Cómo conseguir Motas de la Muerte en el New World

Si está buscando Death Motes, esta guía lo tiene cubierto.

Las motas de la muerte en el New World se encuentran en Blightcrags , Blightmoths y Blightroot . Deberá tener al menos el nivel 50 en minería para extraer Blightcrags , y deberá alcanzar los niveles de recolección 0 y 30 para recolectar Blightmoths y Blightroot , respectivamente.

El mejor lugar en todo Aeternum para recolectar Blightroot es Weaver’s Fen . Encontrarás estas plantas arrojando humo por todo el pantano que rodea el pueblo en este territorio, particularmente en el área cerca del puente North Vega .

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Blightcrags también se puede encontrar en Weaver’s Fen , al sur del pueblo. Si rotas entre Taryville , Gracewater y Aria Village , encontrarás muchos de estos nodos esperando ser extraídos.

Relacionado: Cómo obtener Life Motes en New World

Otro buen lugar para buscar Blightcrag es Restless Shore , al sur de la entrada a la expedición The Depths . Asegúrate de tener al menos el nivel 41 antes de ingresar a este territorio.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Los Blightmoths son raros en Aeternum , pero se pueden encontrar en grandes cantidades en la esquina noreste de Ebonscale Reach y en un lugar cercano en Great Cleave . Estos territorios son para personajes de alto nivel, así que tenga cuidado si se aventura en un nivel bajo.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Las motas de la muerte se pueden encontrar en todo  Aeternum , pero la mejor apuesta es en los pantanos de  Weaver’s Fen . Dirígete a los lugares enumerados en esta guía y tendrás todas las motas que necesitas para crear tus  objetos arcanos  , incluidos  los orbes de ajuste

Pro Game Guides tiene una plétora de guías del New World para que consultes aquí .

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario