La necesidad de Speed Hot Pursuit Remasterizada posiblemente llegue a PlayStation 4

La amplia franquicia de carreras Need for Speed puede traer uno de sus títulos más populares a PlayStation 4 con Need For Speed Hot Pursuit Remastered. El subtítulo de Hot Pursuit para la serie de carreras se remonta al año 1998 con Need For Speed III: Hot Pursuit. Este juego remasterizado, sin embargo, puede estar estrechamente relacionado con la versión 2010.

Recientemente han aparecido en línea capturas de pantalla que muestran una reseña coreana del juego. Al igual que la ESRB americana, el Comité de Gestión de Juegos de Corea está a cargo de los próximos juegos de clasificación para el público. Haciendo clic en su sitio web y traduciendo la página nos da la siguiente información:

  • Título: Necesidad de acelerar la persecución en caliente remasterizada
  • Solicitante: Electronic Arts Korea Ltd.
  • Grado de decisión: Todos los 12 años
  • Razón de la calificación: Juego de carreras para PlayStation 4 con el contenido de carreras en la carretera como una serie de juegos de carreras.

Dada la información anterior, está claro que EA solicitó una calificación en Corea y vendrá a PlayStation 4. Además, Need For Speed Hot Pursuit Remastered fue enviado al Comité de Gestión de Juegos de Corea el 7 de septiembre. Publicaron su clasificación hoy, 18 de septiembre. Desafortunadamente, esa es toda la información que podemos obtener de esta documentación.

La franquicia Need For Speed es una serie de larga duración que presenta exóticas carreras de coches deportivos y modificaciones de coches. Electronic Arts lanzó The Need For Speed por primera vez en 1994 en la consola doméstica 3DO. El juego fue relanzado más tarde como The Need For Speed: Edición especial para Windows, PlayStation y Sega Saturn. Desde entonces, EA ha lanzado más de 20 juegos de Need For Speed con 3 de esos juegos con el eslogan Hot Pursuit.

Need For Speed III Hot Pursuit lanzado en 1998 en PlayStation y PC con persecuciones policiales que juegan un papel masivo al final de las carreras. Las persecuciones policiales también estaban en el multijugador del juego, con un jugador conduciendo un vehículo policial para perseguir al otro jugador. El juego de persecuciones ilegales ayudó a popularizar la serie y finalmente dio vida a un largometraje. Independientemente de cómo lo hizo la película, la franquicia Need For Speed se debe a otro título de Hot Pursuit.

Deja un comentario