Cómo conseguir el orbe de afinación de Amrine

Siga esta guía para obtener la clave necesaria para ingresar a la excavación de Amrine.

El  orbe de sintonización de Amrine , una llave necesaria para ingresar a la  expedición de excavación de Amrine  , se puede adquirir a través de misiones o elaborando el orbe en una  mesa de corte de piedra . Un miembro de tu grupo debe tener el orbe para ingresar a la expedición. El orbe de esa persona se consume al usarlo.

Varias misiones otorgan este orbe para permitirte acceder a la expedición: Destiny Unearthed , que es parte de la línea de misiones principal; Libro mayor del capataz (Expedición) ; y Ver claramente (Expedición) . Cada una de estas misiones te dará un orbe.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo obtener el orbe de sintonización Starstone

Si ha usado estos orbes y necesita más, puede crearlos en una  mesa de corte de piedra de nivel tres . Necesitarás los siguientes materiales:  astilla corrupta  x10cincel de hierro  x1bloque de piedra  x50corazón eterno  x1 .

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Las astillas  corruptas se pueden encontrar en cofres recompensados ​​por cerrar portales corruptos. Puedes comprar el  cincel  de hierro al representante de tu facción en cualquier ciudad importante. Los bloques de piedra se  pueden fabricar a partir de piedra. Y el  corazón eterno también se fabrica en una mesa de corte  de piedra de nivel 3 o superior   utilizando motas de muerte, motas de vida y motas de alma.

Imagen a través de juegos de Amazon

Más allá del requisito de desbloquear la excavación de Amrine , tener el orbe de sintonización de Amrine lo convierte en una opción fácil cuando las personas buscan miembros del grupo. Completa las misiones o crea el orbe en una mesa de corte de piedra y estarás dirigiendo la expedición en poco tiempo.

¿Necesita ayuda con la excavación de Amrine? Consulta nuestras guías sobre cómo vencer a los jefes Foreman Nakashima y Simon Gray .

Deja un comentario