¿Cómo funciona la moneda en Naraka: Bladepoint?

El dinero no puede comprar la felicidad, pero puede comprar mucho más.

Como la mayoría de los juegos Battle Royale, existen numerosos tipos de moneda en Naraka: Bladepoint. Cada una de estas monedas se usa para diferentes cosas y se pueden adquirir jugando o con dinero real.

En Naraka: Bladepoint, hay cinco tipos principales de moneda. Son Tae, Gold, Spectral Silk, Darktide Coins y Hidden Coins.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo subir de nivel a tus personajes en Naraka: Bladepoint

  • Tae es la moneda del juego. Se puede usar para comprar la capacidad de cambiar tu nombre (una vez cada siete días) e Immortal Treasure, que es la versión de cajas de botín de Naraka: Bladepoint. Tae también se puede usar para desbloquear y actualizar glifos y se pueden comprar algunos cosméticos con él. Tae se desbloquea jugando y completando misiones.
  • El oro es la moneda premium de Naraka: Bladepoint. Se puede comprar con dinero real y desbloquear a través del pase de batalla. Cabe señalar que si compra el pase de batalla, no desbloqueará suficiente oro para comprar el próximo pase de batalla.
  • Spectral Silk permite a los jugadores comprar artículos cosméticos especiales. La seda espectral se desbloquea a través del pase de batalla.
  • Las Monedas Darktide  se usan mientras se juega encontrando tiendas Darktide. En estas tiendas, el jugador puede comprar armas, Souljades, armaduras y otros accesorios. Estas monedas se encuentran dispersas por todo el mapa o en el Cairn de un jugador muerto.
  • Las monedas ocultas son un tipo de moneda que permite a los jugadores comenzar misiones antes de comenzar el juego. Al completar estas misiones, los jugadores recibirán una gran cantidad de experiencia. Estos se pueden desbloquear a través del pase de batalla, iniciando sesión y jugando.

Para obtener más información sobre Naraka: Bladepoint, consulte ¿Qué son los glifos en Naraka: Bladepoint? en Pro Game Guides.

Deja un comentario