucos para principiantes de Archero – ¡Aprende a ser mejor!

Archero Capítulo 3: Consejos para el enemigo

En el capítulo tres se obtiene una mezcla bastante buena de enemigos de los dos capítulos anteriores. Usted debe estar bastante familiarizado con todos ellos, si no, hay algunos consejos a continuación para ayudarle!

  • Elementales de la roca: Estos son los tipos que se ven como una roca del capítulo uno. Disparan unos cuantos proyectiles dondequiera que estén. Bastante fácil de esquivar, sólo hay que buscar las áreas que están abiertas.

    • Elementales de Blue Rock: Muy similar a la versión regular, pero lanzan más proyectiles.
  • Árboles embrujados normales: Los árboles saltan al aire y caen disparando proyectiles por delante, por detrás, a la izquierda y a la derecha. Son bastante fáciles de evitar, pero si estás teniendo un montón de desoves, necesitarás tener más cuidado al esquivar estos proyectiles.

    • Versión azul/gris: Comportamiento similar al de la versión normal, pero estos proyectiles también disparan desde direcciones diagonales.
  • Green Slimes: Monstruos melee simples que aparecen al azar en el mapa. No te apuntan a ti, así que sólo tienes que matarlos rápidamente.

    • Red Slimes: Comportamiento muy similar al de la versión verde, pero cuando se agota su salud, ¡se generan un par de limos verdes en su lugar!
  • Murciélagos: Los murciélagos se ciernen un poco y una vez que se dirigen a ti, se dirigen hacia ti. Simplemente mantenga su distancia de estos si puede, o espere a que se fijen a usted y se muevan inmediatamente.
  • Fantasmas bomba: Te lanzan bombas individuales. Bastante fácil de esquivar, pero tienen una pequeña área de explosión que causa daños.

    • Fantasmas bomba roja: Similar a la versión regular, pero estos te lanzan múltiples bombas. Intenta siempre mantenerte en movimiento contra ellos, ya que las bombas que estos lanzan dejan un pequeño peligro de incendio en el lugar donde caen.
  • Plantas estacionarias púrpuras: Estos son los del capítulo uno, se quedan quietos y disparan proyectiles. Se bloquearán en su posición actual, y luego dispararán en esa dirección. ¡Esperen a que apunten y luego apártense!
  • Arqueros esqueletos: Son los mismos arqueros contra los que luchó en el primer capítulo. Te apuntan con un fino rayo rojo, y después de un segundo disparan una flecha basada en esa línea roja. Es muy fácil de evitar si te mantienes en movimiento, pero si hay varias de ellas, busca el espacio entre las líneas rojas para encontrar un lugar seguro.

    • Artilleros saltarines: Si te adentras más en el capítulo, irás contra los arqueros que tienen flechas que rebotan en las paredes. Es una estrategia similar a las anteriores, sólo necesitas encontrar más activamente los huecos entre las líneas rojas.
  • Arañas Azules: Son como los limos verdes del capítulo 1, pero son un poco más carnosos y se mueven rápidamente. Ellos no te atacan agresivamente, así que sólo trata de apartarte de su camino.
  • Ocultar plantas: No estoy seguro de cómo llamar a estos monstruos, pero son marrones y excavan bajo el suelo y aparecen para dispararte proyectiles. La mejor manera de lidiar con esto es quedarse quieto un poco y dejar que le apunten a usted, una vez que se hayan fijado en el área que van a disparar, usted puede moverse. No dispararán a ningún otro lugar una vez que se hayan fijado en el lugar, así que puedes evitar con seguridad los orbes rojos voladores. También es importante tener en cuenta que las paredes no bloquearán los proyectiles! Estos pueden ser un poco molestos si usted está jugando un arma lenta, porque es posible que no obtenga muchos disparos en ellos.
  • Plantas Manchadas Púrpura: Este tipo de cosas me recuerdan a las Plantas Piraña de los juegos de Mario. Ellos te apuntarán bastante rápido una vez que te vean, y verás un sendero rojo en donde van a disparar. Estos enemigos disparan un poco más rápido que los arqueros del primer capítulo, así que sólo tendrás que buscar un punto en el mapa que no esté cubierto de rojo inmediatamente. Tardan un poco en volver a atacarte, así que deberías ser capaz de quemar a estos tipos bastante rápido.
  • Esqueletos de tornado: Estos monstruos disparan tornados que van a izquierda y derecha horizontalmente desde donde dispararon. Estos intentarán activamente seguirte, mientras siguen tejiendo a diestra y siniestra. Las paredes evitan que te golpeen, así que he descubierto que es la manera más fácil de evitarlos. Pónganse cerca de las paredes laterales y esperemos que se desate un torbellino y se pierda en la pared.
  • Serpientes verdes: Estos son monstruos de estilo cuerpo a cuerpo, y se moverán y eventualmente se fijarán en ti. ¡Una vez que se fijen, se lanzarán hacia adelante tras de ti! Así que, siempre muévete alrededor de estos tipos, y trata de mantenerte lo más lejos posible de ellos.
  • Cocodrilos Púrpura: Estos tipos que parecen dinosaurios son bastante grandes y voluminosos y disparan una gran cantidad de llamas una vez que se han establecido en un objetivo. La clave para estos tipos es sentir la distancia que necesitas para estar lejos de ellos y de sus llamas. Las llamas que disparan tienen una distancia de alcance específica, y si aprendes que siempre puedes evitarlas y golpearlas fácilmente con tu arma. Una vez que se encierran, no se moverán hasta que completen su ataque. Por lo tanto, usted debe ser capaz de evitar estos con bastante facilidad.
  • Esqueletos amarillos: Estilo de monstruo estándar de cuerpo a cuerpo, se dividen en múltiples esqueletos cuando se mata la primera fase.

Archero Capítulo 3: Consejos para jefes

Bat Boss

El jefe del murciélago grande tiene un comportamiento similar al de su homólogo pequeño. Te apuntará, y luego se lanzará hacia adelante, lo cual es bastante fácil de evitar. La gran diferencia con el jefe, es que dispara múltiples proyectiles verdes en forma de espiral mientras gira hacia ti. Tendrás que esquivarlas, así como esquivar al jefe para evitar daños. No son muy difíciles de esquivar siempre y cuando te tomes tu tiempo y sólo dispares un par de proyectiles a la vez antes de moverte.

Grandes Plantas Escondidas x2 Boss

La gran Hiding Plant ha vuelto y esta vez ha traído a un amigo. Tienen los mismos ataques que recuerdas de antes, que es la bola de fuego que deja fuego en el suelo, el proyectil en ángulo múltiple, y luego el gran lío de proyectiles. Lo bueno de esto es que hay un truco bastante bueno en el que puedes pararte justo al lado de uno de ellos y estar totalmente protegido de los ataques. Sin embargo, ahora que hay dos de ellos, serás vulnerable a los ataques del otro. Por lo tanto, trate de permanecer cerca de uno de ellos, y trate de moverse alrededor de él para evitar los proyectiles del otro. También puedes tener suerte y ellos se apilan uno encima del otro, lo que debería protegerte de todos los ataques.

Si no tienes suerte con estar muy cerca de ellos, puedes intentar mantenerte lo más lejos posible. Los proyectiles se extienden cuanto más lejos se está de ellos, por lo que es más fácil evitarlos si se crea cierta distancia entre uno mismo y las plantas. Intenta matar a uno rápidamente y podrás acercarte mucho al superviviente.

Plantas estacionarias grandes x2

Estas son como las plantas púrpuras del capítulo uno que son proyectiles estacionarios y de fuego. La diferencia con estos es que son súper grandes, y lanzan una tonelada de proyectiles rojos hacia ti. La verdadera clave es mantenerse lo más alejado posible de ellos, pero también centrarse sólo en dañar a uno de ellos. Necesita eliminar uno lo más rápido posible para tener menos proyectiles de los que preocuparse. Así que, escoge uno para dañarlo quedándote en el lado izquierdo o derecho hasta que uno caiga.

Jefe de Dragón

Este es el jefe más duro y final del capítulo. Si te falta salud antes de entrar, ¡asegúrate de agarrar la curación del Ángel! El dragón ocupa la mayor parte de la habitación, así que tendrás que moverte constantemente y estar alerta. Arroja círculos de relámpagos como los Torretas de relámpagos del capítulo dos. Estos son bastante fáciles de evitar, la parte más difícil son los otros ataques.

El dragón lanzará un muro de rayos que baja hacia ti. Tiene un par de espacios en medio, así que tendrás que hacer un movimiento preciso a estos lugares seguros para evitar daños. Mantenga un ojo en la parte más lejana de la habitación, usted debe ser capaz de ver dónde están los huecos un poco antes de tiempo de esta manera.

El otro ataque que realiza es un ataque frontal que dispara pequeñas bolas de relámpago que rebotan alrededor de la habitación. Estos se acumulan un poco de tiempo extra, así que tendrás que tratar de esquivarlos tanto como sea posible.

Deja un comentario